Equipos españoles en Europa League 2016-2017

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.424
Hoy comenzó la temporada europea para 3 clubes españoles, todos teniendo diferente suerte:

FT: Villareal 2 - Zurich 1

FT: Sassuolo 3 - Athletic 0

FT: Standard Liga 1 - Celta 1.

El palo fue la goleada que recibieron los de Valverde

El palo fue la goleada que recibieron los de Valverde
Tremenda... solo pude ver el resúmen, pero es que solo se veía dominados y ocasiones del rival, según la prensa el partido de los leones se quedó en cachorro, les dieron un meneo serio... una lástima pero parece que este rendimiento sera la tónica esta temporada, porque en liga tampoco se le esta viendo nada bien...

Tremenda... solo pude ver el resúmen, pero es que solo se veía dominados y ocasiones del rival, según la prensa el partido de los leones se quedó en cachorro, les dieron un meneo serio... una lástima pero parece que este rendimiento sera la tónica esta temporada, porque en liga tampoco se le esta viendo nada bien...

Menos mal que estamos en liguilla y eso tiene arreglo todavía. Si hubiese sido una eliminatoria estaban fuera ya. Pero, como bien decís, no han comenzado bien la temporada y tienen ahora un partido de Liga a cara de perro con otro equipo venido a menos: el Valencia

Menos mal que estamos en liguilla y eso tiene arreglo todavía. Si hubiese sido una eliminatoria estaban fuera ya. Pero, como bien decís, no han comenzado bien la temporada y tienen ahora un partido de Liga a cara de perro con otro equipo venido a menos: el Valencia
:121: será un partido con mucho morbo, es de esos que valen más que los simples puntos, que pueden dar algo de moral y empezar a remontar, sobretodo al Valencia que esta con 0 pts, es que me da lástima porque son 2 equipos que por plantilla e historia y por el propio bien de la Liga espero que vuelvan a estar arriba mas pronto que tarde...

Un poco flojo este inicio de Europa, el Villarreal a pesar de la victoria, lo veo bastante endeble, le tomará tiempo recuperarse de la salida de Marcelino. Mientras el Celta y el Athletic empezaron mal la temporada, ninguno ha ganado todavía. Los vascos tienen suerte que su grupo no es difícil, pero en el caso del Celta, creo que todos los equipos del grupo tienen casi el mismo nivel.

Hoy se disputa la 2da fecha de la temporada actual de la Europa League y los clubes españoles tendrán los siguientes compromisos:

-Athletic versus Rapid Viena
-Celta versus Panathinaikos
-Steau Bucarest versus Villareal

No me da buena espina el Celtiña , ojalá y me equivoque

FT: Celta 2 Panatinaikos 0
FT: Bilbao 1 Rapid de Vienna 0
FT: Stau Bucarest 1 Villareal 1

Pues a pesar del empate del Villareal todos son buenos resultados, ademas los 3 fueron superiores a sus rivales

Ninguno de los 3 clubes españoles sacaron los 3 puntos hoy:

FT: Genk 2 - Athletic 0

FT: Celta 2 - Ajax 2

FT: Osmanlispor 2 - Villareal 2

Hoy se disputa la 4ta fecha de la temporada actual de la Europa League y los clubes españoles tendrán los siguientes compromisos:

-Athletic versus Genk
-Ajax versus Celta
-Villareal versus Osmanlispor

Ese Ajax vs Celta se me antoja mucho... dos equipos que por estilo pueden dar un enorme espectaculo...

Anota el Bilbao iniciando el partido , Aduriz

Ahh 3 fueron de penal ahora entiendo mas aunque si fuera Kun ni al hatrick llega

Si fuera "Kun pecho e hielo Aguero" ni uno marca de penal , fallaría los 3.

Actualmente Ajax y Celta empatan a 0, mientras Villareal está cayendo 0-1.