Equipos de futbol desaparecidos de Mexico

Mike04

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0

Alguna vez en la historia de la Liga MX, en aquellos días en los cuales se jugaba en canchas llenas de piedra, polvo y pedazos de botella de Ron Bacardí y Brandy Presidente y se usaban los balones de cuero marca Estrella, que eran mas duros que un bloque de cemento, existieron equipos que presentaron emociones y grandes combates a los aficionados del fútbol azteca. Estos equipos lograron la gloria y la fama en un tiempo que no existía ni Televisa Deportes ni Los Protagonistas.

Por azares del destino y porque Televisa terminó imponiendo su ley en el fútbol mexicano, estos equipos terminaron desapareciendo y con ello su legión de fieles seguidores. Sírvase un homenaje a estos equipos que brindaron tardes de gloria al fútbol mexicano.

Lo demas lo encotraran en este link! esta larguito por eso mejor lo pongo! :winner_first_h4h:

Equipos de fútbol desaparecidos de México - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

buen tema jalisco llego a tener 5 equipos: chivas. atlas , oro, leones U de G y tecos U:A:G. el zacatepec. inclusive el oro llego a ser campeon

buen tema jalisco llego a tener 5 equipos: chivas. atlas , oro, leones U de G y tecos U:A:G. el zacatepec. inclusive el oro llego a ser campeon

asi es! Jalisco junto al DF son las unicas partes del pais que an tenido hasta 5 equipos en primera division!! en el DF : Club America, cruz azul, pumas "de la unam" , atlante y necaxa, mientras que en Jalisco estuvieron los que mencionaste!

Otro que debería de desaparecer es el atlas, equipo mas chafa no existe que este!!!! Los dos últimos que vieron campeón al atlas fueron: Fidel Velázquez líder de la ctm ya fallecido, y Fidel Castro que con su Alzheimer y demencia senil ya no se acuerda!!!

Otro que debería de desaparecer es el atlas, equipo mas chafa no existe que este!!!! Los dos últimos que vieron campeón al atlas fueron: Fidel Velázquez líder de la ctm ya fallecido, y Fidel Castro que con su Alzheimer y demencia senil ya no se acuerda!!!

Si por titulos fuera las chivas y el asul ya debieran de haber desaparecido... yo recuerdo al gran Zacatepec, equipazo en su epoca, y al Atletico Espanol, el Necaxa bajo otro uniforme, la UDG y el Tampico, equipos ya desaparecidos que vivieron grandes momentos... el Angeles de Puebla, los Colibries...

Si por titulos fuera las chivas y el asul ya debieran de haber desaparecido... yo recuerdo al gran Zacatepec, equipazo en su epoca, y al Atletico Espanol, el Necaxa bajo otro uniforme, la UDG y el Tampico, equipos ya desaparecidos que vivieron grandes momentos... el Angeles de Puebla, los Colibries...

Y chivas por que?

El atlas a pesar de sus broncas es un equipo que tiene su arraigo....
Equipos como San Luis, Queretaro.. deberian desaparecer.. ni llenan su estadio... Hay plazas interesantes en la liga de ascenso como Culiacan, Cd Victoria, Veracruz..

El Zacatepec aun existe, juegan en la 3ra division y no pueden firmar jugadores mayores de 19 anios. Juegan en el Coruco Diaz creo... EN su epoca creo que llego a quedar cmapeon, por ahi tambien hay un tal Marte.

El Zacatepec aun existe, juegan en la 3ra division y no pueden firmar jugadores mayores de 19 anios. Juegan en el Coruco Diaz creo... EN su epoca creo que llego a quedar cmapeon, por ahi tambien hay un tal Marte.

emmm!! el Zacatepec 1948 juega actualmente en Segunda División Liga Nuevos Talentos!!

los poderosos indios de ciudad juarez y las poderosas cobras de cd juarez

Escuche que al Indios lo desolvieron, no es asi??

emmm!! el Zacatepec 1948 juega actualmente en Segunda División Liga Nuevos Talentos!!

Quizas no hablamos del mismo Zacatepec, yo conozco a los Caneros del Zacatepec Morelos.