Equipo titular del Milán

marioalejo1990

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Para mí este sería el equipo titular del Milán con lo que tiene en nómina en este momento... ojalá llegara Jackson Martínez...
Abbiati
De sciglio Zapata Alex Armero
montolivo De jong Poli
Menez Pazzini(si no llega otro) El Sharawy

POSDT Q VIVA KAKRAC!!!! Y DI MARIA ES UN TRONCOOOOOO

Bueno, tema desnecesario, deberia colocarlo en ac milan 14/15, de todos modos, doy mi opinion, en vez de alex pondria a rami, a zapata le doy su oportunidad (con tal, es el unico central rapido que tenemos), eso si, tiene que tener mas confianza y sobretodo concentrarse mas. En vez de pazzini, veo a menez como 9 falso (hasta ahora le funciono mas a menez en esa posicion que a pazzini como 9) y dejo a honda en la otra banda, que por ahora se lo merece..

Bueno, tema desnecesario, deberia colocarlo en ac milan 14/15, de todos modos, doy mi opinion, en vez de alex pondria a rami, a zapata le doy su oportunidad (con tal, es el unico central rapido que tenemos), eso si, tiene que tener mas confianza y sobretodo concentrarse mas. En vez de pazzini, veo a menez como 9 falso (hasta ahora le funciono mas a menez en esa posicion que a pazzini como 9) y dejo a honda en la otra banda, que por ahora se lo merece..

Estoy de acuerdo en que se le debe dar una oportunidad a Zapata, él es un gran defensor que tiene problemas con la salida, pero eso se soluciona simplemente saliendo con el otro defensor... lo de Menez no tanto porq me parece que es mejor que juegue por fuera... igual parece q va a llegar el niño torres y pues él sería el titular....