Equipo ideal fifa 2012

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
La Liga española copó la totalidad de jugadores del equipo ideal y España, con siete jugadores que se proclamaron campeones de Europa este verano, fue el país con más futbolistas.

EL EQUIPO IDEAL

Arquero: Iker Casillas (ESP/Real Madrid).

Defensas: Dani Alves (BRA/Barcelona) Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Gerard Piqué (ESP/Barcelona), Marcelo (BRA/Real Madrid).

Centrocampistas: Xabi Alonso (ESP/Barcelona), Xavi Hernández (ESP/Barcelona), Andrés Iniesta (ESP/Barcelona).

Delanteros: Lionel Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Radamel Falcao (COL/Atlético de Madrid).

Iker Casillas, Iniesta, Xavi, Messi y Ronaldo han sido los únicos que han figurado en todos los equipos ideales desde que se creó este premio FIFA/FIFPro, en 2009.

Puta que raro que no este ningun neuer, lahm, gomez,schweinsteiger, rooney, van persie o chicharito

No esta gomez y si falcao no puede ser :dontknow:

No esta gomez y si falcao no puede ser :dontknow:

jjajajajaja ahorita viene y dice: ya le he dicho que gomez no es de mis jugadores favoritos, cuando hace 6 mese no lo bajaba de mega crack, killer, el mejor delantero que ha parido el futbol. y que raro que el mejor lateral no este en este equipo :torpe1:

jjajajajaja ahorita viene y dice: ya le he dicho que gomez no es de mis jugadores favoritos, cuando hace 6 mese no lo bajaba de mega crack, killer, el mejor delantero que ha parido el futbol. y que raro que el mejor lateral no este en este equipo :torpe1:

Le toco cambiar el discurso jajaja
Gomez el efectivo jajaja...

481256_10151337123624907_444799199_n.jpg

Pero Marcelo no es mejor que Lahm ni a la fuerza, o por lo menos para mi gusto no lo es, no demeritando que Marcelo al ataque (por la izquierda) es lo que Dani Alves en su mejor estado/version (no el de hoy dia) es para el Barcelona.

Otra cosa no entiendo que hace casillas ahi si segun alguien solo le fue bien en la eurocopa, debio estar neuer que hizo un temporadon en alemania con el bayern ganando ehhhh bueno no me acuerdo pero el man deberia estar en ese equipo solo por ser aleman!!!! :ojitos:

Pero Marcelo no es mejor que Lahm ni a la fuerza, o por lo menos para mi gusto no lo es, no demeritando que Marcelo al ataque (por la izquierda) es lo que Dani Alves en su mejor estado/version (no el de hoy dia) es para el Barcelona.

y que me dice de adriano? tremendo partido se mando contra el atletico de madrid.

y que me dice de adriano? tremendo partido se mando contra el atletico de madrid.

Adriano hoy esta mejor que Alves desde mi punto de vista pero aun no se consolida como para ponerlo en un 11 ideal.

Mi favorito no, pero en la temporada 11-12 Gómez fue más efectivo, eso fue todo, que uds lloraron por ello es otra cosa.

Lo curioso del 11 es que no hay ningun jugador de la final de la UCL y ninguno del subcampeón de Europa :aburrido1:

Otra cosa no entiendo que hace casillas ahi si segun alguien solo le fue bien en la eurocopa, debio estar neuer que hizo un temporadon en alemania con el bayern ganando ehhhh bueno no me acuerdo pero el man deberia estar en ese equipo solo por ser aleman!!!! :ojitos:

Lo que es no saber leer, lo que dije fue que la Eurocopa rompio la balanza, porque si no hubiese Eurocopa, el ganador habria sido Cech por lo hecho en UCL.

La tienen bien adentro con Jorge.

La tienen bien adentro con Jorge.

Jaja<jajajaja lo chistoso es que mantienen mas pendiente de que hace y no hace Neuer y Gómez que yo

Al menos el JorgeGG antes de verme posetear no tenia ni puta idea de quienes eran ellos.
:juajua:

LLego a defender a su amiguissssss...:hi5:

increible que todos jueguen en espana....

Esa defensa yo la cambiaría en su totalidad (salvo el arquero), es un chiste ver a Piqué ahí, ya exagera la FIFA con sus preferencias por España y todo lo español, que se cambien el nombre de FIFA a LFP (con idolatría a Messi). Chiellini le da tres vueltas a Piqué. Ramos tampoco me convence y de los laterales Dani Alves? pffff.

Con los delanteros si concuerdo y en el mediocampo no puede faltar un crack como Pirlo que tuvo un gran año. Claro que quien va a marcar en ese mediocampo?.

Esa defensa yo la cambiaría en su totalidad (salvo el arquero), es un chiste ver a Piqué ahí, ya exagera la FIFA con sus preferencias por España y todo lo español, que se cambien el nombre de FIFA a LFP (con idolatría a Messi). Chiellini le da tres vueltas a Piqué. Ramos tampoco me convence y de los laterales Dani Alves? pffff.

Con los delanteros si concuerdo y en el mediocampo no puede faltar un crack como Pirlo que tuvo un gran año. Claro que quien va a marcar en ese mediocampo?.

+100000000000

Asi de simple, Casillas es pasable por la buenisima Eurocopa que realizo, a pesar de los goles que hace en balón parado, fue CLAVE en los titulo Europeo, Pirlo? diran que no jugo UCL, pero Italia llega a la final en gran parte por su aporte en el mediocampo Italiano, lamentablemente Pirlo es un jugador muy tactico que su juego jamás sera visto por los esteticos del fútbol...

Lo de la defensa es de risa, gente como Hummels, Lahm debio estar ahi, de esa Juve que termino invicta se debio premiar alguno Chiellini ... sin olvidar que esa misma defensa de la Juve es la base de la Italia subcampeona de Europa, y es que veamos:

Pique: Esto es lo peor, un año irregular, hasta llego a comer banca con Guardiola, pero Shakiro uno de los reyes de la camara y los chismes de revistas rosadas entro a como fuera, lo de Alves y Marcelo es discutible, facilmente gente como Lahm ó Cole pudo entrar, es curioso que del campeón de la UCL no hubo nada, les paso tipo Inter del triplete no se llevo el reconocimiento que debia, tal vez lo del Chelsea sea discutible, pero al fin y al cabo es el torneo de torneos de clubes, al menos mientras la liga Española siga siendo el pan de la prensa estas cosas seguiran pasando, y es hasta normal al fin y al cabo estas cosas son como el all star de la NBA, solo popularidad, la vaina es que este año se pasaron.

dejemos de exagerar, no es nada raro que no este Lahm ni Hummels.... es como si alguien pidiera al inflado de Jordi Alba