Equipo ideal Champions League de la historia

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Pero Inglaterra no es un plantel top, si lo es en el futuro, veremos. Pero está lejos de ser top. Alcanzaron unas semis en un mundial de nivel ultra bajo, con un montón de equipos pobres metiendose en fases avanzadas. Croacia mismo era muy pobre, no recuerdo una final de mundial tan dispar.
Nojoda sí tener a Sancho, Rashford, Sterling, Kane, Alexander Arnold, Grealish no es tener un plantel top no sé qué putas sea tener un plantel top.

6 tipos qué de por sí te ganan partidos ellos individualmente. Jugando juntos no deberías tener problemas para hacer buenos papeles.

El tema es qué los dirige el burro de Southgate qué insiste con líneas de 3 y un montón de basura qué sólo él entiende.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Nojoda sí tener a Sancho, Rashford, Sterling, Kane, Alexander Arnold, Grealish no es tener un plantel top no sé qué putas sea tener un plantel top.

Lo veo muy por debajo de un plantel como el de Francia o Alemania, Y ni que hablar si lo comparamos con la Inglaterra de mundiales anteriores (en nombres hablo).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Nojoda sí tener a Sancho, Rashford, Sterling, Kane, Alexander Arnold, Grealish no es tener un plantel top no sé qué putas sea tener un plantel top.

6 tipos qué de por sí te ganan partidos ellos individualmente. Jugando juntos no deberías tener problemas para hacer buenos papeles.

El tema es qué los dirige el burro de Southgate qué insiste con líneas de 3 y un montón de basura qué sólo él entiende.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Buenísimos jugadores. Pero cuántos han ganado una UCL de ese grupo? Creo que tienen calidad pero no tanta experiencia.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Buenísimos jugadores. Pero cuántos han ganado una UCL de ese grupo? Creo que tienen calidad pero no tanta experiencia.

Pues sí, pero para ganar puedes aprender.

Pogba no ha ganado ninguna UCL y eso no evitó qué se mandara un Mundial de crack.
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Para la Copa de Europa, mi alineación ideal sería
Copa de Europa:

Portero: Antoni Ramallets

Defensas: Eric Gerets, Franz Beckenbauer, Tommy Gemmel

Centrocampistas: Win Jansen, Jupp Kapellmann, José Eulogio Gárate, Aire Haan

Delanteros: Madjer, Gento, Eusebio

Suplentes: Miguel Reina, Marquitos Alonso, Raymond Kopa, Ronald Koeman y Marco Van Basten

Como podéis ver, todos excepto Ramallets, Raymond Kopa y Gárate han sido campeones por lo menos una vez del torneo.




Época Champions League


Portero: Casillas

Defensas: Dani Alves, Puyol, Piqué y Frank de Boer


Centrocampistas: Xavi Hernandez, Arjeen Robben, Frank Lampard


Delanteros: Luka Modric, Samuel Etoo y Fernando Torres


Supentes: Dida, Maldini, Schwensteiger, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Para la Copa de Europa, mi alineación ideal sería
Copa de Europa:

Portero: Antoni Ramallets

Defensas: Eric Gerets, Franz Beckenbauer, Tommy Gemmel

Centrocampistas: Win Jansen, Jupp Kapellmann, José Eulogio Gárate, Aire Haan

Delanteros: Madjer, Gento, Eusebio

Suplentes: Miguel Reina, Marquitos Alonso, Raymond Kopa, Ronald Koeman y Marco Van Basten

Como podéis ver, todos excepto Ramallets, Raymond Kopa y Gárate han sido campeones por lo menos una vez del torneo.




Época Champions League


Portero: Casillas

Defensas: Dani Alves, Puyol, Piqué y Frank de Boer


Centrocampistas: Xavi Hernandez, Arjeen Robben, Frank Lampard


Delanteros: Luka Modric, Samuel Etoo y Fernando Torres


Supentes: Dida, Maldini, Schwensteiger, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho
Me abstengo de comentar el XI en si porque colocar a Mr. Champions en el banco es loco pero me duele q hayas confundido de posiciones a Robben con Modric
 

Molor

Mega Fútbol
5.746
12/11/17
1668456802773.png
An all-time Champions League XI based on players included in the most UEFA Team of the Year
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Pique no puede ir en ningún 11 serio e CL


An all-time Champions League XI based on players included in the most UEFA Team of the Year

¿Es el 11 de la CL, o de la liga española? Sacando a Gerrard y Lham, absolutamente todos jugaron en España.

Se que no es tu Xl, pero no tiene ningún criterio, si se basan en nivel, Ramos y Pique no tienen razón de ser ahí. Si se basan en títulos, Maldini y Nesta no pueden faltar (que encima tienen nivel). También es raro que no haya un solo brasilero, Dani Alves, Maicon, Roberto Carlos, Ronaldihno, Kaka, Ronaldo, son algunos que tranquilamente podían estar.
 

Molor

Mega Fútbol
5.746
12/11/17
Pique no puede ir en ningún 11 serio e CL




¿Es el 11 de la CL, o de la liga española? Sacando a Gerrard y Lham, absolutamente todos jugaron en España.

Se que no es tu Xl, pero no tiene ningún criterio, si se basan en nivel, Ramos y Pique no tienen razón de ser ahí. Si se basan en títulos, Maldini y Nesta no pueden faltar (que encima tienen nivel). También es raro que no haya un solo brasilero, Dani Alves, Maicon, Roberto Carlos, Ronaldihno, Kaka, Ronaldo, son algunos que tranquilamente podían estar.
Se basa en los jugadores que más veces han aparecido en el Once del Año de la UCL
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Se basa en los jugadores que más veces han aparecido en el Once del Año de la UCL

Si, entendí, solo que no le veo coherencia en esos puestos que mencione. O que basados en ese criterio, este Henry (que me encanta), y no Raul, o Shecvchenko, que han participado en más instancias altas de CL.

Lo veo muy raro. Como que el ranking no termina de decidir si se basa en calidad individual, o en participaciones decisivas de los equipos. Y que Pique es inexplicable por donde se mire.
 

Mrillo

Mega Fútbol
3
7/4/23
Esta claro que es un tema que se basará en gustos u opiniones personales, a ver cuál es el de cada uno de nosotros.
No es el de la actual temporada por lo tanto podríamos basar nuestra elección en jugadores retirados inclusive.
Quien es mejor vinicius o leo messi
 

kratos_black_2

Mega Fútbol
1
4/8/23
Esta claro que es un tema que se basará en gustos u opiniones personales, a ver cuál es el de cada uno de nosotros.
No es el de la actual temporada por lo tanto podríamos basar nuestra elección en jugadores retirados inclusive.
---------------------------------------Iker casillas----------------------------------------------------------Ramos---------------Maldini------------------Nesta-------------Marcelo--------------------------------Kroos--------------Iniesta---------------Modric----------------------------------------------------------------------Di Estefano-------------------------------------------------------------------------------Cristiano-----------------Paco Gento-------------------------------------------------
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba