Equipo ideal Champions League de la historia

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
Esta claro que es un tema que se basará en gustos u opiniones personales, a ver cuál es el de cada uno de nosotros.
No es el de la actual temporada por lo tanto podríamos basar nuestra elección en jugadores retirados inclusive.

Equipo ideal Champions, entiendo es la Champions no la Copa de Europa, que son dos cosas distintas... Jo

De lo que he visto y como creo debe ser equilibrado. El. Mio sería:

-----------Schmeichel-------------
Cafu---Nesta------Maldini--R Carlos
------------ Makelele -------------
------- Scholes----Zidane----------
---------------Messi----------------
Cristiano---------------------Dinho

4-3-3 con Falso 9...

Equipo ideal Champions, entiendo es la Champions no la Copa de Europa, que son dos cosas distintas... Jo

4-3-3 con Falso 9...

Bueno le cambio el tema , puede ser Copa de Europa también.
En mi equipo ideal esta jugadores que jugaron la Copa por ejemplo

abIxKIBai5.png

---------------Buffon--------------
Lahm---Baresi----Hierro-----Maldini
Figo------Xavi----Vieira---Zidane
----------CR7--------Messi--------

No pongo jugadores historicos que son unos monstruos como Cruyff o el Kaiser porque no los vi jugar.
Maldini mi defensa favorito de la historia lo pongo LI porque queria poner la pareja Baresi - Hierro , si pongo a Maldini de central me anoto con Roberto Carlos de LI y el LD no tengo dudas sería Lahm siempre mi defensa titular.

No pongo jugadores historicos que son unos monstruos como Cruyff o el Kaiser porque no los vi jugar.
Maldini mi defensa favorito de la historia lo pongo LI porque queria poner la pareja Baresi - Hierro , si pongo a Maldini de central me anoto con Roberto Carlos de LI y el LD no tengo dudas sería Lahm siempre mi defensa titular.
Me has hecho reconsiderar a Lahm como lateral derecho, es mas lo pondría hasta de izquierdo XD es demasiado bueno.

--------------------------------Ray Clemence
Philipp Lahm--Alessandro Nesta--Emlyn Hughes--Paolo Maldini
George Best--Steven Gerrard--Xabi Alonso--Steve Heighway
---------------------Kenny Dalglish--Ian Rush

--------------------Neuer---------------------
Lahm-----Puyol-------Maldini------R. Carlos
------------------Busquets---------------
-----------Xavi-------------Zidane-----------
Messi---------------Etoo-----------Cristiano

Última edición:

Maldini era lateral izquierdo, como central en el ocaso de su carrera.

Viste al menos la mitad de esos jugadores?

Compa yo ví más de la mitad y tengo menos de 30 años; Cristiano, Messi, Zidane, R.Carlos, Maldini, Cafú, son 6 jajajajajajaja

Para mi hasta de central en ocaso de su carrera era mejor que muchos naturales en ese puesto

Estoy contigo, pero jamás vi a uno como Nesta.

Y con todo respeto, Hierro dista mucho de los mejores, además q tampoco era central sino hasta el final.

Estoy contigo, pero jamás vi a uno como Nesta.

Mis defensas favoritos de la historia son todos italianos y Nesta es uno de ellos junto a Paolo y Franco el mismo Alessandro Costacurta

Compa yo ví más de la mitad y tengo menos de 30 años; Cristiano, Messi, Zidane, R.Carlos, Maldini, Cafú, son 6 jajajajajajaja

Pero para ver a Maier, Beckenbauer, Baresi, Di stefano y Cruyff, debes tener mas de 30.

Estaría mejor el tema con la copa desde que es Champions League.

Pero para ver a Maier, Beckenbauer, Baresi, Di stefano y Cruyff, debes tener mas de 30.

Estaría mejor el tema con la copa desde que es Champions League.

Obvio , yo no hablo de esos tipos de la época de Maria Castaña porque nunca los vi (Maier el kaiser) , los italianos del mundial 78 , 82 que dicen son unos fenomenos), yo apenas soy menor que el veterano del foro Martín y ni idea de esos monstruos de jugadores de aquella época , hace falta Hodanse para que eche esas historias jaj

4-3-3 con Falso 9...

Entiendo que no puedes dejar nunca por fuera a Cristiano y a Messi, pero dejar fuera a Raul se me hace una tonteria, en una epoca en donde la competencia era mucho mas pareja de lo que lo es hoy dia. Mi equipo idel desde los 90's que veo esta competicion.

-------------Cech--------
Cafu---Nesta---Maldini---R Carlos
----------Redondo----------
------Gerard-----Lampard------
---Ronaldo-------------Messi
-------------Raul------------