Equipo del Año UEFA Votaciones.

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno ya empezaron las votaciones para el equipo del año, creo que solo deben entrar con su login de la uefa o el que usan para el fantasy.

La página web oficial del fútbol europeo ? UEFA.com

Mi equipo:

------------------Cech-----------------
-Alaba---T.Silva--Hummels---Lahm-
-----------------Y.Toure---------------
-Bale--------------Ozil-----------Reus-
-----Ibrahimovic--------Falcao--------
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lo siento pero porque no pones a Messi, Cristiano, Ribery o Robben?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo siento pero porque no pones a Messi, Cristiano, Ribery o Robben?

Bueno la verdad no soy muy amante de los equipos Fifa o PES... Me gusta mas el equilibrio pero cada quien es libre de componer su equipo y votar por sus jugadores.

Las estadisticas se toman en cuenta de tooodo el año no solo esta temporada, Ibrahimovic por ejemplo tiene asistencias casi como un mediocampista... Los numeros de Ozil son impresionantes tmb (Media temporada con el Madrid y la que lleva hasta ahora con el Arsenal). En la parte de abajo pueden encontrar las comparaciones entre un jugador y otro.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Yo elegí a estos 11...


De Gea; Lahm, Hummels, T. Silva, Alaba; Ribery, Toure, Reus, Bale; Ronaldo, van Persie.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo no pondria a Hummels. Un año plagado de lesiones, sin regularidad.... No ha sido el mejor año, ahora si la cosa es de temporada 12-13 ahi si. Tiuvieron meor año Giorgio Chiellini ó Dante...

No puedo hacer mi 11 en esa lista puesto que no estan Roman Weidenfeller y Arturo Vidal.
 
12
28/11/13
por que quires Weidenfeller y Vidal. Pensas que ellos son dos del mejor jugadores en sus posiciones? No creo, ellos son jugadores muy bueno, pero hay mucho judadores que han un mejor ano.

mi equipo:

Neuer
Lahm - Koscielny - Dante - Alaba
Gundogan - Schweinsteig
Ronaldo - Messi - Ribery
Van Persie
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
JAJAJAJAJAJAAJA no está Suárez, increíble. También increíble lo de Vidal.

En los nominados del de FIFA si está.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
por que quires Weidenfeller y Vidal. Pensas que ellos son dos del mejor jugadores en sus posiciones? No creo, ellos son jugadores muy bueno, pero hay mucho judadores que han un mejor ano.

mi equipo:

Neuer
Lahm - Koscielny - Dante - Alaba
Gundogan - Schweinsteig
Ronaldo - Messi - Ribery
Van Persie

Para lo que vi, el portero mas determinante fue Weidenfeller

¿Muchos mejores que Vidal? Ok, tal vez no sea el mejor, pero de TOP 3 en su puesto no baja. Esta Pogba que apenas se consolida de titular, no va estar Vidal quien es junto a Pirlo lo mejor del Calcio.

JAJAJAJAJAJAAJA no está Suárez, increíble. También increíble lo de Vidal.

En los nominados del de FIFA si está.

Lo de Suarez se explica fácil, no jugo tantos juegos como otros, pero sobretodo... no juega UCL, y es que si no estas en UCL casi que no estas en la elite.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo siento pero porque no pones a Messi, Cristiano, Ribery o Robben?

Yo no he votado pero cuando lo haga te aseguro que no voy a votar por Messi o el portugués. Principalmente por jugadores del Bayern. ¿O es que si un familiar tuyo se lanza a algún cargo , no lo apoyarías con tu voto?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
--------------------------Neuer-----------------------

Lahm--------Hummels---------Dante---------Alaba


Robben-------Touré-------Schweinsteiger---Ribery

-----------------Muller--------Mandzukic------------------
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Yo no he votado pero cuando lo haga te aseguro que no voy a votar por Messi o el portugués. Principalmente por jugadores del Bayern. ¿O es que si un familiar tuyo se lanza a algún cargo , no lo apoyarías con tu voto?

Pues claro pero el Henrucci no es del Bayern no?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mi equipo:

--------------------Neuer------------------------
Lahm-------T.Silva-------Dante---------Alaba
-------------J.Martinez----Schweinsteiger------
---------------------Kroos------------------------
----C.Ronaldo-----Ibrahimovic-----Ribery------

Yo no pondria a Hummels. Un año plagado de lesiones, sin regularidad.... No ha sido el mejor año, ahora si la cosa es de temporada 12-13 ahi si. Tiuvieron meor año Giorgio Chiellini ó Dante...

No puedo hacer mi 11 en esa lista puesto que no estan Roman Weidenfeller y Arturo Vidal.

¿Chiellini? naaada... también plagado de lesiones y no muy buenos rendimientos, de la Juventus Barzagli lo hace mejor... pero tiene menos cartel que el narizón.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mi equipo:

--------------------Neuer------------------------
Lahm-------T.Silva-------Dante---------Alaba
-------------J.Martinez----Schweinsteiger------
---------------------Kroos------------------------
----C.Ronaldo-----Ibrahimovic-----Ribery------



¿Chiellini? naaada... también plagado de lesiones y no muy buenos rendimientos, de la Juventus Barzagli lo hace mejor... pero tiene menos cartel que el narizón.

Bueno Meazza, Javi Martinez practicamente no ha jugado este segundo semestre, por ejemplo yo pondria ahi a Yaya Toure.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Me sentiría sucio conmigo mismo si dejara fuera Cristiano solo porque no me simpatiza...Es como dejar fuera de un top 3 a nadal solo porque no me cae bien..xD

Por ejemplo en mi equipo puse a Cech y no a Neuer porque para mi es mejor el checo..Pero no pude poner a Ivanovic pese a que me gusta mucho y para mi es uno de los mejores del mundo, porque sencillamente seria faltarle al respeto ami objetividad futbolistica si lo pudiera por delante de Lahm que para mi no tiene comparación como lateral..
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
--------------------------Neuer-----------------------

Lahm--------Hummels---------Dante---------Alaba


Robben-------Touré-------Schweinsteiger---Ribery

-----------------Muller--------Mandzukic------------------

este mismo pero Ibra por mandzukic
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
80BDD20C5F6C3C73569A97EE9AF42818.jpg
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No, pero tampoco es del Barcelona o el Madrid.

Pero no hay que ser solo del Barca o el Madrid para votar para Messi o Cristiano... pero anyway man no voy a seguir discutiendo el tema
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pero no hay que ser solo del Barca o el Madrid para votar para Messi o Cristiano... pero anyway man no voy a seguir discutiendo el tema

Pero tampoco se está obligado a votar por ellos.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero tampoco se está obligado a votar por ellos.

Vamos tio que no le he dicho que este obligado a votar por ellos solo le pregunte una simple pregunta porque preferio a X sobre X.... tampoco hagamos tanto drama
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba