Equipaciones Calcio 13-14

Ya presentada la Magia de Lazio
BOwnizhCAAAXyVw.jpg

el azul de la titular del Inter esta muy obscuro, no me gusta

la de Lazio hermosa

la de la Fiorentina es mas de lo mismo le falta mas blanco, me enctanaba la de la epoca de Bati Riu Costa que decia Nintendo

Los colores de la ciudad de Torino, ya hubo otras equipaciones así antes. La camiseta me parece bastante bonita, no estoy todavía convencido de ese cuello, pero el diseño está muy bien en general. Por mucho queda mejor el JEEP en esta camiseta que en la tradicional.

No se porque mierda tienen que poner cuellos en V u otro tipo de cuello que no sea el redondo común a una camiseta deportiva, solo matan el diseño con eso, es horrible... la de la juve de esta temporada fue muy buena y la compre pero la amarilla de ahora con ese cuello naaahhh
PD: esas italianas de las fotos anteriores serán lindas de cara pero se nota que comen 1 vez al mes, no tienen lo que a mi me gusta jaja

si la negra me gusto y me compre 2, la Amarilla me encanta y minimo me compro 3... el cuello a mi me Gusta..

Parece una remera tipo polo no una de futbol, aparte que molesta cuando uno se lo coloca para jugar por ejemplo

AS Roma
BO4yZs_CIAA-TDH.png

BO5EqRMCUAAnxIC.jpg

70euros vale

De todas las camisetas de la Roma esta es la mas espantosa...

Siempre han tenido buenos diseños pero creo que la mejor era una ajustada Diadora creo que Del Neri era el entrenador y todavía estaba Cassano si no me equivoco.

De todas las camisetas de la Roma esta es la mas espantosa...

Siempre han tenido buenos diseños pero creo que la mejor era una ajustada Diadora creo que Del Neri era el entrenador y todavía estaba Cassano si no me equivoco.

De acuerdo, Roma siempre tuvo buenos diseños, diadora nunca la vi pero kappa tambien hacia un buen trabajo.

Algunos no lo saben, pero Roma rompió con Kappa porque alegaba que esta marca les entregaba mala calidad. Esta temporada la propia institución se hizo su indumentaria, a partir de la otra temporada será Nike.

Algunos no lo saben, pero Roma rompió con Kappa porque alegaba que esta marca les entregaba mala calidad. Esta temporada la propia institución se hizo su indumentaria, a partir de la otra temporada será Nike.

Que raro, tengo mi camiseta de la Roma desde hace 3 años y resulto muy buena.

Tal vez fue una excusa para cambiarse a Nike.

Que raro, tengo mi camiseta de la Roma desde hace 3 años y resulto muy buena.

Tal vez fue una excusa para cambiarse a Nike.

nahhhh, quien necesita excusa para irse a Nike? Mas dinero, mejores salidas, simple.

Yo he tenido ropa Kappa y no es de buena calidad en indumentaria.

Falso, nike ofreció mucho más dinero y Roma pidio romper el contrato, tendrá incluso que pagar indemnización a la marca italiana (de excelente calidad y diseño, me consta, tengo una de la juve de la 98-99 y esta en buenas condiciones, saca tu las cuentas). Incluso leí un artículo en donde explicaba eso al detalle y no se sí una temporadas e transición la tendrá que cráter una tercera marca, diferente a las mencionadas.

nahhhh, quien necesita excusa para irse a Nike? Mas dinero, mejores salidas, simple.

Yo he tenido ropa Kappa y no es de buena calidad en indumentaria.

No es de buena calidad?

No es de buena calidad?

Hablas de la de Juventus, eso fue en la pre-historia (la tengo intacta también), los últimos 10 años Kappa y sus elásticos son de muy mala calidad.

La franela de la Roma la esta haciendo Asics, pero por cuestiones comerciales no pueden mostrar la marca en la indumentaria. El año que viene si entra Nike con todo