Equipaciones Calcio 13-14

la SONY MiniDisc, que tiempos aquellos...

si es esta,, me da un Orgasmo... que belleza seria ESTA

377754_10151410003587492_1303877510_n.jpg

Esa si es otra cosa. Muy buen diseño

La tercera del Milan

nouveau-maillot-third-2014-ac-milan.jpeg

maillot-third-2014-ac-milan.jpeg

weareAcmilan090513.jpg

Se ha comentado que puede debutar contra la Roma, aunque en un principio era la Rossonera la que iban a presentar

Galliani el año pasado luego del Arsenal había dicho que adiós al negro, que volvíamos al amarillo, aunque en este caso es más dorado.

Me gusta (aunque ese bolsillo parece como para guardar tarjetas del árbitro, modelo hecho a medida para Muntari que el otro día amonestó a Balotelli), eso sí, la veremos muy poco. Más importancia le doy a las otras dos, esta no me interesa tanto la verdad.

De todas formas, usarla contra la Roma me suena a una idea genial. Ojalá lo hagan.

Esa amarilla de la Juve me fascina, ojala la usen bastante, la dorada del Milan esta bacana tambien.

no me gustaron mucho que digamos... esa de la juve me recuerda a los tigres

No me gusta para nada esa amarilla de la Juve .. nunca me ha gustado ese color

^ me gusta bastante esta, algo mas oscuro de lo normal y cuello negro. La verdad las de cuello blanco no es que me convenzan mucho

está simpatica esta del inter.

Este diseño del Inter mucho mejor que la de esta temporada. Colores oscuros y mate. Interesente ese pie de cuello con los ojales ocultos, no se sí la union sea velcro o de botones a presión.

Se parece mucho a la del Dortmund

Este diseño del Inter mucho mejor que la de esta temporada. Colores oscuros y mate. Interesente ese pie de cuello con los ojales ocultos, no se sí la union sea velcro o de botones a presión.

Todo un diseñador de modas o experto en la materia xxjuve. xD

Uffffa q buena q esta la del Inter!!!

Como dice mi fiel pollito Gaspar, Nike siempre trata de lujo al Inter.

Full elegancia la del Inter, muuuuuy bonita camiseta, se las mandaron los neruazzurris