Equipaciones Calcio 13-14

Las mejores camisas que mostraba Juve en el campo las mostraba cuando su proveedor era la marca Lotto...

Yo tuve una de entrenamiento lotto, pero las kappa en diseño eran geniales. Las de 96-97 y 97-98 son para mi las mejores.

las de kappa siempre han sido geniales

muy bonitas las playeras del genoa....

Insisto con que las camisetas del Genoa NO se usarán en Serie A (como mucho yo pensaba que lo usarían en un partido, pero al final no sé qué pasó... parece que era contra Palermo, no estoy seguro, de todas formas al final no pasó nada). Era para festejar un aniversario.

La amarilla de la juve esta muy bonita.

Insisto con que las camisetas del Genoa NO se usarán en Serie A (como mucho yo pensaba que lo usarían en un partido, pero al final no sé qué pasó... parece que era contra Palermo, no estoy seguro, de todas formas al final no pasó nada). Era para festejar un aniversario.

Arsenal hace unos años uso toda la temp una maglia por su aniversario

Arsenal hace unos años uso toda la temp una maglia por su aniversario

100 anni per la seconda maglia del Genoa, Lotto celebra l'evento

Ahí está. Era el aniversario de los 100 años de la camiseta blanca, y la idea era presentarla contra el Palermo.

Al final no recuerdo qué pasó, pero ni la usaron (a último minuto lo anunciaron). A lo mucho creo que la mostraron antes del match (no estoy seguro, porque la transmisión comenzó algo tarde). Busqué la razón en internet del porqué no la usaron, pero ahora mismo no me acuerdo...

Pero yo sí estuve MUY pendiente del tema, ese partido no me lo perdía por nada del mundo (además era lucha por el descenso). Y en ningún momento se ha insinuado que vayan a ser las camisetas para la próxima temporada. Nunca. Es más, incluso Frey es uno de los que usa la camiseta roja...

Prefiero la negra de este año

Se discute de las camisas de futbol Pelusa, no de tus preferencias sexuales.

veo que tus fantasías sexuales siguen siendo las mismas.

Cuidado que por ahí anda mamadeus y puede aprovecharse de tus perversiones...

Se discute de las camisas de futbol Pelusa, no de tus preferencias sexuales.

veo que tus fantasías sexuales siguen siendo las mismas.

Cuidado que por ahí anda mamadeus y puede aprovecharse de tus perversiones...

Jajajaja tranquilo. Se hace en falta la joda