Equipaciones Calcio 13-14

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.121
Equipo
Tema para que coloquen las equipaciones de los clubs de Italia para la Temporada 13-14

Juventus

BIxjRaJCYAEYXyN.jpg

BIxjWEwCUAAV88-.jpg

Honestamente me gustan

Milan
MILAN111_zpsd3b885c6.jpg

MILAN222_zps08911f92.jpg

Genoa
lotto_genoa_centenario_res.jpg

Lotto_Genoa_Centenario-portiere.jpg

Que bonita la amarilla de Juve!!, la primera tambien esta buena, simple pero muy buena.

Entiendo que la del Genoa ha sido nada más una edición especial por su aniversario, ¿no?

La amarilla de la Juventus es una belleza.

Las de la Juve me gustan más las de este año la oficial y la negra, bueno es que en realidad esas dos me encantan.

Que linda la del Milan.. me gusto..

La de Juventus, esta bonita, pero me quedo con las actuales de esta temporada. Las del genova, bien estilo italiano.. muy retro

Las del Genoa estan de lujo.

La amarilla de la Juve el unico defecto que tiene es em cuello, por lo demas esta muy bonita. Creo que en el mismo estilo de cuello de la camisa d primer uniforme era espectacular.

La del Genoa es por los 120 años, no se vá a usar en partidos oficiales, se vende desde principios de año a nivel conmemorativo. De todas formas creo que es muy pronto para saber que remeras utilizará cada equipo en la próxima temporada.

Exacto, aunque yo tenía entendido de que la presentarían en un partido, pero al final no sé en qué quedó.

La del Milan creo que será bastante parecida a esa de ahí, creo que pronto la veremos, quizás incluso la mostremos en el campo en esta temporada.

Ver el archivo adjunto 1154

aqui esta la de Juve 13-14 de MUJER quien quiera comprarsela

img_7531.jpg

Que hermosa la del genoa por favor, que tiempo que no veía modelos clásicos. Prácticamente desde los 90 no veía franelas así... Una belleza. Ojalá la juve saque alguna vez algo parecido, pero con nike jamás pasara. Me gustan mucho cuando son manga larga.

me encanto la del genoa.....que toque retro...impresionante señores¡¡

Sí, ambas de la Juve están bastante bien, la 1ra se parece mucho a la temporada que llegó Diego, que igual ese diseño me pareció el mejor de los últimos años para la camiseta de local. La amarilla también está muy bien, está muy original.

la del genoa parece pijama xD

Que guapas son las del Genoa, y la titular de la Juve

me gustaron las de la juve, la amarilla esta mil veces mejor que la rosa asquerosa que se tiene ahora

Las mejores camisas que mostraba Juve en el campo las mostraba cuando su proveedor era la marca Lotto...

Definitivamente las mejores son la del Genoa, ojalá no les toque estrenárselas en Serie B.