EPL vs LFP

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Tratare de llevar en este tema un conteo de los duelos directos entre equipos de estas ligas, para ver si se manifiesta alguna superioridad o si, al contrario, se manifiesta alguna paridad de fuerzas.

EPL 2-4 LFP (2 empates)

------------------------------------
Valencia 0-3 Swansea City
Manchester United 1-0 Real Sociedad
Real Sociedad 0-0 Manchester United
Swansea City 0-1 Valencia
Manchester City 0-2 Barcelona
Barcelona 2-1 Manchester City
Atletico de Madrid 0-0 Chelsea
Chelsea 1-3 Atlético de Madrid
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Hoy comienzan los duelos directos en Europa League con el Valencia recibiendo al Swansea, uno llega después de haber quedado quinto lugar en la LFP y el otro gracias a haberse coronado en la Capital One Cup. Ninguno de los dos ha iniciado de la mejor forma esta temporada, el Valencia marcha en el lugar 16 producto de una victoria y tres derrotas y viene de perder 3-1 con el Betis, mientras que el Swansea esta en el lugar 13 producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, pero viene de quitarle el paso perfecto al superlíder del torneo en el empate 2-2 ante el Liverpool, lo que podría ser un golpe anímico importante.

Pinta para buen partido.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Voy a mover este tema al FORO LIBRE. Este tema en sí, no tiene que ver con fútbol inglés, sino con esa comparación entre ligas que les ha dado por hacer en este foro.

De todas formas, espero que las discusiones que salgan no se desvíen hacia el insulto.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
No tiene nada que ver con el futbol ingles? El Swansea City a que liga pertenece?

Se que el historial no me favorece, pero este tema no lo hago con la intención de provocar, quiero llevar un conteo para tener argumentos solidos a futuro.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La comparación en sí no tiene que ver con el fútbol inglés, no se va a hablar de partidos de su liga ni de la selección inglesa.

Y si quieres llevar tu conteo, me parece perfecto. Por eso no borré el tema, sólo lo moví.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Te salia mejor crear un tema del Swansea.. Otro para los Spurs y asi seguidamente xD
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No tiene nada que ver con el futbol ingles? El Swansea City a que liga pertenece?

Se que el historial no me favorece, pero este tema no lo hago con la intención de provocar, quiero llevar un conteo para tener argumentos solidos a futuro.

estas comparaciones, te salen mejor en el foro de fut mex ahi si no lo toman como provocación, aqui se te van a venir encima, y sabes bien que es directamente para provocar a los seguidores de EPL.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Buen partido ese del Valencia-Swansea.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno este Swansea esta españolizado asi que creo por eso tiene atractivo como se atacan de parte y parte, lastima la roja por el jalon de camiseta a Wilfred Bony, deje el partido 3-0 mientras almorzaba.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Por ahora al creador del thread le esta saliendo el tiro por la culata...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Golpe de autoridad del Swansea City y de la Premier League en este primer partido, al no solo ganar, sino golear a domicilio. Lamentablemente para el Valencia y para el partido se dio la expulsión de Rami en el minuto 10, lo cual condiciono el juego, pero aun asi la diferencia fue demasiada. Este Valencia anda mal y creo que deberían de tomar medidas drásticas antes de que se les salgan las cosas de las manos.
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

La premier vuelve a demostrar que es la mejor liga del mundo, que putiza le metieron al que supuestamente es el 3ro más importante en España, grande la premier!!!!
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

La premier vuelve a demostrar que es la mejor liga del mundo, que putiza le metieron al que supuestamente es el 3ro más importante en España, grande la premier!!!!

¿Con eso lo demuestran? Ayer el Chelsea perdió con el Basel, ¿está la liga suiza a la par de la inglesa?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

La premier vuelve a demostrar que es la mejor liga del mundo, que putiza le metieron al que supuestamente es el 3ro más importante en España, grande la premier!!!!

el Atletico es el 3ero mas importante de España.
Despues de la venta de Soldado el Valencia se fue a la mierda...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Jajajaja que fácil callaron al kakaman.

En fin, es muy temprano aun para sacar conclusiones pero si fue un gran triunfo del Swansea hay que reconocerlo.

Aquí los goles:

[video=youtube;mONwJmrnLyo]http://www.youtube.com/watch?v=mONwJmrnLyo[/video]
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
que baile le pegaron a uno de los grandes del futbol español.

swansea pinta bien.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el Valencia esta hecho una basura, solo llevan 3 puntos en la Liga
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Comienzo soñado en su aventura europea para el Swansea...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
me parece interesante, puede estar divertido esto, asi que de momento gana la premier 1-0 no? jajaj
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El tercer gol que puto pepazo...madre mia la clavó en el angulo y durisimo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba