EPL vs LFP

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Una vez lo dije y lo repito, los únicos equipos españoles que le han podido ganar al United por Champions League en los últimos tiempos, han sido el Madrid y el Barcelona, de resto, creo que hay que remontarnos a la temporada 2001/02 cuando el Depor de Irureta, gracias a la dupla Barthez/Brown vencieron al United de locales y a domicilio por fase de grupo y la última victoria de algún equipo español en tierras inglesas, fue la mentira del Villarreal de Pellegrino de la temporada 2005/06, que venció al Everton en fase previa.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Una vez lo dije y lo repito, los únicos equipos españoles que le han podido ganar al United por Champions League en los últimos tiempos, han sido el Madrid y el Barcelona, de resto, creo que hay que remontarnos a la temporada 2001/02 cuando el Depor de Irureta, gracias a la dupla Barthez/Brown vencieron al United de locales y a domicilio por fase de grupo y la última victoria de algún equipo español en tierras inglesas, fue la mentira del Villarreal de Pellegrino de la temporada 2005/06, que venció al Everton en fase previa.


united siempre da el culo cualquier equipo español....hasta el levante golearia en OT :jaja:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Se viene el tercer partido, otra vez entre la Real Sociedad y el Manchester United, ahora en Anoeta. Ambos vienen de buenos resultados en liga, la Real viene de aplastar 5-0 al Osasuna de local y el Manchester United de vencer a domicilio al Fulham 3-1. La Real ocupa en estos momentos en septimo lugar en liga mientras que el United el octavo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
fue un partido malisimo.

la real con la urgencia de ganar jugo como lo que es...como equipo chico, temeroso, cagon.

RVP fallo un penal y chicharo se comio un gol de forma escalofriante. :eek:

united pudo ganar esto comodamente.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
United muy flojo al no poder ganar a un equipo como la Real ,esa es la verdad. Por momentos pudo ir tranquilamente 0 - 3 para el United , no era exagerado que quedaran por ese marcador pero les falta a los diablos
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
United muy flojo al no poder ganar a un equipo como la Real ,esa es la verdad. Por momentos pudo ir tranquilamente 0 - 3 para el United , no era exagerado que quedaran por ese marcador pero les falta a los diablos

El united esta flojo desde inicio de temporada
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que serie mas decepcionante, esperaba mucho mas de los dos equipos, aunque de perdida el United se puede excusar en que saco los resultados.

Siguen sin poder ganar los equipos españoles.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Que serie mas decepcionante, esperaba mucho mas de los dos equipos, aunque de perdida el United se puede excusar en que saco los resultados.

Siguen sin poder ganar los equipos españoles.


no te hagas ...de united no esperabas ni una puta madre y para ti la real sociedad era un equipazo......

ZAAAAS
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
no te hagas ...de united no esperabas ni una puta madre y para ti la real sociedad era un equipazo......

ZAAAAS

Jajaja por que posteaste hasta hoy, te dolio lo que dije en el otro tema? :jaja:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Jajaja por que posteaste hasta hoy, te dolio lo que dije en el otro tema? :jaja:


se te acabo el desmadrito.....

no te queda otra que cambiar el tema....

haha-nelson.jpg
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Cual desmadrito? Creo yo que en ESTE thread no he mostrado ninguna tendencia, simplemente estoy poniendo las cosas como son para llevar una estadistica. Hasta el momento ciertamente esta la situacion cargada hacia los ingleses, pero esto no acaba en fase de grupos, aun faltan las cartas fuertes de la liga española como son el Barcelona y los equipos de Madrid, a esto aun le queda mucha historia.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Cual desmadrito? Creo yo que en ESTE thread no he mostrado ninguna tendencia, simplemente estoy poniendo las cosas como son para llevar una estadistica. Hasta el momento ciertamente esta la situacion cargada hacia los ingleses, pero esto no acaba en fase de grupos, aun faltan las cartas fuertes de la liga española como son el Barcelona y los equipos de Madrid, a esto aun le queda mucha historia.

lo mismo de siempre Barcelona y real madrid es la solucion , el resto 18 equipos ni la verian en otra liga
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Creo que ya no podemos negar que la liga Inglesa esta Por encima de la Española, especialmente ahora que Los ingleses Han comprado media Liga Española para finalmente superarla Por completo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Creo que ya no podemos negar que la liga Inglesa esta Por encima de la Española, especialmente ahora que Los ingleses Han comprado media Liga Española para finalmente superarla Por completo.

¿En serio?

Me estoy enterando en estos momentos...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Un City-Atlético en octavos o cuartos sería una maravilla de duelo entre ingleses y españoles jejejeje

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
lo mismo de siempre Barcelona y real madrid es la solucion , el resto 18 equipos ni la verian en otra liga


y despues dicen que el futbol español no es una liga de 2 equipos...JUAZ JUAZ JUAZ
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Premier Lovers hablando de lo bueno que es su liga comparado con la LFP... lo nunca antes visto
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Premier Lovers hablando de lo bueno que es su liga comparado con la LFP... lo nunca antes visto

yo amo el futbol europeo soy seguidor de la EPL, Calcio y la Liga, creci viendo estas ligas las mejores del mundo, la Inglesa sigue a lo suyo se fortalece y se fortalece, el Calcio sube y baja sube y baja, pero la española va para abajo y eso es molesto se estan cargando la liga española y nadie hace nada, yo creci viendo a la coruña, valencia, la real, atletico, era mas competitiva a dia de hoy, los barca madrid contra el resto de equipos de liga eran muy reñidos, de marcador reservado, es como si al dia de hoy juega un liverppol- city- tottenham - united- arsenal - chelsea , dificil pronosticar, ahora en españa si el madrid y barca no golean de visita a la real la coruña valencia es mal resultado, cuando antes no era asi, tenian sus figuras, el super depor, la real, el valencia, vamos la liga española va encaida y duele yo soy neutral me gusta verlos arriba a todos
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Por lo menos el Atletico anda bien
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Dificilmente un equipo, ya no digo en España, sino en Europa puede tener un mejor inicio que el que esta teniendo el Atletico, la verdad me sorprende que ni con ese inicio arrollador lo esten considerando.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba