EPL vs LFP

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Creo que cualquiera que ve la Liga te puede decir que hoy por hoy el tercer equipo representando a la LFP es el Atletico de Madrid...

el_emperador999

Mega Fútbol
7.831
20/4/12
El tercer gol que puto pepazo...madre mia la clavó en el angulo y durisimo.

Y los de ESPN : ''Es mas gol por el error del portero que por el cobro del jugador''

Jajajajja no se si eso fue estupidez o les dolio en el alma que un club español haya sido goleado en su casa..

SergeF1

Miembro del equipo
70.581
16/4/12
Y los de ESPN : ''Es mas gol por el error del portero que por el cobro del jugador''

Jajajajja no se si eso fue estupidez o les dolio en el alma que un club español haya sido goleado en su casa..

JAJAJAJAAJAJAJA SE SE error del portero con semejante velocidad y colocación...pero si lo hace Cristiano o Messi "nooo que barbaro por eso es el mejor del mundo bla bla bla"

el_emperador999

Mega Fútbol
7.831
20/4/12
JAJAJAJAAJAJAJA SE SE error del portero con semejante velocidad y colocación...pero si lo hace Cristiano o Messi "nooo que barbaro por eso es el mejor del mundo bla bla bla"

Jajajajaja seeh

Es que para ponerla ahi donde el la puso es jodido!!

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
No me interesa el Valencia la verdad, es más ni los conozco,

Apoco no son el 3ro más importante? Jajajaja, ahhh no bueno!!

El Swansea es un equipo de media tabla, que poderío tiene la premier la verdad.

En cuanto al Bassel, pues por mi que le ganen 5-0 al chelsea las veces que quieran, yo lo celebro jejé.

El punto es burlarse de España y su liga de inflada.

Madridista

Miembro del equipo
42.829
25/6/12
No me interesa el Valencia la verdad, es más ni los conozco,

Apoco no son el 3ro más importante? Jajajaja, ahhh no bueno!!

El Swansea es un equipo de media tabla, que poderío tiene la premier la verdad.

En cuanto al Bassel, pues por mi que le ganen 5-0 al chelsea las veces que quieran, yo lo celebro jejé.

El punto es burlarse de España y su liga de inflada.

Tremendo objetivo! Entonces arde bastante para dedicarse a eso, no?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.691
17/4/12

son unos descarados lame culos de la liga especialmemte el maldito kempes.

gracias swansea por joderles el dia a esos maricones de espn.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.910
2/5/12

La verdad que el único que es congruente con esto es Palomo de ahi en fuera ningún periodista de ESPN lo parece, ya no los veo por que no tengo aca ESPN en español, pero me imagino a Kempes, el españolito este que contrataron Noriega, y demás lamehuevos de la liga baturra. En Fox esta peor con Niembro, Orvañanos, Kloss, De Anda y Chacalabum.

SergeF1

Miembro del equipo
70.581
16/4/12
La verdad que el único que es congruente con esto es Palomo de ahi en fuera ningún periodista de ESPN lo parece, ya no los veo por que no tengo aca ESPN en español, pero me imagino a Kempes, el españolito este que contrataron Noriega, y demás lamehuevos de la liga baturra. En Fox esta peor con Niembro, Orvañanos, Kloss, De Anda y Chacalabum.

Kloss y Niembro son los peores, cualquier partido que no sea de un club argentino o del Barcelona meten al Barcelona en alguna frase en algún punto del partido...cosas como "Uuuuu esa Messi no la fallaba" las he escuchado en trasmisiones del Madrid más que todo, de partidos varios de UCL...

Aun recuerdo la risa que me dió cuando el Bayern comenzó a hacerle goles al Barca la pasada semi...el tercero ya era "gool" con voz de sufrimiento...y claro como olvidar en el Camp Nou donde empezaron con "el único equipo en el mundo capaz de levantar un 4-0 es el Barca, este partido no ha acabado, con el Barca un 4-0 no es garantía" al primero del Bayern ya estaban llorando jajajajaja...

vitorccio

Mega Fútbol
29.547
9/9/12

No se cual sea la situación de los demás, pero en el caso de Kempes es justificable porque fue jugador del Valencia, es un hincha mas del club.

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
¿Qué tiene de malo el pobre Kloss? Se me hace un buen narrador (no confundir los roles), me gusta el tono de voz y la emoción que le pone, lo malo es que esta con el otro viejo cacorro, que como comentarista es el que da sus opiniones, muy malas por lo general. Lo de la comparación con Messi es un mal de todos los Argentinos, mas unos que otros, pero ya sea en un partido o en los programas, siempre terminan con eso..

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aun recuerdo la risa que me dió cuando el Bayern comenzó a hacerle goles al Barca la pasada semi...el tercero ya era "gool" con voz de sufrimiento...y claro como olvidar en el Camp Nou donde empezaron con "el único equipo en el mundo capaz de levantar un 4-0 es el Barca, este partido no ha acabado, con el Barca un 4-0 no es garantía" al primero del Bayern ya estaban llorando jajajajaja...

Pero eso más que amor a la liga española o a al barcelona, es amor a messi.

vitorccio

Mega Fútbol
29.547
9/9/12
Se viene el segundo duelo entre españoles e ingleses, ahora por Champions League, el Manchester United recibe a la Real Sociedad, se enfrentan el campeon de Inglaterra contra el cuarto lugar en España. Actualmente ninguno de los dos vive un buen momento en liga, el Manchester United marcha en el lugar 8 con 11 puntos y viene de empatar en casa contra el Southampton, mientras que la Real Sociedad se ubica en el lugar 12 con 10 puntos y viene de derrotar al Valencia en Mestalla para romper una racha de 7 juegos ligueros sin ganar.

En Champions el Manchester United tiene ya 4 puntos por 0 de la Real Sociedad.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.691
17/4/12
"united tiene el nivel del lyon"

zas.jpg

vitorccio

Mega Fútbol
29.547
9/9/12
Pues aventaja 2-0 la EPL, hoy el United vencio a la Real Sociedad con un gol muy afortunado a los 2 minutos, aunque podriamos decir que a final de cuentas salio bien librada la Real Sociedad de acuerdo a lo que se vio en el campo de juego. Dicho sea de paso, decepcionante partido, se ve que ninguno de los dos pasa por buen momento.

vitorccio

Mega Fútbol
29.547
9/9/12
Dominantes los ingleses hasta el momento, por ahora no han recibido gol y tampoco es que les hayan creado muchas oportunidades.

vitorccio

Mega Fútbol
29.547
9/9/12
[video=youtube;SHIBBxbSYx4]http://www.youtube.com/watch?v=SHIBBxbSYx4[/video]

el_emperador999

Mega Fútbol
7.831
20/4/12
Jajajaja te salio todo mal ..los ingleses andan ganando xDDD

eusebiomor

Mega Fútbol
30.910
2/5/12
Jejejeje te dije que dejaras de increpar a los Ingleses, pero te encanta salir pendejeado de todos lados.