EPL: Manchester United vs Aston Villa

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
We all love Chicharito!!!
Una lastima el poco espacio que tiene. Se merece ser titular en otro equipo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
We all love Chicharito!!!
Una lastima el poco espacio que tiene. Se merece ser titular en otro equipo

Le deseo lo mejor, para él lo mejor será salir ahora en verano a un equipo donde pueda realmente tener continuidad, totalmente merecido. Más no se le puede pedir, ya nos dió mucho.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Contra el Bayern van a ir Welbeck, Kagawa, Rooney, Valencia, Giggs y Carrick. Ponganle la Firma...

Les dio descanso Moyes para eso... No sé si sea la mejor alineación posible. La defensa va a ser la misma de hoy.



Sent from my GT-N7100 using Tapatalk


crees que kagawa sea titular ???

aparte del pase en el 1er gol de rooney a mi no me impresino. de hecho casi ni toco el balon y estamos hablando de villa....vs el bayern pff

por fin nos quitamos de encima este partidillo. a empezar a rezar.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
crees que kagawa sea titular ???

aparte del pase en el 1er gol de rooney a mi no me impresino. de hecho casi ni toco el balon y estamos hablando de villa....vs el bayern pff

por fin nos quitamos de encima este partidillo. a empezar a rezar.

Kagawa es el que le pone el pase a Mata para el penal... A mi parecer junto con Mata y Rooney fue de lo mejor del United. Mi podio sería Rooney, Kagawa, Mata en ese orden.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Pobre Chicharito, está en su mejor momento, nunca lo vi tan técnico y tan inteligente pa juntarse, y justo es cuando menos oportunidades tiene de jugar

a mejorado en su primer toque pero lo veo igual regalando balones faciles y ademas perdio velocidad con los años.

su funcion es ser super sub pero no creo que siga siendo eso el sig año. lo que me preocupa es que si el club lo quiere vender no se sacara ni la mitad de lo que se podia hace un año.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Bueno en verdad pense que el Villa los iba a complicar... Buen resultado, esperando que los Spurs se resbalen en Anfield Road para seguir acercandose a los puestos de UCL.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Bueno en verdad pense que el Villa los iba a complicar... Buen resultado, esperando que los Spurs se resbalen en Anfield Road para seguir acercandose a los puestos de UCL.


y si complico pero united no perdono.

de hecho los 2 goles de rooney fueron los 2 unicos a porteria en su momento.

todos se animan a atacar en OT estos dias.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Kagawa es el que le pone el pase a Mata para el penal... A mi parecer junto con Mata y Rooney fue de lo mejor del United. Mi podio sería Rooney, Kagawa, Mata en ese orden.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk


yo pondria a fletcher en lugar de kagawa.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
yo pondria a fletcher en lugar de kagawa.

Fletcher también jugó muy bien, pero las mejores oportunidades las creó Kagawa...

Para mi va contra el Bayern, por algo Moyes lo sacó temprano igual que Rooney...

99% seguro que salimos con De Gea, Rafael, Jones, Vidic, Buttner, Carrick, Giggs, Kagawa, Valencia, Welbeck, Rooney.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Bueno en verdad pense que el Villa los iba a complicar... Buen resultado, esperando que los Spurs se resbalen en Anfield Road para seguir acercandose a los puestos de UCL.

La verdad prefiero que el que resbale sea el Liverpool
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba