EPL jornada 8

stakamagno

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.768
Equipo
19 Oct 12:45 Newcastle v Liverpool
19 Oct 15:00 Arsenal v Norwich
19 Oct 15:00 Everton v Hull City
19 Oct 15:00 Stoke City v West Brom
19 Oct 15:00 Swansea v Sunderland
19 Oct 17:30 West Ham v Man City
20 Oct 16:00 Aston Villa v Tottenham
21 Oct 20:00 Crystal Palace v Fulham

planeo ver el juego del Chelsea y Liverpool, en diferido el del united.

Bueno vuelve la EPL por fin, vamos a ver a quien le pega el virus FIFA...será que al Arsenal?:P

a chris hughton casi casi lo correrian con otra derrota en el emirates.

Bueno vuelve la EPL por fin, vamos a ver a quien le pega el virus FIFA...será que al Arsenal?:P

Cuales no te aparecen en la programacion de Directv? es para saber cuales va a dar ESPN jaja es que no he visto ningun comercial

Cuales no te aparecen en la programacion de Directv? es para saber cuales va a dar ESPN jaja es que no he visto ningun comercial

Jajajajajaja ni el del City ni el del Liverpool (Andreina imagino que puteara a más no poder)...

No le he visto ninguno del City a DirecTV... Que raro :-/

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Jajajajajaja ni el del City ni el del Liverpool (Andreina imagino que puteara a más no poder)...

No le he visto ninguno del City a DirecTV... Que raro :-/

jaja gracias, me quedo perfecta la mañana, ver el ST del Lpool, ver el del United ese si en internet, y enseguida ver el del City

Ya no puedo hacer más nada, ni modo me la tengo que calar..Ahora el problema es si de hecho tendré luz mañana o no para ver el partido. Qué genialidad vivir en Venezuela.

El NUFC-LFC pinta bien pero me parece que los medios ingleses le están dando mucho "crédito" o "expectativa" a este partido, diciendo que habrá "lluvia de goles" .. No me convence pero bueno si llega a ocurrir, que sea de nuestro lado..

Creo que esta es la primera jornada donde no hay un partido de "alta factura". En las primeras fechas hubo bastantes clásicos y derbies interesantes, aquí esta semana será un poco más "calmado" al menos que haya otra sorpresota novelezca..

Newcastle golpeando temprano en este partido. Gran gol de Cabaye, el bote final lo desacomoda a Mignolet.

Luego no entiendo a Rodgers hoy su "plan táctico" de poner una línea de 3 sobretodo si tus extremos van a ser Cissocko y Jhonson. Pero bueno él sabrá, por el momento no le resulta nada su estrategia ya que los centrales del Liverpool siempre están en desventaja y jugando en el 1-1. Y la salida por las bandas casi inexistente además que condena a Moses a jugar un rol más central que no le beneficia para su juego.

Liverpool reacciona a raíz de una jugada infantil del Newcastle. Otro partido tenemos señores

distraccion terrible en el 2-1 de newcastle en la defensa de liverpool.

Empato Sturridge y que cerca estuvo Suarez de poner el 3ero.

Final infartante ya que Pardew hace cambios para ganar este partido

El Liverpool otra vez víctima de la pelota parada... Y fueron incapaces de ganar contra un equipo con 10... El Newcastle se metió atrás pero no fue sino hasta que vino el gol del empate que el Liverpool mostró alguna urgencia, me choca cuando andan como si nada cuando están empatando o peor aún, perdiendo..

Sigue West Brom, Everton y Arsenal.. Vamos a necesitar a Coutinho porque la creación en el mediocampo es casi nula.

buen partido para comenzar la jornada y Liverpool contra 10 hombres como 50 minutos no pudo...

arsenal ya esta ganando 1-0 con gol de wilshere

Dicen que fue un golazo el del Arsenal

GOLAZO DEL ARSENAL

[video=youtube;9uUcjadx7sU]http://www.youtube.com/watch?v=9uUcjadx7sU[/video]

final primer tiempo

live HT Arsenal 1 - 0 Norwich City
live HT Everton 1 - 1 Hull City
live HT Stoke City 0 - 0 West Bromwich Albion
live HT Swansea City 0 - 0 Sunderland

Jajaja como los defensas se quedan mirando

Que grosería el gol del Arsenal........ Golazazazo