... EPL 2012-2013.. Promete ser la mejor de la HISTORIA!!... LA MEJOR LIGA SIN DUDA!

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
.... y sí, a pesar de muchos y muchas.. asi les duela y sufran por esto... la mejor liga del mundo arrancará el próximo 18 de Agosto y promete ser ESPECTACULAR de principio a fin... y no es por nada.. pero teniendo al Campeón europeo... Chelsea... al Campeón actual Manchester City... el siempre poderoso y temible a lo largo de la Premier.. Manchester United.. el siempre juego vistoso y sinfónico del Arsenal... al Siempre candidato y 5 veces rey Europeo con grandeza e historia.. Liverpool... sin olvidar al temible de un tiempo para acá Tottenham... y alguna revelación.. ( Newcstle) ... Será sin duda la liga más grande de la historia... se peleará jornada tras jornada.. ( No como ligas asquerosas de 1 o 2 equipos q aburren al televidente y aficionado hasta el suicidio.. jajaaj) .... Grandes jugadores y equipos.. q darán todo por ser el campeón al final de tenporada.. emociones y esperabnzas tendran todos.. LUCHARÁN Y JUGARÁN POR LA GLORIA!!...

Así q comience la mejor liga del mundo... Y QUE CAMPEONE EL MEJOR!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya llebamos muchos años siendo los mejores y a pesar de eso cada vez se pone mejor...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
No nos engañemos, a la final siempre terminan peleando la Premier dos equipos o a lo mucho 3.

Lo que si es cierto es que hay duelos atractivos entre esos 6 equipos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lastima que Manchester United este quebrado y nos tengamos que conformar con fichajes de 3 pesos como Kagawa, juveniles paquetones como Cleverley y Welbeck, viejitos como Scholes, Ferdinand y Giggs y finalmente jugadorcitos sin tecnica como el Chicharito para tan siquiera soñar con ganar la PL.

Creo que lo maximo para el Manchester United esta temporada va ser el 5to puesto.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Para mi te temible tenia mas el New Castle que Tottenham esta temporada que paso... O por lo menos tenian ese factor "sorpresa" que no te dejaba bajar la guardia porque entre Demba Ba y Cisse te marcaban un gol de esos imposibles de marcar.

Si Pardew mantiene su mismo equipo y se refuerza inteligentemente pondra interesante la cosa, Tottenham habra que ver que ficha y que tanto le cambia la cara Villas Boas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Para mi te temible tenia mas el New Castle que Tottenham esta temporada que paso... O por lo menos tenian ese factor "sorpresa" que no te dejaba bajar la guardia porque entre Demba Ba y Cisse te marcaban un gol de esos imposibles de marcar.

Si Pardew mantiene su mismo equipo y se refuerza inteligentemente pondra interesante la cosa, Tottenham habra que ver que ficha y que tanto le cambia la cara Villas Boas.


everton solia estar en ese paquete de equipos sorpresas pero al parecer este año no es asi. aunque la expectacion se mantiene por saber si jelavic se convierte en uno de los goleadores de la PL.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Para mi se han guardado muchos jugadores los cuales ya tenian que haber salido de ellos hace rato tipo Cahill, Fellaini, Osman entre otros, recordemos que el proceso de estos clubs de media tabla es comprar, fogear/inflar jugadores, vender y con eso seguir trayendo refuerzos, siento que se han quedado de alguna manera estancados desde hace 3 años.

New Castle viniendo de 2da division haciendo esa transicion hizo mejor temporada que los Toffees.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Ya quiero que sea 18 de agosto... joder.. los fines de semana por la mañana no son lo mismo sin la EPL ..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya quiero que sea 18 de agosto... joder.. los fines de semana por la mañana no son lo mismo sin la EPL ..

q aburrido no hay nada mejor q levantarce un sabado en la mañana y mirar la premier todo el dia....
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Lastima que Manchester United este quebrado y nos tengamos que conformar con fichajes de 3 pesos como Kagawa, juveniles paquetones como Cleverley y Welbeck, viejitos como Scholes, Ferdinand y Giggs y finalmente jugadorcitos sin tecnica como el Chicharito para tan siquiera soñar con ganar la PL.

Creo que lo maximo para el Manchester United esta temporada va ser el 5to puesto.

Asi te duela es la verdad.... estamos QUEBRADOS!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Con la Plantilla que tienen pueden pelear EPL, tal vez no UCL, pero eso si necesitan que regrese Fletcher que al parecer aun no se sabe nada si acaso volvera y que Vidic juegue toda la temporada. Moutinho pienso resolveria el vacio de Fletcher.

Por Welbeck q se large... Rooney, Berbatov, Chicharo, por suerte tienen varios delanteros para cubrir ese puesto.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
La premier para mi sigue siendo la mejor,.... la ultima que pintaba bien, termino mejor con unos finales inesperados.
La que está por iniciar presenta 2 grandes candidatos, manchester city y un united con jóvenes más experimentados, sin contar los fichajes.
chelsea con di matteo demostró que no le pesa tirar el bus atrás de ser necesario, pero ahora con la calidad de jugadores que le han traído tiene que demostrar mas. Si lo hace, definitivamente la vamos a romper pero primero vamos a ver qué pasa.......
tottenham sigue siendo una incógnita, primero que traigan un digno sucesor de modric y después esperemos que avb haya aprendido de manejo de vestuario después de los sucedido en el chelsea.
arsenal a pesar de que lo dan por muerto, no creo que les vaya tan mal...me gustan los fichajes que han hecho pero con un armador mas están listos..
el newcastle esta igualito, así que ya sabemos que nos espera.
el liverpool para mi es la gran incógnita de la temporada, buscan un cambio radical con el fichaje de rodgers y creo que le faltan jugadores para plasmar su idea, si bien aún falta mucho para cerrar el mercado..
sunderland con oneill siempre la pone difícil, ojala fichen bien.
El resto no presentan grandes novedadades por ahí cambios de técnicos y uno que otro debut como el de laudrup al mando de Swansea.

En resumen, esta temporada es para no perdérsela..
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Con la Plantilla que tienen pueden pelear EPL, tal vez no UCL, pero eso si necesitan que regrese Fletcher que al parecer aun no se sabe nada si acaso volvera y que Vidic juegue toda la temporada. Moutinho pienso resolveria el vacio de Fletcher.

Por Welbeck q se large... Rooney, Berbatov, Chicharo, por suerte tienen varios delanteros para cubrir ese puesto.

Por ahora no hay nada que indique que Danny Welbeck no va continuar en el Manchester United la proxima temporada, mas con la Eurocopa que tuvo que se podria decir al menos fue decente.

Seguramente tendra que renovar, lo que no entiendo es a Mancuniano que cree todo se resuelve de un dia para otro, muy impaciente.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Lastima que Manchester United este quebrado y nos tengamos que conformar con fichajes de 3 pesos como Kagawa, juveniles paquetones como Cleverley y Welbeck, viejitos como Scholes, Ferdinand y Giggs y finalmente jugadorcitos sin tecnica como el Chicharito para tan siquiera soñar con ganar la PL.

Creo que lo maximo para el Manchester United esta temporada va ser el 5to puesto.

pobre keantintin cada dia se vuelve mas obvio ...
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
mankuniano tiene una deformación importante en el cerebro.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sobre el tema de Rodgers en Liverpool, no se que tanto tiempo tenia el tecnico trabajando con el Swansea pero para ser un equipo recien ascendido y con tan poca nomina mostraban un orden, manejo de pelota y equilibrio sorprendente. Bueno quedaron a mitad de tabla (pos 11) lo cual no es malo para un recien ascendido. Habra que ver como adapta al equipo en tan poco tiempo y como maneja el vestuario ya que el Swansea si mal no recuerdo era el equipo con promedio de edad mas bajo de la temporada pasada y no manejaba jugadores con cartel de "crack".
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Rodgers llevaba como 2-3 años con el Swansea.

Para mi el Liverpool la pifió. Rodgers mostró tener muchas cualidades, pero es muy distinto dirigir a un Swansea que a un Liverpool.

En mi opinión era mejor que vayan por alguien como Capello, que arriesgarse por un técnico que nunca estuvo en un grande.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Que se largue Welbeck? que va, podría ser un gran delantero en el futuro, tiene muchísima calidad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba