Entrevista Andrea PIRLO, En Milán y Juventus

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
10 años en Milan.. deja el club.. llega a Juventus y es campeón de Italia y finalista de coppa italia..

Una entrevista muy interesante, sin dudas este jugador del cual yo estaba en contra de su llegada, me tapo la boca y demostró que las ganas grandes de jugar también pueden superar la edad.

Un jugador inteligente en poder proyectar su ataque (punto importante en el fútbol italiano, adivinar a tu rival), pero la calidad humana de este jugador, me ha llamado la atención, una sensibilidad que lo he visto en pocos..

aqui esta la entrevista:

algunas palabras destacadas

"Conte explica sus ideas mejor que Ancelotti y Lippi"

" El Milán, decidió que yo no servía mas"

http://www.orgullobianconero.vavel.com/2012/05/11/pirlo-el-milan-decidio-que-no-servia-mas-en-la-juve-encontre-motivaciones-importantes-sabia-que-ganariamos-el-scudetto/

bueno, yo nunca pensé que Pirlo estaba acabado, en la altura hasta pensé que era un error y la verdad es que tenia razón.... pero aún así creo que Pirlo sabe muy bien que el club que el mas ama y que lo convirtió en lo que el es hoy fue el Milan... espero que ahora haga un buen europeo, tenga 1, 2 o hasta 3 buenos años con la Juve y después se vuelva al Milan haciendo otras funciones....

Muy buena entrevista, ni pensar que yo tambien al principio estaba en contra de Pirlo y como fue de determinante en la squadra, esto demuestra que los fanaticos pensamos como fanaticos y los jugadores como jugadores...Sin embargo todavia exiten algunos detractores en la fanaticada juventina, muy pocos eso si que no aceptan a Pirlo por su pasado Milanista...

El Milan no lo desechó, lo que pasó fue que se le ofreció sólo un año más de contrato y él quería más. No le gustó y tomó la respetable decisión de marcharse.

Cosas extrañas dicen de que con Ambrosini y Van Bommel el centrocampista italiano ya no tenía espacio, sin embargo, con Allegri sí que era titular jugando por izquierda y no por delante de la defensa (ante su lesión, el DT tuvo que retroceder a Seedorf que antes hacía de enganche para jugar de interior por izquierda).

Y bueno, rescato también lo que dijo acerca del video que puso Milan en la página web... creo que tiene razón, un muy mal gesto de Milan con quien fue un querido jugador durante muchos años.

El Milan no lo desechó, lo que pasó fue que se le ofreció sólo un año más de contrato y él quería más. No le gustó y tomó la respetable decisión de marcharse.

Cosas extrañas dicen de que con Ambrosini y Van Bommel el centrocampista italiano ya no tenía espacio, sin embargo, con Allegri sí que era titular jugando por izquierda y no por delante de la defensa (ante su lesión, el DT tuvo que retroceder a Seedorf que antes hacía de enganche para jugar de interior por izquierda).

Y bueno, rescato también lo que dijo acerca del video que puso Milan en la página web... creo que tiene razón, un muy mal gesto de Milan con quien fue un querido jugador durante muchos años.

A que se refiere con eso?, por el choque con Van Bommel? no entiendo

Allegri se ha vuelto en un DT muy hablador, pero lo bueno es que todos sus discursos lo terminan dejando en evidencia al final porque los cambia como se cambia de calzón.

Pero es que Pirlo nunca se fue por no tener espacio, eso está clarísimo.

Allegri ahí lo dice muy claro, él quería que Pirlo jugara de interior izquierdo... quizás el italiano no estaba muy a gusto en esa posición, pero sí que tenía espacio y solía jugar de titular (hasta que se lesionó). De cualquier manera, lo que acabó pesando creo que fue precisamente el contrato, porque Milan no le ofrece renovaciones por más de un año a los jugadores mayores a 30 años, cosa que no gustó al mediocampista. Y no sobreinterpreten las declaraciones.