Entrevista a Del Piero

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
La verdad que dada las declaraciones leídas en el siguiente link, http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=90733, el mismo Del Piero se ve pesimista a que le renueven el contrato, la verdad no sé ni qué decir. Alguien sabe donde están estas declaraciones en español para compartirlas en este thread?
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Mi sueño es terminar mi carrera aquí (Juventus), pero las cosas han cambiado"
Agnelli me ha sorprendido, pero un capitán nunca debe olvidar y lo que representa"
Esta temporada ha sido la más complicada de mi carrera"
Este ha sido el año más complicado de mi carrera, porque afronte una realidad: La realidad de jugar poco o nada"
Pero siempre he dicho si otro juega y yo no, es porque se lo ha ganado y lo merece. Esto no significa que dejé de luchar"
La Juventus ha tomado la posibilidad de ganar Scudetto y Coppa Italia. No quiero polémica, nunca ha sido parte de mi carrera"
Yo quería terminar mi carrera en la Juventus, porque han sido 20 años de emociones, con momentos excelentes y duros"
Sentí la emoción de escribir todos los records de la Juventus, en estos 20 años de carrera"
"No me imagino mi futuro después del 30 de junio, será un cambio enorme. Es algo que me asusta"
"Este cambio sería como volver a salir por segunda vez de mi casa"
"Pero yo trato de tomar esto como en los videosjuegos, que me gustan desde niño: Esto es un nuevo nivel para superar"
La muerte de Morosini nos debe hacer reflexionar un poco más sobre nuestra vida cotidiana"
A Piermario (Morosini) todos lo recuerdan como un buen joven, su alegría debe ser compartida en el campo de juego"

Copié los tweets de @JuventusLatinoA. Ese sería el orden de la entrevista
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Para mí depende en gran parte de Conte, si Conte reaccionara a favor de mantenerlo a Del Piero las cosas cambiarían mucho.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Un maestro el gran Alex, lastima la posicion de la directiva, me parece algo drástica o al menos eso me reflejan las palabras de Del Piero, quizas Conte que fue su compañero pueda hacer algo, sin embargo un grande Alex Del Piero, Mr. Juventus.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
con el rendimiento que ha estado entregando, toda la garra y corazon que ha dejado en los partidos... el cariño de toda la hinchada... es merecido que se quede una temporada mas, aun mas estando en champions..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué mal se vería la Juventus dejando ir a Del Piero. El talento no le falta, y creo que a símbolos como él hay que retenerlos.
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Los directivos de la Juve estan locos!
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Leyendo en diversas páginas se nota el disgusto luego de estas declaraciones de Alex, la gente se siente incluso traicionado por lo que ha decidido Agnelli.

Mi opinión personal es que sería una desgracia dejarlo ir así siendo quien es y que además continúa siendo un jugador útil que toda la afición lo ama. Veremos qué sucede en junio, clubes han contactado a Del Piero pero ha rechazado ofertas (de Rusia y Canadá han declarado que Alex les dijo que no) seguramente esperando la renovación con la Juve. Alex es súper profesional y no dejará de trabajar y pelear hasta al final por lograr un puesto.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Al final pense que no pasaria pero la daran un patadon. Asi como con Raul aunque los casos son algo distintos.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
que pena lo de Alex Del Piero un crack mundial no tan mediatico pero que gusto me toco de haberlo visto jugar, un maestro en los tiros libres y sin tanta prensa como otros

deberia permitirle un año mas por lo menos o tal ves Del Piero no c, podria retirarse como campeon de italia, pero como mencionaron mas arriba lo decidira Antonio Conte
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lamentable que esto suceda con Alex que tando a dado a la squadra, si estuviesen vivos aun el abogado y el doctor esto no sucederia, lamentable que por la decision de un joven y quizas hasta inmaduro en cuanto al manejo de una squadra de futbol como lo es el presidente Andrea Agnelli, quien descarta abiertamente la historia o los valores que haya aportado Alex y que sigue aun aportando sea incapaz de superar su vision empresarial y tomar en cuenta como dije el valor humano, un Alex que ha demostrado que puede manejarse su carrera en la Juve tal y como lo hizo en alguna oportunidad otro gran jugador como lo fue Jose Altafini quien al final de su carrera y en una edad ya veterana fue contratado por la Juve y este ingresaba como recambio al igual que lo hace Del Piero actualmente y era decisivo en esa funcion, es falso decir que Del Piero ya no pueda aportar algo a la Juve si se usa de esta manera pero bueno veremos en donde consiguen a un crack que se asemeje tan siquiera a lo que Del Piero pueda aportar estando veterano como esta.
Pero de nada sirven los reproches ni las polemicas igualmente Del Piero seguira siendo un grande vaya a donde vaya y ojala y pueda jugar en Norte America para poderlo ver cuando transmitan la MLS me hare fanatico del equipo en donde juegue este gran idolo de muchos... Por cierto en junio saldra a la venta el libro que esta a punto de culminar en donde detalla toda su historia desde sus inicios en su carrera hasta los acontecimientos que lo obligaron a tomar la decision de irse de la Juve, espero poder comprar un ejemplar de su biografia antes de que se agoten...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
no te preocupes no se agota el libro
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba