Mi sueño es terminar mi carrera aquí (Juventus), pero las cosas han cambiado"
Agnelli me ha sorprendido, pero un capitán nunca debe olvidar y lo que representa"
Esta temporada ha sido la más complicada de mi carrera"
Este ha sido el año más complicado de mi carrera, porque afronte una realidad: La realidad de jugar poco o nada"
Pero siempre he dicho si otro juega y yo no, es porque se lo ha ganado y lo merece. Esto no significa que dejé de luchar"
La Juventus ha tomado la posibilidad de ganar Scudetto y Coppa Italia. No quiero polémica, nunca ha sido parte de mi carrera"
Yo quería terminar mi carrera en la Juventus, porque han sido 20 años de emociones, con momentos excelentes y duros"
Sentí la emoción de escribir todos los records de la Juventus, en estos 20 años de carrera"
"No me imagino mi futuro después del 30 de junio, será un cambio enorme. Es algo que me asusta"
"Este cambio sería como volver a salir por segunda vez de mi casa"
"Pero yo trato de tomar esto como en los videosjuegos, que me gustan desde niño: Esto es un nuevo nivel para superar"
La muerte de Morosini nos debe hacer reflexionar un poco más sobre nuestra vida cotidiana"
A Piermario (Morosini) todos lo recuerdan como un buen joven, su alegría debe ser compartida en el campo de juego"
Copié los tweets de @JuventusLatinoA. Ese sería el orden de la entrevista