Entrevista a Del Piero

  • Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas

JoffreFloresB

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.937
59
48
Guayaquil, Ecuador
www.vivedeporte.com
Equipo
#2
Mi sueño es terminar mi carrera aquí (Juventus), pero las cosas han cambiado"
Agnelli me ha sorprendido, pero un capitán nunca debe olvidar y lo que representa"
Esta temporada ha sido la más complicada de mi carrera"
Este ha sido el año más complicado de mi carrera, porque afronte una realidad: La realidad de jugar poco o nada"
Pero siempre he dicho si otro juega y yo no, es porque se lo ha ganado y lo merece. Esto no significa que dejé de luchar"
La Juventus ha tomado la posibilidad de ganar Scudetto y Coppa Italia. No quiero polémica, nunca ha sido parte de mi carrera"
Yo quería terminar mi carrera en la Juventus, porque han sido 20 años de emociones, con momentos excelentes y duros"
Sentí la emoción de escribir todos los records de la Juventus, en estos 20 años de carrera"
"No me imagino mi futuro después del 30 de junio, será un cambio enorme. Es algo que me asusta"
"Este cambio sería como volver a salir por segunda vez de mi casa"
"Pero yo trato de tomar esto como en los videosjuegos, que me gustan desde niño: Esto es un nuevo nivel para superar"
La muerte de Morosini nos debe hacer reflexionar un poco más sobre nuestra vida cotidiana"
A Piermario (Morosini) todos lo recuerdan como un buen joven, su alegría debe ser compartida en el campo de juego"

Copié los tweets de @JuventusLatinoA. Ese sería el orden de la entrevista
 

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.626
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
#4
Un maestro el gran Alex, lastima la posicion de la directiva, me parece algo drástica o al menos eso me reflejan las palabras de Del Piero, quizas Conte que fue su compañero pueda hacer algo, sin embargo un grande Alex Del Piero, Mr. Juventus.
 
16 Abr 2012
2.304
1
38
Viña del mar, Chile
Equipo
#5
con el rendimiento que ha estado entregando, toda la garra y corazon que ha dejado en los partidos... el cariño de toda la hinchada... es merecido que se quede una temporada mas, aun mas estando en champions..
 

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.364
519
113
Equipo
#6
Qué mal se vería la Juventus dejando ir a Del Piero. El talento no le falta, y creo que a símbolos como él hay que retenerlos.
 

vladimir8905

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.929
107
63
San José, CR
Equipo
#9
Leyendo en diversas páginas se nota el disgusto luego de estas declaraciones de Alex, la gente se siente incluso traicionado por lo que ha decidido Agnelli.

Mi opinión personal es que sería una desgracia dejarlo ir así siendo quien es y que además continúa siendo un jugador útil que toda la afición lo ama. Veremos qué sucede en junio, clubes han contactado a Del Piero pero ha rechazado ofertas (de Rusia y Canadá han declarado que Alex les dijo que no) seguramente esperando la renovación con la Juve. Alex es súper profesional y no dejará de trabajar y pelear hasta al final por lograr un puesto.
 
16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
#11
que pena lo de Alex Del Piero un crack mundial no tan mediatico pero que gusto me toco de haberlo visto jugar, un maestro en los tiros libres y sin tanta prensa como otros

deberia permitirle un año mas por lo menos o tal ves Del Piero no c, podria retirarse como campeon de italia, pero como mencionaron mas arriba lo decidira Antonio Conte
 

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
13.572
1.707
113
Equipo
#12
Lamentable que esto suceda con Alex que tando a dado a la squadra, si estuviesen vivos aun el abogado y el doctor esto no sucederia, lamentable que por la decision de un joven y quizas hasta inmaduro en cuanto al manejo de una squadra de futbol como lo es el presidente Andrea Agnelli, quien descarta abiertamente la historia o los valores que haya aportado Alex y que sigue aun aportando sea incapaz de superar su vision empresarial y tomar en cuenta como dije el valor humano, un Alex que ha demostrado que puede manejarse su carrera en la Juve tal y como lo hizo en alguna oportunidad otro gran jugador como lo fue Jose Altafini quien al final de su carrera y en una edad ya veterana fue contratado por la Juve y este ingresaba como recambio al igual que lo hace Del Piero actualmente y era decisivo en esa funcion, es falso decir que Del Piero ya no pueda aportar algo a la Juve si se usa de esta manera pero bueno veremos en donde consiguen a un crack que se asemeje tan siquiera a lo que Del Piero pueda aportar estando veterano como esta.
Pero de nada sirven los reproches ni las polemicas igualmente Del Piero seguira siendo un grande vaya a donde vaya y ojala y pueda jugar en Norte America para poderlo ver cuando transmitan la MLS me hare fanatico del equipo en donde juegue este gran idolo de muchos... Por cierto en junio saldra a la venta el libro que esta a punto de culminar en donde detalla toda su historia desde sus inicios en su carrera hasta los acontecimientos que lo obligaron a tomar la decision de irse de la Juve, espero poder comprar un ejemplar de su biografia antes de que se agoten...
 

Anuncios