Entrenadores Mejores Pagos 2013

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno aqui la lista de los entrenadores mejores pagos del Futbol Mundial y su sueldo:


José Mourinho (Real Madrid – 15,3 millones de euros brutos)
Carlo Ancelotti (PSG – 13,5)
Marcelo Lippi (Guangzhou chino – 10)
Alex Ferguson (Manchester United – 9,4)
Arsène Wenger (Arsenal – 9,3)
Guus Hiddink (Anzhi Majachkalá – 8,3)
Fabio Capello (seleccionador de Rusia – 7,8)
Tito Vilanova (Barcelona – 7)
José Antonio Camacho (seleccionador de China – 5,92)
Roberto Mancini (Manchester City – 5,9)

Cabe destacar que ya se sabe que para el año que viene quien encabezara la lista sera Joseph Guardiola quien ya se conoce su salario sera de 17m de Euros para la temporada 2013/2014 dirigiendo el Bayern de Munich.

Mourinho, el entrenador mejor pagado del mundo
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno yo siendo Arsene Wenger tampoco me quejaria mucho de que me vendan a mis mejores jugadores, total, asi no gane nada en sus temporadas tiene un sueldito nada malo... Ya empiezo a entender y comprender todo lo que sucede en Arsenal poco a poco.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
A Mancini le han bajado el sueldo? No las creo que gane tan ''poquito''
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
y cuanto cobra el actual técnico del bayern???
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Wenger cobra practicamente lo mismo que Fergusson pero sin ganar titulos en 8 años jajaja. Increible.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12

guau... guardiola va a ganar prácticamente 3 veces mas que el.... la verdad es que no entendí porque es que no le renovaron a heynckes (el dijo que no se iba a retirar)...
sera que lo ficharon por puro mediatismo??
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
guau... guardiola va a ganar prácticamente 3 veces mas que el.... la verdad es que no entendí porque es que no le renovaron a heynckes (el dijo que no se iba a retirar)...
sera que lo ficharon por puro mediatismo??

Entendio mal, el mismo Jupp anuncio que no iba dirigir más, que queria descansar y dedicarse a asuntos familiares. él era la primera opción del Bayern, ante la negativa, pues se fueron por el DT mas ganador de los ultimos 4 años y obvio también hay con ello un asunto de mercadeo, Guardiola puede ayudar al Bayern a mejorar sus cifras economicas y darle otro nivel a su excelente gestión. Lo deportivo y economico de la mano.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
es estupido que un DT cobre un salario asi tan alto

como maximo deberia cobrar 5M y ya

es curiosos en las Ligas deportivas de Usa jugadores muchos ganan mas que los Futbolistas pero muchos DT de futbol tienen sueldos bestiales en comparaciones a los entrenadores de las Ligas deportivas de Usa

en la MLB los Managers no ganan tanto si ganaba mucho Joe Torre en su tiempo pero tienen sueldo que si 1,2,3,4 millones no tienen sueldos exagerados
en la NBA el coach que mas gana es Doc Rivers es 7M un historico como Popovich gana 6M Phil Jackson ganaba mucho sobrepasaba los 10M en su momento..los entrenadores colegiales de Universidades de Futbol Americano y Baloncesto ganan muy bien sueldos de entrenadores de NBA o NFL
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Que un futbolista gane lo que ganan ya es estúpido.
En ese sentido este deporte es una verguenza
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Kenny Dalglish ganaba 10millones y solo dirigio un año y algunos meses al Liverpool jajajaja...mas que Fergunson
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Bueno yo siendo Arsene Wenger tampoco me quejaria mucho de que me vendan a mis mejores jugadores, total, asi no gane nada en sus temporadas tiene un sueldito nada malo... Ya empiezo a entender y comprender todo lo que sucede en Arsenal poco a poco.

y lo que mas me sorprende esque a wenger le han subido el sueldo en los ultimos años

esta era la lista del 2009:

1. Luiz Filipe Scolari (Brasil) – Bunyodkor – 16.600.000 €
2. José Mourinho (Portugal) – Internazionale – 11.300.000 €
3. Fábio Capello (Itália) – Inglaterra – 8.800.000 €
4. Alex Ferguson (Escócia) – Manchester United – 7.600.000 €
5. Carlo Ancelotti (Itália) – Chelsea – 6.000.000 €
6. Roberto Mancini (Itália) – Desempregado – 6.000.000 €*
7. Manuel Pellegrini (Chile) – Real Madrid – 5.500.000 €
8. Louis Van Gaal (Holanda) – Bayern Munique – 5.200.000 €
9. Guus Hiddink (Holanda) – Rússia – 5.000.000 €
10. Arséne Wenger (França) – Arsenal – 4.800.000 €
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Entendio mal, el mismo Jupp anuncio que no iba dirigir más, que queria descansar y dedicarse a asuntos familiares. él era la primera opción del Bayern, ante la negativa, pues se fueron por el DT mas ganador de los ultimos 4 años y obvio también hay con ello un asunto de mercadeo, Guardiola puede ayudar al Bayern a mejorar sus cifras economicas y darle otro nivel a su excelente gestión. Lo deportivo y economico de la mano.

esto fue lo q dijo el presidente de tu equipo ahora

Uli Hoeness, el presidente del Bayern de Múnich, ha asegurado que Jupp Heynckes o Jurgen Klopp podrían ser una apuesta segura para el banquillo del Real Madrid porque los dos están plenamente capacitados para sustituir a Mourinho. El máximo mandatario alemán ve a cualquiera de sus dos compatriotas adecuados para dirigir al conjunto blanco si se lo proponen.

entre los dos , prefiero a heynckes que ya a entrenado al madrid y ya a ganado una copa de europa
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
esto fue lo q dijo el presidente de tu equipo ahora

Uli Hoeness, el presidente del Bayern de Múnich, ha asegurado que Jupp Heynckes o Jurgen Klopp podrían ser una apuesta segura para el banquillo del Real Madrid porque los dos están plenamente capacitados para sustituir a Mourinho. El máximo mandatario alemán ve a cualquiera de sus dos compatriotas adecuados para dirigir al conjunto blanco si se lo proponen.

entre los dos , prefiero a heynckes que ya a entrenado al madrid y ya a ganado una copa de europa

Es que Uli no quiere ver a Jupp retirado, hasta se le ofrecio un puesto dentro del equipo, pero parece que Jupp no quiere seguir dentro del mundo del fútbol.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Al ver esa lista , seguro Mou le pedirá al club que vaya más de los 17 que ganará Pep, jaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
10. Arséne Wenger (França) – Arsenal – 4.800.000 €

Esto que coloca Madrilon esta mas que interesante... Fijense... En el 2009 Arsenal como todos sabemos no estaba ni cerca de ganar algo (Creo que la final esa que Carling que perdieron horriblemente contra Birmingham) y al ampliarle el contrato le suben el sueldo a mas del doble 9.4m de Euros...

Creo que esta claro los dueños y directiva del Arsenal lo unico que les interesa es seguir haciendo dinero, no importan los titulos ni lo que pida la hinchada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esto que coloca Madrilon esta mas que interesante... Fijense... En el 2009 Arsenal como todos sabemos no estaba ni cerca de ganar algo (Creo que la final esa que Carling que perdieron horriblemente contra Birmingham) y al ampliarle el contrato le suben el sueldo a mas del doble 9.4m de Euros...

Creo que esta claro los dueños y directiva del Arsenal lo unico que les interesa es seguir haciendo dinero, no importan los titulos ni lo que pida la hinchada
.

Entonces el sueldo se justifica: Wenger esta haciendo MUY BIEN los deseos de la directva, hacer dinero por medio de ventas de jugadores, por lo mismo le aumentan el sueldo, porque les da ganancias.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
los 17 millones de Guardiola son una mentada de madre. irreal, es... no encuentro como describirlo pero es deslpilfarro
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
los 17 millones de Guardiola son una mentada de madre. irreal, es... no encuentro como describirlo pero es deslpilfarro

¿Por qué?

Si el Bayern logra llamar la atención de mercados a los que Guardiola puede ayudar por su imagen, llegaran contratos nuevos, la Bundesliga podria firmar nuevos contratos de TV. SI el Bayern es inteligente podria sacarle jugo a todo eso y el contrato se pagaria no solo solo sino que tendria un lucro mas que interesante.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba