Entrenadores Mejores Pagos 2013

¿Por qué?

Si el Bayern logra llamar la atención de mercados a los que Guardiola puede ayudar por su imagen, llegaran contratos nuevos, la Bundesliga podria firmar nuevos contratos de TV. SI el Bayern es inteligente podria sacarle jugo a todo eso y el contrato se pagaria no solo solo sino que tendria un lucro mas que interesante.

si, esa es una opción, la otra es que guardiola sea un fracaso, los despidan tan rápido como a AVB en el chelsea y aun así tengan que pagarle el sueldo antes que se acabe su contrato....

Entonces el sueldo se justifica: Wenger esta haciendo MUY BIEN los deseos de la directva, hacer dinero por medio de ventas de jugadores, por lo mismo le aumentan el sueldo, porque les da ganancias.

No solo eso, que el Emirates sigue repleto temporada tras temporada cosa que tampoco entiendo. Pero al parecer todo le marcha a la perfeccion a la industria del Arsenal.

si, esa es una opción, la otra es que guardiola sea un fracaso, los despidan tan rápido como a AVB en el chelsea y aun así tengan que pagarle el sueldo antes que se acabe su contrato....

Pero eso puede pasar con cualquier jugador, con cualquier tecnico del mundo es una apuesta.....como diria "La Ley de Amadeus" Puede que gane partidos, pierda o empate partidos

Igual yo creo que no cualquier club podria darse el lujo de pagarle 2 años sabaticos de 17m de Euros cada uno a un entrenador por despedirlo al final de la primera temporada.

¿Por qué?

Si el Bayern logra llamar la atención de mercados a los que Guardiola puede ayudar por su imagen, llegaran contratos nuevos, la Bundesliga podria firmar nuevos contratos de TV. SI el Bayern es inteligente podria sacarle jugo a todo eso y el contrato se pagaria no solo solo sino que tendria un lucro mas que interesante.

Son 17 millones de euros netos?????????????, osea 17 millones......

Guardiola es una apuesta, y no vas a negarme.

Es una barbaridad un sueldo de ese calibre para mi es injustificable bajo cualquier circunstancia, en lo personal creo que ralla en la inmoralidad, osea va ser un entrenador de equipo, de un juego.

Creo que ese tipo de salarios en lugar de ayudar al futbol lo dañan. Ahora el Bayern con ese tipo de salarios esta callendo en la voragine que imprimen los petro dolares

Ahora el asunto aqui es que como tu lo mencionas es una cuestion de imagen, mas que deportiva. Por supuesto que Guardiola merece todo el credito y todo el beneficio de la duda por lo hecho, pero no merece un sueldo neto de 17 millones, no se cuanto sean los impuestos en alemania pero si le sumas eso es aun mas moustroso.

Ahora si fracasa el proyecto, sino rinde deportivamente ¿vale la pena realmente correr ese riesgo por 51 millones de euros mas impuestos?

Seamos sinceros Mou fue el que empezó esta escalada de sueldos con sus constantes cambios y con las recisiones de contrato que pagaron Chelsea y el Real Madrid.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
estos son los salarios de la temporada 2006-07

1- José Mourinho (Chelsea / 10 millones de euros)
2- Alex Ferguson (Manchester United / 6.1 millones de euros)
3- Fabio Capello (Real Madrid / 5.8 millones de euros)
4- Sven-Goran Erikson (ex seleccionador de Inglaterra / 5.2 millones de euros)
5- Guus Hiddink (Rusia / 5 millones de euros)
6- Giovanni Trapattoni (Salzburgo / 4.6 millones de euros)
7- Frank Rijkaard (Barcelona / 4.5 millones de euros)
8- Arsene Wenger (Arsenal / 4.4 millones de euros)
9- Roberto Mancini (Inter de Milán / 3.4 millones de euros)
10- Rafael Benítez (Valencia / 2.8 millones de euros)

buscando en france fotball , dicen q mourinho ya ganaba 7.5 millones de euros desde su primera temporada en el chelsea, en todo caso no es culpa de mourinho , es culpa del chelsea ... solo hay q mirar lo q le incrementaron en 1 año y medio

Y el Wenger siempre metido en la pomada

estos son los salarios de la temporada 2006-07

1- José Mourinho (Chelsea / 10 millones de euros)
2- Alex Ferguson (Manchester United / 6.1 millones de euros)
3- Fabio Capello (Real Madrid / 5.8 millones de euros)
4- Sven-Goran Erikson (ex seleccionador de Inglaterra / 5.2 millones de euros)
5- Guus Hiddink (Rusia / 5 millones de euros)
6- Giovanni Trapattoni (Salzburgo / 4.6 millones de euros)
7- Frank Rijkaard (Barcelona / 4.5 millones de euros)
8- Arsene Wenger (Arsenal / 4.4 millones de euros)
9- Roberto Mancini (Inter de Milán / 3.4 millones de euros)
10- Rafael Benítez (Valencia / 2.8 millones de euros)

buscando en france fotball , dicen q mourinho ya ganaba 7.5 millones de euros desde su primera temporada en el chelsea, en todo caso no es culpa de mourinho , es culpa del chelsea ... solo hay q mirar lo q le incrementaron en 1 año y medio

Nadie dijo que fue su culpa, sólo se acoto que fue el que causo la inflación, el Real Madrid siguió la tendencia y eso se dijo.

los 17 millones de Guardiola son una mentada de madre. irreal, es... no encuentro como describirlo pero es deslpilfarro

Y no creo que el Bayern haya decidido asi como asi darle 17 millones a Pep y eso que cobra solo 2 millones mas que Mou (que probablemente pasaria a cobrar lo mismo que Pep en su siguiente equipo sin que se haga TANTO drama) hay que recordar que a Pep lo quizo Chelsea, City, Bayern, ManU etc eso hizo que su precio subiese

Son 17 millones de euros netos?????????????, osea 17 millones......

¿Y?

Guardiola es una apuesta, y no vas a negarme.

Cualquier DT no Alemán que llegue a la Bundesliga y más al Bayern es una apuesta, por el idioma, cultura, tipo de fútbol... lo fue Van Gaal, quien tenia un tipo de fútbol en mente diferente a la escuela Bayern, con todo y su palmares habia dudas y se considero un riesgo traerlo por mucha gente, el mismo Trapattoni fue una apuesta muy riesgosa, cualquier DT extranjero lo sera, si el dia de mañana llega Mourinho ó Del Bosque (Otros de los dos dt´s mas ganadores de los ultimos años) seguira siendo un riesgo por lo que mencione al principio.

Es una barbaridad un sueldo de ese calibre para mi es injustificable bajo cualquier circunstancia, en lo personal creo que ralla en la inmoralidad, osea va ser un entrenador de equipo, de un juego.

Creo que ese tipo de salarios en lugar de ayudar al futbol lo dañan. Ahora el Bayern con ese tipo de salarios esta callendo en la voragine que imprimen los petro dolares

¿Por qué? el Bayern se hace su dinero y si paga eso, es porque tiene capacidad para hacerlo y ello no pone en riesgo su economia, que el Bayern pague 40 millones por Martinez y pague este salario a Guardiola, es un LUJO que practicamente ningun equipo Europeo se puede dar hoy, sin necesidad de ir a mamarsela a aun banco ó poner su futuro en riesgo, nada, el Bayern llega años juicioso con su economia, hoy en dia aun gastando fuerte no pone en riesgo su economia a corto y largo plazo. Todo se que gasta l consigio de manera inteligente.

Aunque estoy de acuerdo con vos en el fondo, el fútbolpaga barbaridades y podria tener algo de moralidad el asunto, pero el fútbol es empresa privada y si un equipo como Bayern, Juventus ó Manchester United gasta dineros que son hechos de su propia base ¿Cuál es el problema?

Ahora si fracasa el proyecto, sino rinde deportivamente ¿vale la pena realmente correr ese riesgo por 51 millones de euros mas impuestos?

Mira tras de Guardiola hay mucho de fondo, es también buscar posicionar el nombre Bayern Munich en el mundo y teniendo en cuenta como es la directiva del Bayern, salvo Guardiola en su primer año no meta al Bayern en octavos de UCL y en la Nundes no acabe al menos 4, lo aguantaran la primera temporada, el Bayern no se jugo esto para sacar como un perro al Guardiola, porque no es su estilo, pero obvio, es un riesgo y segun entendi, la clausula de salida en caso de que el Bayern lo quiera tirar es del 30% del valor restante de la temporada en juego, no se que tan cierto sea, pero si es asi, practicamente es nada, por ejemplo si lo sacan en febrero 2014, pagarian el valor restante hasta Junio 2014 que acaba la temporada, proporcional.

Ahora resulta que gritan por un club que maneja bien su economia y gasta el dinero que recibe sin necesidad de lavar dinero, jeques, rusos, chinos y magos.

Por ese sueldo yo pregunté aquí a los del Bayern si era normal que el Bayern pagase esa cantidad de plata...yo sé que el club está en buena situación financiera, pero 17M es una barbaridad, sea quien sea :-/

Ese sueldo ni siquiera jugadores super consagrados lo tienen U.U' igual es plata que tiene el Bayern para gastar, nada que objetar de eso, solo que es una barbaridad, que sinceramente demuestra que el Bayern financieramente está un escalón por encima del resto de clubes NORMALES, nada de petrodolares o cosas así...

Mira tras de Guardiola hay mucho de fondo, es también buscar posicionar el nombre Bayern Munich en el mundo y teniendo en cuenta como es la directiva del Bayern, salvo Guardiola en su primer año no meta al Bayern en octavos de UCL y en la Nundes no acabe al menos 4, lo aguantaran la primera temporada, el Bayern no se jugo esto para sacar como un perro al Guardiola, porque no es su estilo, pero obvio, es un riesgo y segun entendi, la clausula de salida en caso de que el Bayern lo quiera tirar es del 30% del valor restante de la temporada en juego, no se que tan cierto sea, pero si es asi, practicamente es nada, por ejemplo si lo sacan en febrero 2014, pagarian el valor restante hasta Junio 2014 que acaba la temporada, proporcional.

Se blindó el Bayern por todos lados :-/ incrieble que pudieron meter una clausula de esas cuando a los demás clubes los entrenadores les siguen cobrando incluso luego que son despedidos...jejejeje esos alemanes si saben negociar :xD:

Por ese sueldo yo pregunté aquí a los del Bayern si era normal que el Bayern pagase esa cantidad de plata...yo sé que el club está en buena situación financiera, pero 17M es una barbaridad, sea quien sea :-/

Ese sueldo ni siquiera jugadores super consagrados lo tienen U.U' igual es plata que tiene el Bayern para gastar, nada que objetar de eso, solo que es una barbaridad, que sinceramente demuestra que el Bayern financieramente está un escalón por encima del resto de clubes NORMALES, nada de petrodolares o cosas así...

Eso es lo que algunos no entienden ó les duele.

Ahora si el Bayern logra que el nombre GUARDIOLA traiga más contratos de patrocinio, un nuevo contrato de TV, logra que muchos pelaitos se compren camisetas del Bayern por apoyar a Pep Guardiola, entrar mas fuerte al mercado Español, Sudamericano etc etc y conociendo que el Bayern es el equipo del mundo que mejor maneja estas cosas, cuanto creen que va ganar? si el Bayern logra entrar a la cifra de los 400 millones de ganancias por año, desde el aspecto economico ya seria una ganancia total traer a Guardiola, ademas del agregado de los hinchas que va sumar y se quedaran.

Ya la parte deportiva si como dije, es un riesgo, asi como lo seria traer a cualquier DT no Alemán, pero es asi el fútbol, para ganar hay que arriesgar.

Creo que si los Alemanes estan haciendo eso es porque esta muy bién meditado, después de que Jupp dijera que pensaba retirarse de los banquillos me parece que la opción más acertada tanto por filosofia del Bayern y como preparación es Pep Guardiola y estamos que es algo cara pero Pep vale eso, se pudo dar ese lujo o caché, en cualquier caso de no tener exito que puede ocurrir como cualquier riesgo en la vida nadie va a joder a nadie, ni Pep a su club ni el Bayern a Pep, ambos haran muestras de su elegancia en esta relación, inisito por algo el Byern busco a Pep y Pep se sintió enamorado con esa política del club Alemán, aquí nada esta improvisado

¿Y?

Cualquier DT no Alemán que llegue a la Bundesliga y más al Bayern es una apuesta, por el idioma, cultura, tipo de fútbol... lo fue Van Gaal, quien tenia un tipo de fútbol en mente diferente a la escuela Bayern, con todo y su palmares habia dudas y se considero un riesgo traerlo por mucha gente, el mismo Trapattoni fue una apuesta muy riesgosa, cualquier DT extranjero lo sera, si el dia de mañana llega Mourinho ó Del Bosque (Otros de los dos dt´s mas ganadores de los ultimos años) seguira siendo un riesgo por lo que mencione al principio.

¿Por qué? el Bayern se hace su dinero y si paga eso, es porque tiene capacidad para hacerlo y ello no pone en riesgo su economia, que el Bayern pague 40 millones por Martinez y pague este salario a Guardiola, es un LUJO que practicamente ningun equipo Europeo se puede dar hoy, sin necesidad de ir a mamarsela a aun banco ó poner su futuro en riesgo, nada, el Bayern llega años juicioso con su economia, hoy en dia aun gastando fuerte no pone en riesgo su economia a corto y largo plazo. Todo se que gasta l consigio de manera inteligente.

Aunque estoy de acuerdo con vos en el fondo, el fútbolpaga barbaridades y podria tener algo de moralidad el asunto, pero el fútbol es empresa privada y si un equipo como Bayern, Juventus ó Manchester United gasta dineros que son hechos de su propia base ¿Cuál es el problema?

Ahora resulta que gritan por un club que maneja bien su economia y gasta el dinero que recibe sin necesidad de lavar dinero, jeques, rusos, chinos y magos.

Yo no grito por nada.

Y para mi ningun DT, ni Ferguson que es el ejemplo de constancia vale eso 17 millones de euros anuales , mas impuestos, yo jamas meti aqui si el bayern los tiene o no los tiene si maneja bien o no maneja bien, si pone en riesgo su economia o no. Si lo invierten o no lo invierten, si tienen sanidad economica o no.

SIEMPLEMENTE 17 MILLONES ES UNA MENTADA DE MADRE.

Buscale como quieras para mi es injustificable, eso para mi opinion daña el futbol. entrar en esos sueldos cada vez imposibilita mas a la sana competencia, venga ahi equipos ni en 100 años pagarian eso.

se que existen equipos grandes, se que unos pueden gastar mas, se que unos es porque trabajan bien pero bajo ningun argumento que me puedas dar voy a creer que esta bien pagarle 17 millones de euros libres a un D.T. Jamas.

Y no nada mas pieso que este mal el bayern. Sino que simplemente me parece escandaloso eso

Eso es lo que algunos no entienden ó les duele.

Ahora si el Bayern logra que el nombre GUARDIOLA traiga más contratos de patrocinio, un nuevo contrato de TV, logra que muchos pelaitos se compren camisetas del Bayern por apoyar a Pep Guardiola, entrar mas fuerte al mercado Español, Sudamericano etc etc y conociendo que el Bayern es el equipo del mundo que mejor maneja estas cosas, cuanto creen que va ganar? si el Bayern logra entrar a la cifra de los 400 millones de ganancias por año, desde el aspecto economico ya seria una ganancia total traer a Guardiola, ademas del agregado de los hinchas que va sumar y se quedaran.

Ya la parte deportiva si como dije, es un riesgo, asi como lo seria traer a cualquier DT no Alemán, pero es asi el fútbol, para ganar hay que arriesgar.

yo lo entiendo y no me duele.

simplemente no estoy de acuerdo con eso salarios, bajo ninguna circunstancia. El mundo en recesion y se paga eso.

Creo que si los Alemanes estan haciendo eso es porque esta muy bién meditado, después de que Jupp dijera que pensaba retirarse de los banquillos me parece que la opción más acertada tanto por filosofia del Bayern y como preparación es Pep Guardiola y estamos que es algo cara pero Pep vale eso, se pudo dar ese lujo o caché, en cualquier caso de no tener exito que puede ocurrir como cualquier riesgo en la vida nadie va a joder a nadie, ni Pep a su club ni el Bayern a Pep, ambos haran muestras de su elegancia en esta relación, inisito por algo el Byern busco a Pep y Pep se sintió enamorado con esa política del club Alemán, aquí nada esta improvisado

la politica de darle 17 millones de euros libres de impuestos?

venga si bien es cierto que el bayern le da ventajas respecto a otros clubs, digase chelsea M. city, PSG, etc... Se esta combirtiendo en el mejor pagado del mundo y no se si el mejor pagado de la historia.

Es como aquella vez que me dijo un amigo: Veiamos ciertos carros y le dije este carro esta carisimo pero hermoso y me dijo:" no compa no es que este caro, lo que pasa es que ganas poco", si ciertos clubs tienen lana , ahora si que muy de ellos habra otros que no alcanze, ni modo, guardiola ya se hizo su fama y cobrara por eso el señor..

Lo vuevlo a repetir..... Mourinho actualmente cobra 15 millones (es el primero y en muy pronto pasaria a ser el segundo) si decide irse del RMA creen que ira a cobrar los mismos 15 millons por ejemplo? pedirira los mismos 17 o hasta 18 millones....

Se montara TANTO drama? No!..... y esto tambien lo repito tal vez no fue el Bayern el que decidio pagarle tanto a Pep.... con equipos como Chelsea y City luchando por el tal vez inflaron un poco el precio ahora sera el Bayern el que lo paga (y eso qu no tiene NINGUN problema en pagarlo es SU dinero)

Lo que hace el Bayern le hace mal al futbol? hahahah PSG, City, Anzhi etc riendose de ustedes