Entrenador del Año

Quien es el mejor entrenador de la temporada en Premier

• Claudio Ranieri

Votos: 10 90,9%
  • Slaven Bilic

Votos: 1 9,1%
  • Mauricio Pochettino

Votos: 0 0,0%
  • Ronald Koeman

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
Para ustedes quien es el entrenador de la temporada:

Con Ranieri no hay mucho que decir, tienen al actual lider de la Premier, un equipo que en apenas una temporada se ha transformado de ser candidato al descenso a ser lider y posiblemente campeon de la Premier.

Pongo a Bilic, por que es un DT infravalordo, West Ham tiene el mismo plantel que de unos anios para aca y el Balcanico lo ha llevado por primera vez en su historia a un top 5 a estas alturas de la temporada, un equipo que nunca ha ido a Champions League y que juega muy bien en equipo impresionante trabajo.

Pochettino es un entrenador nuevo en premier es apenas su segundo anio y a pesar de tenr una muy buena plantilla, entrenadores anteriores y con mas cartel nunca le habian encontrado la formula para pelear pro Premier, actualmente segundos y por plantilla favoritos a quitarle el titulo a los foxes, el espanol me ha decepcionado un poco por que ultimamente ha tenido oportunidades de trascender mucho mas llevando a los Spurs a la siguiente ronda de FA cup y en Europa League en ambos perdiendo con un equipo plagado de suplentes, para despues dejarse empatar por un alicaido Arsenal.

Koeman ya esta en un Soton maduro un equipo que lo conce al derecho y al reves y que juega como el quiere, la cuestion aqui es que cada anio le quitan a sus mejores jugadores (Lovren, Schnederling, Lallana, Clyne, etc.) y ahora los tiene a tiro de piedra por un puesto en europa.

Mi favorito es Bilic y poco despues Ranieri, Ranieri tiene mucho mas cartel y ya habia dirigido en Premier, pero solo por eso lo considero el entrenador del anio.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Ranieri, agarrar esa nómina del Leicester y ponerlos a jugar como están jugando es un mérito enorme.

El segundo para mi Bilic empatado con Poccetino.

El desastre de la temporada es sin duda Pellegrini...

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Ranieri y Pochettino han hecho tremendas campañas para ser los candidatos a mejor entrenador pero lo del Leicester resalta leeeeeeejos..

No me imagino la felicidad de esos hinchas con pasar de ''Vamos de 15 estamos a salvo del descenso que emoción!!'' a ''Podemos ganar la Premier League!!'', ''Iremos a la champions, iremos a la champions, iremos..''

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Pa mi Ranieri

stakamagno

Mega Fútbol
11.709
16/4/12
ranieri sin discusion y aun si no consigue campeonar.
cualquiera no agarra un equipo que lucho el descenso el año previo y lo pone a luchar el titulo.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.931
28/1/13
También creo que Ranieri, es algo que se ve pocas veces en el futbol lo que esta haciendo, merece ser campeon.

Tambien lo que dice eusebiomor sobre Bilic es cierto, Bilic tiene mucho merito, no se si recuerdan pero algunos periodistas en sus pronósticos ponían al West Ham como uno de los equipos candidatos al descenso, gran trabajo de Bilic.

Palmatoria

Mega Fútbol
45.723
6/2/16
Ranieri sin duda.

El segundo lugar para Poche que está haciendo una enorme campaña

Palmatoria

Mega Fútbol
45.723
6/2/16
Ranieri, agarrar esa nómina del Leicester y ponerlos a jugar como están jugando es un mérito enorme.

El segundo para mi Bilic empatado con Poccetino.

El desastre de la temporada es sin duda Pellegrini...

Mou o LVG han hecho mucho más para llevarse el premio al fiasco de la temporada

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Mou o LVG han hecho mucho más para llevarse el premio al fiasco de la temporada

Ya viste los números del City vs el top 6?

Es desastroso. 3 puntos apenas...

Van Gaal por lo menos en ese apartado ha aportado más, aunque también está nominado para esa categoría.

Sent from my iPhone using Tapatalk

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Claudio Ranieri por mucho, todo mundo esperábamos que su Leicester se "cayera", unos decían que noviembre, otros (yo dentro de ellos) que por ahí de febrero tras la gran cantidad de partidos de final del 2015 y el inicio 2016, pero se han mantenido, jugando fútbol efectivo y hoy están a 7 puntos del Tottenham a falta de 18 por disputarse, tienen todo para lograrlo.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ranieri de calle

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
+1 Ranieri de largo... es que lo de Bilic y Pochettino queda demasiado ensombrecido por lo que esta logrando el italiano...