Entradas River v Boca

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
7.595
798
113
Equipo
Voy a estar en Argentina los primeros días de noviembre, por casualidad voy a estar en Buenos Aires el día del River v Boca en el Monumental.

Alguien sabe como funciona el tema de las entradas? Si hay alguna página donde las pueda comprar?

Es un partido que he querido ver en vivo toda la vida y no quiero perder la oportunidad.

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.246
659
113
Equipo
¿Por? Yo no vivo en Buenos Aires.

Voy a estar en Argentina los primeros días de noviembre, por casualidad voy a estar en Buenos Aires el día del River v Boca en el Monumental.

Alguien sabe como funciona el tema de las entradas? Si hay alguna página donde las pueda comprar?

Es un partido que he querido ver en vivo toda la vida y no quiero perder la oportunidad.
https://www.viagogo.com/ar/Entradas...n-Argentina/CA-River-Plate-Entradas/E-2331460

Igual muy estafa las entradas, mirá que pagar 230 dólares para verlo en la popular.

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.246
659
113
Equipo
Ni partido de champions, creo que ver al Chelsea me costo 100 usd y ya se me hacia mucho.
Tiene que ver mucho con el sobreprecio, y jugar con la inestabilidad de la moneda. Igual creo que ya deberían comenzar a vender oficialmente desde la página de River. Si llegara una semana antes, hasta podría ir a hacer cola en el monumental para la entrada que le saldría 3 veces más barato, pero como conozco poco de cómo se mueven allá, la verdad es que mucho no lo puedo ayudar. Me pregunto si hay alguien del foro que viva en Buenos Aires.

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.246
659
113
Equipo

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
7.595
798
113
Equipo
¿Conseguiste entrada? Ahora la página esta saturada.
Un amigo casi me la consigue pero el precio fue demasiado, subió mucho para el superclásico en reventa.

Voy a intentar verlo en un bar futbolero, si es posible de River Plate, si me pueden recomendar uno agradezco.