English Football League 2017-18

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Bolton sigue casi sin ganar pero al menos ya no pierden, 4 empates y dos victorias en sus últimos 6 duelos, al menos ya no son últimos.

Sheffield United y Wolves siguen en buena forma, los dos ganaron en esta fecha.

Forest es una lagrima, enfrentaban al Birmingham, de ganar se metian en puestos de playoffs, pero bueno, es típico de ellos perder con un equipo en zona de descenso...

La buena noticia es la victoria del Villa y se meten en zona de playoffs, Leeds por su parte volvió a ganar y esta séptimo.

DPAXIBzXkAE45Jn.jpg
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Bolton sigue casi sin ganar pero al menos ya no pierden, 4 empates y dos victorias en sus últimos 6 duelos, al menos ya no son últimos.

Sheffield United y Wolves siguen en buena forma, los dos ganaron en esta fecha.

Forest es una lagrima, enfrentaban al Birmingham, de ganar se metian en puestos de playoffs, pero bueno, es típico de ellos perder con un equipo en zona de descenso...

La buena noticia es la victoria del Villa y se meten en zona de playoffs, Leeds por su parte volvió a ganar y esta séptimo.

DPAXIBzXkAE45Jn.jpg

tuvo un muy mal arranque el aston villa pero ha remontado y se pusieron quintos.

leeds y notthingham son muy irregulares.

con que suba 2 de ellos a la premier ,me doy por conforme.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
tuvo un muy mal arranque el aston villa pero ha remontado y se pusieron quintos.

leeds y notthingham son muy irregulares.

con que suba 2 de ellos a la premier ,me doy por conforme.

Yo solo pido que Leeds y Forest se mantengan cerca de zona de playoffs toda la temporada, ya si al final se llegan a meter en esa instancia todo puede pasar.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
no tolero a un equipo tan grande e histórico como el aston villa en la segunda....
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Aston Villa venció 2-1 al Sunderland y ocupan ya el cuarto puesto.

Forest venció al Norwich y se colocan séptimos, a un paso del playoff.

Derby volvió a zona de playoff tras vencer 2-0 al QPR.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Forest todos los años arrancan bien y terminan el torneo peleando descenso.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En la League One... El líder es el Wighan Athletic con 42 puntos, el segundo el conocido Shrewsbury Town... 8 puntos es la diferencia entre el líder con respecto al 6to clasificado.

En la League Two... Lideran la tabla el Luton Town y el Notts County con 41 puntos cada uno, con 4 puntos por encima del Accrington Stanley y 9 puntos más que el séptimo clasificado, el Mansfield Town.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Al final empataron a cero.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Parece que el campeón ya esta decidido, ahora la pelea por los playoffs esta bastante interesante.

DTca-IhXUAMwBKT.jpg
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
el aston villa aun puede luchar por el segundo cupo y leeds por el play off, Nottingham esta fuera de combate....
me basta con que suba uno de esos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El forest fue al molineux a ganarle a los wolves!!

Que ya le hagan una estatua a Karanka!

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Aston Villa esta a 3 puntos del segundo lugar
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Aston Villa esta a 3 puntos del segundo lugar
Con lo inestables que han estado los segundos lugares, creo que Villa tomará ese puesto y no lo dejará.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba