English Football League 2017-18

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
Bolton sigue casi sin ganar pero al menos ya no pierden, 4 empates y dos victorias en sus últimos 6 duelos, al menos ya no son últimos.

Sheffield United y Wolves siguen en buena forma, los dos ganaron en esta fecha.

Forest es una lagrima, enfrentaban al Birmingham, de ganar se metian en puestos de playoffs, pero bueno, es típico de ellos perder con un equipo en zona de descenso...

La buena noticia es la victoria del Villa y se meten en zona de playoffs, Leeds por su parte volvió a ganar y esta séptimo.

stakamagno

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.855
1.117
113
Equipo
Bolton sigue casi sin ganar pero al menos ya no pierden, 4 empates y dos victorias en sus últimos 6 duelos, al menos ya no son últimos.

Sheffield United y Wolves siguen en buena forma, los dos ganaron en esta fecha.

Forest es una lagrima, enfrentaban al Birmingham, de ganar se metian en puestos de playoffs, pero bueno, es típico de ellos perder con un equipo en zona de descenso...

La buena noticia es la victoria del Villa y se meten en zona de playoffs, Leeds por su parte volvió a ganar y esta séptimo.

tuvo un muy mal arranque el aston villa pero ha remontado y se pusieron quintos.

leeds y notthingham son muy irregulares.

con que suba 2 de ellos a la premier ,me doy por conforme.

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
tuvo un muy mal arranque el aston villa pero ha remontado y se pusieron quintos.

leeds y notthingham son muy irregulares.

con que suba 2 de ellos a la premier ,me doy por conforme.
Yo solo pido que Leeds y Forest se mantengan cerca de zona de playoffs toda la temporada, ya si al final se llegan a meter en esa instancia todo puede pasar.

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.662
1.912
113
En la League One... El líder es el Wighan Athletic con 42 puntos, el segundo el conocido Shrewsbury Town... 8 puntos es la diferencia entre el líder con respecto al 6to clasificado.

En la League Two... Lideran la tabla el Luton Town y el Notts County con 41 puntos cada uno, con 4 puntos por encima del Accrington Stanley y 9 puntos más que el séptimo clasificado, el Mansfield Town.

Gustó a: Gerrard8

stakamagno

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.855
1.117
113
Equipo
el aston villa aun puede luchar por el segundo cupo y leeds por el play off, Nottingham esta fuera de combate....
me basta con que suba uno de esos.

Gustó a: Gerrard8