English Football League 2017-18

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo
Este fin de semana inicia la actividad en la football league (Championship, League 1, League 2).

championship.jpg

Esta temporada hay muchos equipos bastante interesantes en el championship, la principal novedad es que tendremos el derby de Sheffield owls v blades.

Los favoritos para el ascenso son Aston Villa, Middlesbrough, Sheffield Wednesday, Wolves y Fulham.

Fecha 1

Captura de pantalla de 2017-08-02 19:58:07.png

Varios derbys interesantes se verán en esta temporada...

Aston Villa vs Birmingham City
Derby County vs Nottingham Forest
Sheffield Wednesday vs Sheffield United
Fulham vs Queens Park Rangers
Middlesbrough vs Sunderland

Quiero que suban Nottingham y aston villa

El sunderland v derby va por sky.

Voy Sheffield, Fulham y Nottingham.

arranco el championship...como cada año SKY MX empieza con transmisiones y despues...solo regresan hasta los play-off...no me quejo porque pasan lo mejor pero nos perdemos de varios grandes partidos.

sunderland 1-1 derby

Última edición:
nottinghan arranco con un triunfo 1-0 ante millwall

Vi el partido del Sunderland y tienen un equipo completamente diferente, veremos si empezar de nuevo les sirve para volver a premier.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Ese Birmingham jamas volvió a subir, lastima, me caian bien, me gustaba su escudo :v

Vi el partido del Sunderland y tienen un equipo completamente diferente, veremos si empezar de nuevo les sirve para volver a premier.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

al menos en este partido...intentaron ser ofensivos los 90mins...con moyes eran una lagrima.

El aston villa con terry empato 1-1 ante hull

Sheffield United inicio la temporada con una victoria ante el Brentford.

En League One el Blackburn inicio perdiendo..

Última edición:
Cardiff, Wolves, Forest y Ipswich iniciaron ganando sus dos partidos, hoy inicia la fecha 3.

Captura de pantalla de 2017-08-15 09:48:02.png

En league one el Blackburn volvió a perder..

Hoy termino otra fecha en el championship y solo quedan 3 equipos con paso perfecto, Cardiff, Wolves y Ipswich.

Apenas termino la fecha 3, pero llama la atención ver al Aston Villa en zona de descenso.

Burton llego a la cuarta fecha como el único equipo que no había sumado, esta fecha le ganaron al Birmingham y salieron de zona de descenso.

Dos de los lideres se enfrentaron, Wolves v Cardiff, los galeses se hicieron de los 3 puntos y siguen con paso perfecto, el otro equipo que ha ganado sus 4 partidos es el Ipswich.

Aston Villa por fin gano, vencieron 4-2 al Norwich.

Forest sigue con buen paso, le ganaron al Boro, Leeds tambien anda bien, hoy vencieron al Sunderland.

No sabia que en el championship se usa el ojo de halcón.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La siguiente fecha se viene un buen partido, Nottingham Forest v Leeds United.

DHnOlGCXkAA7xrT.jpg

yo no quiero que ascienda Ipswich y Cardiff pero todavia falta mucho...

Yo quiero que suban los wolves, forest y leeds, pero los dos últimos son expertos en decepcionar.

Yo quiero que suban los wolves, forest y leeds, pero los dos últimos son expertos en decepcionar.

yo quiero que ascienda Aston Villa, Leeds y Nottingham como primeras opciones pero si alguno de los Sheffield o el Preston North End se meten, no me molesto jjaajjaja

yo quiero que ascienda Aston Villa, Leeds y Nottingham como primeras opciones pero si alguno de los Sheffield o el Preston North End se meten, no me molesto jjaajjaja

Jaja este año hay muchas opciones buenas, tambien me agradaria que subiera cualquiera de los que mencionaste.

Hoy empató Bristol city y Aston Villa en un partido entretenido.

El Hull goleó al Bolton.