Encuesta y debate sobre la tecnología

Rodr19o

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola amigos quería abrir este tema para debatir un poco sobre el tema de la tecnología y conocer diferentes opiniones de aficionados alrededor del mundo por lo que decidí realizar esta encuesta:
https://es.surveymonkey.com/r/28XZZYF
Desde mi punto de vista la tecnología por más que parezca un avance ingenioso en el fútbol siento que terminaría quitándole la esencia al deporte, quitando más de lo que le daría.

El fútbol, al igual que muchos otros deportes, existen muchísimo antes de la herramienta de la tecnología, quizás la primera herramienta tecnológica empleada en el fútbol fue el reloj y pasaron muchos años para que se emplearán otras cosas, como por ejemplo el ojo del halcón para los goles y ahora esto de las repeticiones, como lo hacen en la NBA, NFL o MLB....

Qué si le quita esencia al juego? Para nada, lo único que le quita es dinámica porque se paraliza el juego mientras revisan la jugada.

Si me gustaría enfocar el debate en la era moderna, esos cambios que la FIFA quiere hacer hoy por hoy, si entiendo tu punto, pero en mi opinión lo dinámico del juego es parte de su esencia, se que los árbitros pueden llegar a cometer errores, son humanos al fin y al cabo, pero esos errores hoy por hoy son parte del juego, la tecnología creo que terminaría quitándole algo importante al fútbol, claro ejemplo fue lo que ocurrió en el pasado mundial de clubes donde se uso el video arbitraje, eso de las repeticiones desde mi perspectiva se vio muy poco eficiente y el juego perdió ímpetu.