Encuesta valor real de Pogba en el Mercado (Bienvenida sea la polemica)

Cuanto cree usted que es el valor real de Pogba en el mercado.

• 40 millones

• 70 millones

• 120 millones

• Otro monto menor

• Otro monto mayor

Los resultados solo son visibles tras votar.

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
90-100 viendo lo que costó James Rodríguez...

En ningún escenario vale menos Pogba que James.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Palmatoria

Mega Fútbol
48.130
6/2/16
Estamos en un mundo donde Renato Sanches costó 35 millones (y por variables puede llegar hasta 80), Andre Gomes va costar 55, etc. Así que su precio fácilmente ronda los 100 millones en este mercado.

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
60-70 millones y no mas de allí, a pesar que me duele perdamos al negro, lo bueno es que la Juventus supo hacerse de una buena faja de billetes, para poner aún mas sus números en verde

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Hay quienes dicen que costó 145 millones. Incluyendo la parte que iba a Mino Raiola y al jugador, la Juve percibiría 98, el jugador cerca de 20 y Raiola 25.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la quinta parte de lo que costaria Kroos o Modric.... sabiendo que es un nadie que no ha ganado nada .... . unos 10 Millones

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
la quinta parte de lo que costaria Kroos o Modric.... sabiendo que es un nadie que no ha ganado nada .... . unos 10 Millones

Ósea que Bale no costaba ni 15MDE porque era un nadie que no había ganado nada?

Muy cómico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Hay quienes dicen que costó 145 millones. Incluyendo la parte que iba a Mino Raiola y al jugador, la Juve percibiría 98, el jugador cerca de 20 y Raiola 25.

A parte que va a ganar un alto salario ... todavía le tienen que pagar por fichar?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Dime la verdad por favor , estás despechado al igual que Vikingr porque se fue al United y no pudo Florentino llevarlo al Madrid?
mi hermano, mas bien no dejen salir a ningun jugador, se dice de Kroos, Isco, Benzema y alguno por ahi, que sabe usted?

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
A parte que va a ganar un alto salario ... todavía le tienen que pagar por fichar?
En su renovación anexo una cláusula de comisiones por su propio fichaje. Es algo muy común

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

el_emperador999

Mega Fútbol
7.606
20/4/12
Vale 70 millones

Simplemente gracias a clubes genios que fichaban y fichaban a cualquier jugador por 60 millones

Jugadores que solo por tener una buena temporada eran comprados por precios exorbitantes jaja

Madridista

Miembro del equipo
42.588
25/6/12
mi hermano, mas bien no dejen salir a ningun jugador, se dice de Kroos, Isco, Benzema y alguno por ahi, que sabe usted?

Oye compa hablan vainas que si podria salir o no , espero que sean puras vainas de la prensa , lo que pasa es que uno se asusta porque el Floren ha cometido cada cagada que madre mia

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Dime la verdad por favor , estás despechado al igual que Vikingr porque se fue al United y no pudo Florentino llevarlo al Madrid?
:D:D:D Que mamon eres Madridista :105:

A mi me hubiera encantado verle en el Madrid, creo que nos hacia mas falta que al United para pelear duro la temporada contra el Barça, yo hubiera pagado lo que sea, me alegro por el United y los compañeros del foro que siguen al equipo...

Si fuera yo quien pusiese valor le pondria el precio de James 80m, pero como digo, bien pagado y bien sacado por ambos equipos... el merchaindising de esta operación a sido de lo mas hot que he visto en mucho tiempo... esto a la Premier le viene muy bien... Blah Blah Blah :624:

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pogba sabe que en Manchester sera la figura,por Madrid esta Cristiano y luego Bale,en Barcelona Messi y luego Neymar,ahi podra competir por un Balon de Oro sin sombra alguna

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A la final el monto real de la venta del frances no se acerco a ninguna de las cifras mostradas en la encuesta debido a tanta especulacion de la prensa escrita...

Juventus Football Club S.p.A. comunica di aver perfezionato l’accordo con la società Manchester United Football Club Limited per la cessione a titolo definitivo del diritto alle prestazioni sportive del calciatore Paul Labile Pogba per un importo di € 105 milioni pagabili in due anni. Il valore di acquisto potrà incrementarsi di € 5 milioni al verificarsi di determinate condizioni nel corso della durata contrattuale.
Tale operazione genera un effetto economico positivo di circa € 72,6 milioni, al netto del contributo di solidarietà e degli oneri accessori

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Frase celebre de Marotta:

La Juve non vende i suoi campioni...

2015 Vidal
2016 Pogba
2017?

sera acaso Dybala...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Frase celebre de Marotta:

La Juve non vende i suoi campioni...

2015 Vidal
2016 Pogba
2017?

sera acaso Dybala...
Y donde miente? Los q se han ido no los ha vendido Juventus.

P.D: tremendo el apoyo q te dieron en la poll.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Pogba balón de oro @Vikingr ?
:D

Dentro de unos años :

memes-balon-de-oro.jpeg

A mi me costaba muchisimo verle ganar un Balon de Oro, despues del merchaindising que hemos visto y sabiendo como pesa eso en esta clase de trofeos, ya no le veo tan lejos...

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Yo creo que el precio de Pogba es de 105 millones más 5 en variables. Y explicó porque.

A nivel de negocios

- Ese es el precio en que Juventus aceptó venderlo

- Ese es el precio que Manchester aceptó pagarlo

A nivel de mercado

- No existe jugador con las, caracteristicas de Paul en todo el mundo.

A nivel de proyección

- Tiene sólo 23 años

A nivel de merchandise

- Nadie va a vender tantas camisetas como Pogba.

- Nadie tiene tanto impacto social como el negro

- Ni si quiera Messi o CR7 estan cerca de sus representantes deportivos como lo está Adidas con Pogba.

Futbolistcamente

- Tiene número extraordinarios

- Calidad destilada

- Entretiene al público

- hace golazos y goles importantes.

Tomando en cuenta todo esto, ese precio es muy razonable en todos los términos.