Encuesta solo para madridistas!

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pues bueno, no voy a poner lo de dar click porque podrían votar también los cules y no quiero eso, en esta encuesta quiero sólo a hinchas del Madrid participando dando su propia respuesta vale.

La pregunta es la siguiente:

Consideras al diario ESPAÑOL Marca como un diario PRO MADRIDISTA?

Empiezo votando Yo.

No.

Espero que al final cuando hayan votado todos Repre siga aquí y no con la cabeza enterrada en la arena.

Saludos y gracias a todos de antemano!

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
No son madridistas , si lo son entonces tienen un estilo bién extraño a hacerle la cama siempre a los entrenadores y estar buscandole las 5 patas al gato a ciertos jugadores

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
3 "no" hasta el momento, esperemos que vengan todos los demás a votar.

:tranquilidad:

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
Es simple, una cuestión de sentido común , como se puede llamar un diario madridista cuando lo que hace es generar polemicas y divisiones

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
No soy Madridista lo he leido y NO es

Delonge

Mega Fútbol
2.588
23/5/13
Son pro de lo que les conviene,hablese de jugadores y entrenadores.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Son pro de lo que les conviene,hablese de jugadores y entrenadores.

O sea que por tu comentario veo que tu voto sería un NO? Es que debe de quedar clarito amigo madriamericanista jajaja.

Espero lo aclares para contabilizarlo bien, y aquí dejo un diario PROCULÉ para que vean lo que es ser PRO a un club: SPORT

Saludos!

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Es simple, una cuestión de sentido común , como se puede llamar un diario madridista cuando lo que hace es generar polemicas y divisiones

Es que de verdad amigo, existe gente y en particular Repre que ya sé que vive en su burbuja Dopadiana culeresca que dice que Marca es pro Madrid, luego entonces él es libre de pensar lo que quiera: irrealidades, pendejadas o absurdos. Pero lo que intento aquí es darle la óptica madridista hacia el diario Madrileño(capital de España), que no madridista... Marcaca.

A seguir votando!

:aguante:

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
y lo peor es que repre es tan TERCO

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Perdón por meterme donde no me llaman, pero no lo puedo evitar....por supuesto que SI, sino de que vivirían

yoelvis09

Mega Fútbol
248
5/3/13
DICE EL DICHO.... Lo que se ve, no se pregunta........

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
Perdón por meterme donde no me llaman, pero no lo puedo evitar....por supuesto que SI, sino de que vivirían

Vive de muchas cosas que no es precisamente el madridismo, vamos en serio lo dices o es jodedera , crees que Marca vive de eso?

Keane

Mega Fútbol
13.780
24/4/12
Dios mio, que idiotas.

Keane

Mega Fútbol
13.780
24/4/12
Vive de muchas cosas que no es precisamente el madridismo, vamos en serio lo dices o es jodedera , crees que Marca vive de eso?

Que es vivir del madridismo? que se supone que tiene que hacer Marca, diferente a lo que hace para ser madridista?

Dios mio que torpes estos sujetos.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12

Perdón pero usted no es madridista y su opinión culera obviamente no será tomada en cuenta en lo absoluto porque de madidista no tiene nada por lo cual importa una soberana mierda.

Gracias.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Aplastante hasta el momento:

5 no

0 si

Faltan George, Saico y algunos más, cuando voten TODOS los madridistas del foro se cierra la encuesta.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
NO