Encuesta:Quien ganara la liga BBVA

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Quien ganara la liga?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Barcelona.
 

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Pero hombre votad!ª
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Real Madrid . Le ganamos al Barcelona en el bernabeu y creo que sera la clave . Les meteremls unos tres goles
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
en el Barza-Atletico de la ultima jornada podemos ver un partido donde uno se deje ganar :rolleyes1:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
en el Barza-Atletico de la ultima jornada podemos ver un partido donde uno se deje ganar :rolleyes1:

Puede que pase si uno llega sin chances a la ultima jornada pero aun asi son profesionales y lo daran todo pero siempre con un ojo al rival
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13

Vaya! ahora parece que no se pueden hacer comentarios optimistas porque inmediatamente entran los "anti-madridistas" en este caso a señalar como si fueran que... ahora si tuvieran 5 champions más y 12 ligas más :confundida:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
me gustaria que ganase el atletico.... seria epico..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Vaya! ahora parece que no se pueden hacer comentarios optimistas porque inmediatamente entran los "anti-madridistas" en este caso a señalar como si fueran que... ahora si tuvieran 5 champions más y 12 ligas más :confundida:

What que drama queen? Lo estoy guardando para un futuro Zas..... alguien se ha levantado de mal humor hoy :preocupado:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bilbao... vienen con todo¡¡¡¡¡
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba