[Encuesta] Que ligas te parecen mas interesantes

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que ligas entre estas le parece mas interesantes??? Es para llevar una actualizacion de las tablas constantes... Las que mas se voten seran actualizadas todos los fin de Semana mientras que las otras van a ser fin de semana por medio...

Se puede elegir mas de una opcion...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Este seria mi podio,pero para ser sincero sólo veo los compactos de los partidos más importantes o en algunos casos sólo los goles.

1-Turquia
2-Grecia
3-Rusia

Gol y roja para Pablito Mouche dandole el triunfo a su equipo frente al Galatasaray

Gol, victoria y roja | Olé
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Este seria mi podio,pero para ser sincero sólo veo los compactos de los partidos más importantes o en algunos casos sólo los goles.

1-Turquia
2-Grecia
3-Rusia
Podes votar en las encuestas. :biggrin:

No lo hago para que se vean las otras ligas de Europa quienes clasifican a las competiciones europeas y todo eso...
Seguro que nadie le importa la liga de Kosovo por ejemplo pero como me gustan esas ligas me dio ganas de compartir un poco de info como las posiciones de estos paises...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo sigo mucho las de Crecía y Chipre por los españoles
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
1- Rusia
2- Turquia
3- Ucrania
4- Grecia

El resto, ni fu ni fa...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Por los votos Grecia, Turquia, Ucrania y Rusia. Y de paso agrego Chipre los otros paises se van a agregar pero no con tanta importancia
 

aquiles

Mega Fútbol
32
15/3/14
  • Rusia


    545.45%
  • Turquia


    872.73%
  • Grecia


    436.36%
  • Ucrania


    327.27%
  • Serbia

    pero aca no llega nada de rusia, de turquia solo da la copa turca mas no la liga regular, nada de la ucraniana y solo la GRIEGA por GolTV
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba