Encuesta: ¿Que jugador te parece el más guapo?

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Tus votos serán publicos

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
:dontknow: :eing: vaya tonteria de tema cojunada, mejor siguele con el pollo para las semifinales...

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Cogujada sos mi ídolo

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Cogujada ese tema compa se ve como raro.
Es un tema supongo para jodedera , amenizar la cosa porque no creo que se pongan a responderte en dicha encuesta

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
:dontknow: :eing: vaya tonteria de tema cojunada, mejor siguele con el pollo para las semifinales...

hice una encuesta para que me dijeseis si seguía con mi pollo y recibí insultos (no diré nombres, ni lo que me dijeron pero algunas cosas si las lee un niño podría haber quedado traumatizado)

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Cogujada ese tema compa se ve como raro.
Es un tema supongo para jodedera , amenizar la cosa porque no creo que se pongan a responderte en dicha encuesta

no entiendo tu respuesta. pues no entiendo todavia el idioma

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Falto Hulk en la encuesta (LOL)

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En serio cuando vi el thread el priemro que se me vino a la mente fue Gerrardo.... es muy de Gerrardo este tipo de cosas

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
Dirk Kuyt y Sirigu

Mike_77

Mega Fútbol
17.161
16/4/12
Este es un tema muy francés....o muy peruano...

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
962
16/4/12
Pues mi novia le va a Holanda por Van Persie :confundida: :taradin: :nono: Todos con Argentina!!

interista98

Mega Fútbol
12.674
16/4/12
Pues mi novia le va a Holanda por Van Persie :confundida: :taradin: :nono: Todos con Argentina!!

Mi novia y las viejas en Colombia en general mueren por James, Ospina y Falcao. El tema evidente esta muy Gerardo y Mamadeus Francisco (donde esta?)... crei que el thread lo habia creado una forera mujer cuando leí el título.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Mi novia y las viejas en Colombia en general mueren por James, Ospina y Falcao. El tema evidente esta muy Gerardo y Mamadeus Francisco (donde esta?)... crei que el thread lo habia creado una forera mujer cuando leí el título.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

a mi novia le dembelé...

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
En serio cuando vi el thread el priemro que se me vino a la mente fue Gerrardo.... es muy de Gerrardo este tipo de cosas

PERO BUENO! SOLO PORUQE ME GUSTE hULK Y HAGA ESTE POST NO SIGNIFICA QUE ME ESTEIS COMPARANDO CON GERARDO TODO EL DÍA (BLOCK MAYUS)

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
si es sarcasmo (que lo es) eres un ser despreciable, si no es sarcasmo (que si es sarcasmo) me la su** tu comentario

Tranquilo, no es sarcasmo. Me gustó el thread, yo ya voté a Sakho y creo que vos a Nuri Sahin