Encuesta: ¿Que jugador te parece el más guapo?

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Tus votos serán publicos

:dontknow: :eing: vaya tonteria de tema cojunada, mejor siguele con el pollo para las semifinales...

Cogujada sos mi ídolo

Cogujada ese tema compa se ve como raro.
Es un tema supongo para jodedera , amenizar la cosa porque no creo que se pongan a responderte en dicha encuesta

:dontknow: :eing: vaya tonteria de tema cojunada, mejor siguele con el pollo para las semifinales...

hice una encuesta para que me dijeseis si seguía con mi pollo y recibí insultos (no diré nombres, ni lo que me dijeron pero algunas cosas si las lee un niño podría haber quedado traumatizado)

Cogujada ese tema compa se ve como raro.
Es un tema supongo para jodedera , amenizar la cosa porque no creo que se pongan a responderte en dicha encuesta

no entiendo tu respuesta. pues no entiendo todavia el idioma

En serio cuando vi el thread el priemro que se me vino a la mente fue Gerrardo.... es muy de Gerrardo este tipo de cosas

Dirk Kuyt y Sirigu

Este es un tema muy francés....o muy peruano...

Pues mi novia le va a Holanda por Van Persie :confundida: :taradin: :nono: Todos con Argentina!!

Pues mi novia le va a Holanda por Van Persie :confundida: :taradin: :nono: Todos con Argentina!!

Mi novia y las viejas en Colombia en general mueren por James, Ospina y Falcao. El tema evidente esta muy Gerardo y Mamadeus Francisco (donde esta?)... crei que el thread lo habia creado una forera mujer cuando leí el título.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Mi novia y las viejas en Colombia en general mueren por James, Ospina y Falcao. El tema evidente esta muy Gerardo y Mamadeus Francisco (donde esta?)... crei que el thread lo habia creado una forera mujer cuando leí el título.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

a mi novia le dembelé...

En serio cuando vi el thread el priemro que se me vino a la mente fue Gerrardo.... es muy de Gerrardo este tipo de cosas

PERO BUENO! SOLO PORUQE ME GUSTE hULK Y HAGA ESTE POST NO SIGNIFICA QUE ME ESTEIS COMPARANDO CON GERARDO TODO EL DÍA (BLOCK MAYUS)

si es sarcasmo (que lo es) eres un ser despreciable, si no es sarcasmo (que si es sarcasmo) me la su** tu comentario

Tranquilo, no es sarcasmo. Me gustó el thread, yo ya voté a Sakho y creo que vos a Nuri Sahin