Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Que se vaya sancionando a todos esos clubes mafiosos.
Ponía en marca.com : Por haber fichado a menores de 18 poniendo que tenían más.Mafiosos? Y tu de que estas hablando? Sabes al menos el motivo de la sancion?
Se trata de que los padres de algunos de los jugadores no tienen permiso para trabajar en Espana... cosas que por pendejo el Barca no vio y ahora le cae una sancion (para mi un poco fuerte) que tiene que ver eso con la MAFIA?
Ponía en marca.com : Por haber fichado a menores de 18 poniendo que tenían más.
Fichen un central y un portero xD
El central no es el joven francés Laporte de 19 años del ATHELTIC BILBAO? Valorado en 3x millones según Footmercato.netEl portero ya esta fichado supuestamente
El central no es el joven francés Laporte de 19 años del ATHELTIC BILBAO? Valorado en 3x millones según Footmercato.net
3X = 30-393 millones? Si en realidad fuese valorado en 3 millones ya estaria fichado tiene una clausula de 36 millones y el Bilbao es un equipo MUY dificil de negociar o es la clausula o nada i dudo que el Barca vaya a pagar semejante dinero por el jugador (si le veo fichando por un grande de aqui a 1 temporada) Con ese dinero el Barca puede ir a por Benatia, Verthongen o hasta Hummels que creo que saldrian mas barato
3X = 30-39
Koscienly, Mangala, Kompany, jovenes centrales como los de Uruguay (no me se los nombres) sub 21 etc.
Pienso que el tata Martino seguirá
Pienso que el tata Martino seguirá