Encuesta:¿Le quitarán la sanción al Barça?

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Votad y comentad amigos.

No. Que se vaya sancionando a todos esos clubes mafiosos.

Yo creo que Si, el 6 de mayo hay reunion entre el Barca ya la FIFA creo que se acercaran posturas y probable que se quite la sancion

OJO que cuando dijo que se "quitara" la sancion no me estoy refiriendo al completo pero que seguro se le quitara al menos para ESTE Verano... probablemente se mantenga la de invierno y la sancion economica

No. Que se vaya sancionando a todos esos clubes mafiosos.

Mafiosos? Y tu de que estas hablando? Sabes al menos el motivo de la sancion?

Se trata de que los padres de algunos de los jugadores no tienen permiso para trabajar en Espana... cosas que por pendejo el Barca no vio y ahora le cae una sancion (para mi un poco fuerte) que tiene que ver eso con la MAFIA?

Mafiosos? Y tu de que estas hablando? Sabes al menos el motivo de la sancion?

Se trata de que los padres de algunos de los jugadores no tienen permiso para trabajar en Espana... cosas que por pendejo el Barca no vio y ahora le cae una sancion (para mi un poco fuerte) que tiene que ver eso con la MAFIA?
Ponía en marca.com : Por haber fichado a menores de 18 poniendo que tenían más.

si se lo quitaran por ser el barca

Pagaran y le quitaran la sanción de no poder fichar

La Sancion fue quitada provicionalmente

ASI QUE A FICHAR SI HA DICHO!

HAAHHAHA EL Barca no aprende joder:

El Barça se ha hecho con los servicios del joven jugador húngaro Matyas Tajti que juega en la Academia Puskas. El jugador había despertado el interés de varios clubes como el Real Madrid. Finalmente el jugador ha elegido jugar en el Barça tras estar a prueba unos días en la capital catalana.

@Sport

Fichen un central y un portero xD

Jajajaj era de esperarse que se cagaran y echaran para atras

Mientras este Me$$i el Barcelona es intocable

El central no es el joven francés Laporte de 19 años del ATHELTIC BILBAO? Valorado en 3x millones según Footmercato.net

3 millones? Si en realidad fuese valorado en 3 millones ya estaria fichado tiene una clausula de 36 millones y el Bilbao es un equipo MUY dificil de negociar o es la clausula o nada i dudo que el Barca vaya a pagar semejante dinero por el jugador (si le veo fichando por un grande de aqui a 1 temporada) Con ese dinero el Barca puede ir a por Benatia, Verthongen o hasta Hummels que creo que saldrian mas barato

3 millones? Si en realidad fuese valorado en 3 millones ya estaria fichado tiene una clausula de 36 millones y el Bilbao es un equipo MUY dificil de negociar o es la clausula o nada i dudo que el Barca vaya a pagar semejante dinero por el jugador (si le veo fichando por un grande de aqui a 1 temporada) Con ese dinero el Barca puede ir a por Benatia, Verthongen o hasta Hummels que creo que saldrian mas barato
3X = 30-39

Koscienly, Mangala, Kompany, jovenes centrales como los de Uruguay (no me se los nombres) sub 21 etc.

3X = 30-39

Koscienly, Mangala, Kompany, jovenes centrales como los de Uruguay (no me se los nombres) sub 21 etc.

Koscielny solo lo ficharia por el precio correcto... Mangala NO es barato (el Porto ese no lo deja salir por menos de 40) Kompany lo mismo

Opciones que me gustarian son Inigo Martinez, Benatia, Verthongen, para central.... junto con uno de menos nombre como Schare, Balanta, Mussachio etc.... para lateral vender Dani Alves y fichar a Danilo del Porto

Un defensa asi (ejemplo):

----------Montoya (Danilo)----------- Pique (Mussachio)-------- Benatia (Bartra)------ Alba (Adriano)----------------------

Para mediocampo solo ficharia a alguien si se encuentra una buena opcion no hay que volverse locos aqui Rafinha regresaria

Para la delantera fichar un 9 y vender a Pedro y Tello para traer a Deolofeu

-------------Alexis (Traore)------ Messi (fichaje)----------Neymar (Deolofeu)

Pienso que el tata Martino seguirá

El Tata no seguira. Me parece que aunque la directiva le pidiera que siguiera, igual diria que no. Se me hace un tipo honrado e integro que esta hastiado del circo que hay dentro del club, tanto en directiva como en vestuario. Todo esto sin contar al insoportable "entorno" cule, que tiene que ser incluso peor que la famosa "Central Lechera", bueno... nada es peor que la central lechera, pero esta muy cerca :jijiji:

Ayer platique con otro cule sobre lo del Tata ya que ahora esta circulando el rumor de que continuara:

Yo no digo que Martino ha hecho un trabajo perfecto o que por sus decisiones el Barca merecia el triplete, pero YO no lo responsabilizo tanto por el fracaso que ha sido esta temporada. Claro que ha cometido errores y de estos unos han sido claves (en particular esa insistencia de meter a Cesc y subir a Iniesta en lugar de comenzar con Alexis/Pedro), pero el no ha tenido nada que ver con muchas cosas que tienen al equipo blaugrana como esta hoy en dia.

En otras palabras, si sigue a mi no me molestaria. Eso si, mas sabiendo que la FIFA quito el castigo, que se fiche a quienes el entrenador pide.