Encuesta: ¿Es posible la remontada de España?

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Que creeis vosotros=?

yo creo que ganando los dos partidos por mas de 4 goles podemos

yo creo que ganando los dos partidos por mas de 4 goles podemos

si esas son tus esperanzas... estan fritos
Espa;a debe ganar sus 2 partidos. A quien deben golear para descontar es a Australia y que chile no le gane a Holanda
De todos modos si hay triple empate no se ve la serie entre los 3 sino la tabla general creo.
Yo creo que Espa;a no le ganara a Chile y hasta ahi llega el campeon

Y sobre la pregunta deberia ser
Crees que espa;a remontara?
porque de ser posible claro que lo es. Chile se puede quedar con 3 o 4 y espa;a con 6 sin hacer mucha matematica de goles

lo mas probable es que del bosque ponga a buenos jugadores contra chile y ganaremos de goleada a lo 5.0 o por ahí pero claro esto lo dice un Español si eres chileno dirás que españa perderá y tu que eres hondureño pues pos te da igual

En verdad es muy complicada la situación. El perder tu primer partido y de esa manera no deja gran margen. Si perdió así contra Holanda a mi en lo personal no me hace sentir ilusión ahora contra Chile ya que ya veo casi al nivel parecido de Holanda . Yo creo que España esta reventada físicamente además de que sus bases ya estan pasando Es mejores días . Creo que pasara algo similar a Francia que gano en 98 y en 2002 ni se entero y para el 2006 llego a su final nuevamente.. Para Rusia 20@8 seria otra historia posiblemente con los Koke Laporte Thiago Carvajal Bartra De Gea

lo mas probable es que del bosque ponga a buenos jugadores contra chile y ganaremos de goleada a lo 5.0 o por ahí pero claro esto lo dice un Español si eres chileno dirás que españa perderá y tu que eres hondureño pues pos te da igual

Lo que le vida a Chile ayer me parece que mal no estan . Algo flojos en defensa pero tampoco es que España sea un fortín atrás o por lo menos eso lo dejo Holanda en evidencia. Que España puede ganarle a Chile le le si pero también puede pasar lo contrario . Creo que es en partido del miércoles esta para cualquiera

Yo creo que puede remontar pero ya ser primero es difícil por la diferencia de gol

Claro que puede revertir la historia,no te olvides que el Mundial pasado también empezó perdiendo,no por goleada(1-0 frente a Suiza).

Claro que puede revertir la historia,no te olvides que el Mundial pasado también empezó perdiendo,no por goleada(1-0 frente a Suiza).
si pero ese golpe psicologico de perder por goleada...... a ver que pasa

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

De poder si puede, de ser realista deberan ganarle a Chile si no adiós mundial.

Algunos dicen que España empezó perdiendo contra Suiza el mundial pasado y demás... Lo que hay que tener en cuenta es que ahora va contra Chile en Sudamérica... Chile con una sed de venganza increíble, y con su gente que seguro irá a apoyar hasta el cansancio...

Fácil no la tiene, y España no es una selección que se ha caracterizado por meter muchos goles, lo que le complica el panorama en caso de empate de puntos...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Si España luego de ese tremendo golpe se levanta y gana el mundial... Señores hay que quitarse el sombrero ante esa seleccion si llega a suceder eso....

a España para Rusia 18 no le veo recambio es a Del bosque quien se hara cargo del proceso luego que Del Bosque deje luego de la Euro 16

- Benitez a lo mejor pero se le nota que le gusta mas lo de los clubs
- Guardiola no lo veo
- Emery quizas es motivador pero es medio loquillo
- Roberto Martinez esta mas en Inglaterra que España
- Valverde hay que ver quizas pero no se
el resto de nombre no se sabe que pasara en un futuro

España necesita ganar y sobretodo golear pero cuando ves a Torres y Villa como los delanteros pues eso es algo imposible

Y por si fuera poco no deben permitir que les hagan gol teniendo al ya casi ex portero Casillas

Ni modo ajo y agua

Ciao

En mi opinion no solo es posible sino probable, con Holanda puede perder cualquiera (como en el pasado mundial) pero, y que me perdonen los "picorocos con pisco sauer" España debe pasar.

Nahh España no pasa, lo dije desde que sortearon esto, pero claro no me esperaba esta situación. Creía que Chile iba a pasar primero pero la tiene complicada

Lo mejor que le puede pasar a España es enfrentar a Chile que le va a salir a jugar a cara descubierta por que no sabe jugar de otra manera,el que este más fino se va a llevar la victoria.