Encuesta: ¿Es posible la remontada de España?

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Que creeis vosotros=?

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
yo creo que ganando los dos partidos por mas de 4 goles podemos

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
yo creo que ganando los dos partidos por mas de 4 goles podemos

si esas son tus esperanzas... estan fritos
Espa;a debe ganar sus 2 partidos. A quien deben golear para descontar es a Australia y que chile no le gane a Holanda
De todos modos si hay triple empate no se ve la serie entre los 3 sino la tabla general creo.
Yo creo que Espa;a no le ganara a Chile y hasta ahi llega el campeon

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Y sobre la pregunta deberia ser
Crees que espa;a remontara?
porque de ser posible claro que lo es. Chile se puede quedar con 3 o 4 y espa;a con 6 sin hacer mucha matematica de goles

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
lo mas probable es que del bosque ponga a buenos jugadores contra chile y ganaremos de goleada a lo 5.0 o por ahí pero claro esto lo dice un Español si eres chileno dirás que españa perderá y tu que eres hondureño pues pos te da igual

Madridista

Miembro del equipo
42.601
25/6/12
En verdad es muy complicada la situación. El perder tu primer partido y de esa manera no deja gran margen. Si perdió así contra Holanda a mi en lo personal no me hace sentir ilusión ahora contra Chile ya que ya veo casi al nivel parecido de Holanda . Yo creo que España esta reventada físicamente además de que sus bases ya estan pasando Es mejores días . Creo que pasara algo similar a Francia que gano en 98 y en 2002 ni se entero y para el 2006 llego a su final nuevamente.. Para Rusia 20@8 seria otra historia posiblemente con los Koke Laporte Thiago Carvajal Bartra De Gea

Madridista

Miembro del equipo
42.601
25/6/12
lo mas probable es que del bosque ponga a buenos jugadores contra chile y ganaremos de goleada a lo 5.0 o por ahí pero claro esto lo dice un Español si eres chileno dirás que españa perderá y tu que eres hondureño pues pos te da igual

Lo que le vida a Chile ayer me parece que mal no estan . Algo flojos en defensa pero tampoco es que España sea un fortín atrás o por lo menos eso lo dejo Holanda en evidencia. Que España puede ganarle a Chile le le si pero también puede pasar lo contrario . Creo que es en partido del miércoles esta para cualquiera

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Yo creo que puede remontar pero ya ser primero es difícil por la diferencia de gol

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Claro que puede revertir la historia,no te olvides que el Mundial pasado también empezó perdiendo,no por goleada(1-0 frente a Suiza).

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Claro que puede revertir la historia,no te olvides que el Mundial pasado también empezó perdiendo,no por goleada(1-0 frente a Suiza).
si pero ese golpe psicologico de perder por goleada...... a ver que pasa

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
30.339
2/5/12
De poder si puede, de ser realista deberan ganarle a Chile si no adiós mundial.

SergeF1

Miembro del equipo
70.209
16/4/12
Algunos dicen que España empezó perdiendo contra Suiza el mundial pasado y demás... Lo que hay que tener en cuenta es que ahora va contra Chile en Sudamérica... Chile con una sed de venganza increíble, y con su gente que seguro irá a apoyar hasta el cansancio...

Fácil no la tiene, y España no es una selección que se ha caracterizado por meter muchos goles, lo que le complica el panorama en caso de empate de puntos...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si España luego de ese tremendo golpe se levanta y gana el mundial... Señores hay que quitarse el sombrero ante esa seleccion si llega a suceder eso....

GERARDO522

Mega Fútbol
25.738
20/4/12
a España para Rusia 18 no le veo recambio es a Del bosque quien se hara cargo del proceso luego que Del Bosque deje luego de la Euro 16

- Benitez a lo mejor pero se le nota que le gusta mas lo de los clubs
- Guardiola no lo veo
- Emery quizas es motivador pero es medio loquillo
- Roberto Martinez esta mas en Inglaterra que España
- Valverde hay que ver quizas pero no se
el resto de nombre no se sabe que pasara en un futuro

el_emperador999

Mega Fútbol
7.624
20/4/12
España necesita ganar y sobretodo golear pero cuando ves a Torres y Villa como los delanteros pues eso es algo imposible

Y por si fuera poco no deben permitir que les hagan gol teniendo al ya casi ex portero Casillas

Ni modo ajo y agua

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

En mi opinion no solo es posible sino probable, con Holanda puede perder cualquiera (como en el pasado mundial) pero, y que me perdonen los "picorocos con pisco sauer" España debe pasar.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.781
20/4/12
Nahh España no pasa, lo dije desde que sortearon esto, pero claro no me esperaba esta situación. Creía que Chile iba a pasar primero pero la tiene complicada

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lo mejor que le puede pasar a España es enfrentar a Chile que le va a salir a jugar a cara descubierta por que no sabe jugar de otra manera,el que este más fino se va a llevar la victoria.