Encuesta: ¿A qué club se irá Pogba?

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
7
Equipo
Votad y Comentad

PSG .
Si es que sale claro esta. A lo mejor sigue en la Juve

Si lo dejan ir al mejor postor ira al Real Madrid eso es seguro

Si lo dejan ir al mejor postor ira al Real Madrid eso es seguro

Esperemos que así sea.

La próxima temporada:

abG1oqPacL.png

Esperemos que así sea.

La próxima temporada:

abG1oqPacL.png

el Madrid cometiendo errores del pasado y llenando el equipo de "galacticos" Pero bueno mejor para nosotros que dejen ir a Di Maria (para mi uno de los mejores esta temporada junto a Modric y CR) Bale-Suarez-Cristiano a ver como se da ese trio parece una lucha de egos pero veremos

el Madrid cometiendo errores del pasado y llenando el equipo de "galacticos" Pero bueno mejor para nosotros que dejen ir a Di Maria (para mi uno de los mejores esta temporada junto a Modric y CR) Bale-Suarez-Cristiano a ver como se da ese trio parece una lucha de egos pero veremos

El error pasado fue comprar Galácticos que ya no estaban su mejor versión y andaban más cerca de los 30 que de los 25, la única excepción fue Ronaldo que fue fichado a los 25 años pero claramente lejos de su mejor versión. Lo mismo con los demás, aunque el único que todavía seguía con gran nivel fue Figo pero solamente duró entre 2 y 3 temporadas cuando su nivel empezó a descender lenta pero progresivamente.
Hoy veo que la idea es fichar a jugadores que aún están jóvenes, desde la temporada 2009-2010, ya que tenemos una plantilla joven y de gran nivel.

Por cierto, nadie habló de dejar ir a Di María.

Me encanta tu alineacion es genial

Por favor si poneis otro equipo especificar cual aqui ok=¿?