Encuesta: ¿A qué club se irá Pogba?

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Votad y Comentad

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
PSG .
Si es que sale claro esta. A lo mejor sigue en la Juve

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Si lo dejan ir al mejor postor ira al Real Madrid eso es seguro

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
Si lo dejan ir al mejor postor ira al Real Madrid eso es seguro

Esperemos que así sea.

La próxima temporada:

abG1oqPacL.png

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Esperemos que así sea.

La próxima temporada:

abG1oqPacL.png

el Madrid cometiendo errores del pasado y llenando el equipo de "galacticos" Pero bueno mejor para nosotros que dejen ir a Di Maria (para mi uno de los mejores esta temporada junto a Modric y CR) Bale-Suarez-Cristiano a ver como se da ese trio parece una lucha de egos pero veremos

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
el Madrid cometiendo errores del pasado y llenando el equipo de "galacticos" Pero bueno mejor para nosotros que dejen ir a Di Maria (para mi uno de los mejores esta temporada junto a Modric y CR) Bale-Suarez-Cristiano a ver como se da ese trio parece una lucha de egos pero veremos

El error pasado fue comprar Galácticos que ya no estaban su mejor versión y andaban más cerca de los 30 que de los 25, la única excepción fue Ronaldo que fue fichado a los 25 años pero claramente lejos de su mejor versión. Lo mismo con los demás, aunque el único que todavía seguía con gran nivel fue Figo pero solamente duró entre 2 y 3 temporadas cuando su nivel empezó a descender lenta pero progresivamente.
Hoy veo que la idea es fichar a jugadores que aún están jóvenes, desde la temporada 2009-2010, ya que tenemos una plantilla joven y de gran nivel.

Por cierto, nadie habló de dejar ir a Di María.

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Me encanta tu alineacion es genial

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Por favor si poneis otro equipo especificar cual aqui ok=¿?