encuentra las diferencias

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
entre esto:
[video=youtube;tGq7VcaHoqo]https://www.youtube.com/watch?v=tGq7VcaHoqo[/video]
y esto:
[video=youtube;fr4GMG_lYu4]https://www.youtube.com/watch?v=fr4GMG_lYu4[/video]

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
1. El frances salio con las costillas quebradas y los dientes tambien, el argentino no
2. En el 82 el portero aleman pega con la cadera, en el 2014 pega de frente
3. El frances salio de la cancha despues del choque, el argentino afortunadamente no
4. En el 82 el portero se queda en el area chica y no va a ver al rival, en el 2014 el portero va pedir disculpas aparentemente
5. en el 82 fue en semifinal, en el 2014 fue en una final

y se parecen en que los 2 son penales y no son pitados!!!!

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Es en serio esto?

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
1. El frances salio con las costillas quebradas y los dientes tambien, el argentino no
2. En el 82 el portero aleman pega con la cadera, en el 2014 pega de frente
3. El frances salio de la cancha despues del choque, el argentino afortunadamente no
4. En el 82 el portero se queda en el area chica y no va a ver al rival, en el 2014 el portero va pedir disculpas aparentemente
5. en el 82 fue en semifinal, en el 2014 fue en una final

y se parecen en que los 2 son penales y no son pitados!!!!

Tus amigos argentinos y tú tendrían que empezar a ver antes que todo que Neuer contacta el balón, cosa que en el 82 no ocurrió.

Por otra parte sería bueno que también hablaran del golpe de Garay a Kramer. Éste de verdad sí quedó conmocionado. Pero como esto no favorece a Argentina, ahí sí todos callados.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
va con fuerza desproporcionada, mas que suficiente para lesionarlo de gravedad y para pitar penal...
no tuvo los huevos....
lo mas divertido es que pito falta de Higuain por no cubrirse de seguro :licor:

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Tus amigos argentinos y tú tendrían que empezar a ver antes que todo que Neuer contacta el balón, cosa que en el 82 no ocurrió.

Por otra parte sería bueno que también hablaran del golpe de Garay a Kramer. Éste de verdad sí quedó conmocionado. Pero como esto no favorece a Argentina, ahí sí todos callados.

y no he visto la opinion de los argentinos del foro, ni he leido el thread del partido... y esta es mi opinion personal...
esa imagen del 82 se me vino en el acto al ocurrir la falta y ver la repeticion

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
y no he visto la opinion de los argentinos del foro, ni he leido el thread del partido... y esta es mi opinion personal...
esa imagen del 82 se me vino en el acto al ocurrir la falta y ver la repeticion

No me refiero a los argentinos del foro, sino a los de FOX y a los de ESPN. Da la casualidad que los que dicen que eso fue penal, son argentinos o apoyan a esa selección (tu caso), pero no tienen la entereza de hablar de la falta de Garay a Cramer. Ahí sí callan.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
va con fuerza desproporcionada, mas que suficiente para lesionarlo de gravedad y para pitar penal...
no tuvo los huevos....
lo mas divertido es que pito falta de Higuain por no cubrirse de seguro :licor:

¿No tuvo huevos? Pero si un argentino es vicepresidente de la FIFA. Acá simplemente el árbitro tuvo una interpretación diferente que la que tienen los argentinos, y es que Neuer va por el balón, lo rechaza, pero ya él no puede hacer nada para evitar el contacto con Higuaín. En otro contexto eso enseguida se dice que no es falta.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No, son diferentes, que yo sepa si un portero sale tiene ventaja obvia en area con el puño, ya con la inercia y el tamaño del mismo, claro que habra contacto , no dicen ellos mismos que: "se lleva la bola, rival, compañeros y lo que sea" creo que el portero con puños contacta el balon primero, con el peso que lleva tendria que susceder un encontronazo..

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
No, son diferentes, que yo sepa si un portero sale tiene ventaja obvia en area con el puño, ya con la inercia y el tamaño del mismo, claro que habra contacto , no dicen ellos mismos que: "se lleva la bola, rival, compañeros y lo que sea" creo que el portero con puños contacta el balon primero, con el peso que lleva tendria que susceder un encontronazo..

Correcto y eso se les enseña a los porteros que cuando salgan salgan con todo... Es obvio que va a haber contacto y demás, pero Neuer le da claramente al Balón... No es penal...

Distinto si falla y le pone el guante a Higuaín en la cara... Pero Neuer despejó ese balón de manera excelente.

Lo que si no estoy de acuerdo es que se cobrara falta de Higuain...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Reglamento FIFA 2013/2014 - Tiro penal Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón, siempre que este último esté en juego. imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva: ¿ dar o intentar dar una patada a un adversario ¿ poner o intentar poner una zancadilla a un adversario ¿ saltar sobre un adversario ¿ cargar sobre un adversario ¿ golpear o intentar golpear a un adversario ¿ empujar a un adversario ¿ realizar una entrada contra un adversario Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes tres infracciones: ¿ sujetar a un adversario ¿ escupir a un adversario ¿ tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo de Shuma en el 82 contra Battiston fue un intento de asesinato porque nisiquiera va por el balon de hecho nisiquiera lo toca, yo recuerdo ese juego fue el primer mundial que vi con mi abuelo y la bronca que me dio al ver que ese guardameta ni se inmuto luego y que nisiquiera pitaron absolutamente nada fue demasiada, jugada clave para que Francia quedase eliminada....
La jugada de Neuer muy diferente porque se ve claramente que el guardameta va a buscar el balon y por la inersia se lleva luego al jugador tan dudosa es la jugada que todavia la ven en los programas televisivos y las dudas son generales algunos integrantes del panel dicen que fue penal y otros no, lo cierto es que era saque lateral a favor de Argentina y tampoco se sentencio eso..... En el 82 no habia dudas de que era penal pero el arbitro nisiquiera lo pito, incluso nisiquiera sentencio falta fuera del area o tiro libre indirecto solo saque de meta....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Neuer va a despejar y bueno, tiene masa en el cuerpo, contacto habría seguro. Además Higuain lo ve y quiere el choque.

Creo q si, el portero sabia esto también y aumenta la intensidad de la entrada, pero no era falta.

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12
Yo pienso que no fue falta, Neuer no se podía cortar el pie después de su salida. El golpe de Higuaín se dio por la velocidad de la jugada, no porque el alemán haya salido a cometerle falta.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo sí pienso que fue falta, para mí Neuer entra de manera inaceptable a esa jugada (incluso la rodilla tan arriba que se la pone en la cara a Higuaín), da igual ir por la bola cuando se va con tal fuerza desproporcionada y la manera en que utiliza las piernas y cuerpo para ir sobre el jugador. Nunca intenta evitar el choque.

Claramente la primera jugada es de otro nivel, una total puercada.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por eso digo asi como estan de divididas las opiniones aca, estan divididas en los programas con los expertos en la materia de futbol, ex-jugadores, comentaristas deportivos, ex-tecnicos de futbol en fin...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Neuer va a despejar y bueno, tiene masa en el cuerpo, contacto habría seguro. Además Higuain lo ve y quiere el choque.

Creo q si, el portero sabia esto también y aumenta la intensidad de la entrada, pero no era falta.

Mira este video:

[video=youtube;dqPLMH26Fz4]https://www.youtube.com/watch?v=dqPLMH26Fz4[/video]

A partir de los 7 segundos (o sea cuando repiten la jugada) Pipita deja de ver el portero y se enfonca EXCLUSIVAMENTE en el balon. Sigue y sigue y sigue y recibe el golpe. Sinceramente dudo mucho que Higuain QUERIA el choque.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Mira este video:

[video=youtube;dqPLMH26Fz4]https://www.youtube.com/watch?v=dqPLMH26Fz4[/video]

A partir de los 7 segundos (o sea cuando repiten la jugada) Pipita deja de ver el portero y se enfonca EXCLUSIVAMENTE en el balon. Sigue y sigue y sigue y recibe el golpe. Sinceramente dudo mucho que Higuain QUERIA el choque.
Pero cuantos segundos pasan? 2? 3? Recuerda q lo estas viendo en slow motion

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Pero cuantos segundos pasan? 2? 3? Recuerda q lo estas viendo en slow motion

Claro que se que lo estamos viendo en camara lenta. A lo que voy es en 2-3 segundos puede pasar cualquier cosa y con esa toma se nota que Higuain se esta concentrando en amortiguar la pelota, no en estar en el lugar indicado para recibir semejante golpe.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Claro que se que lo estamos viendo en camara lenta. A lo que voy es en 2-3 segundos puede pasar cualquier cosa y con esa toma se nota que Higuain se esta concentrando en amortiguar la pelota, no en estar en el lugar indicado para recibir semejante golpe.
Higuain sabe q es una pelota dividida, el ve a portero saliendo a por el balón, deja picar la pelota y la siguente jugada lógica es el despeje.

No digo q Neuer saliera a darle cariños, pero es un deporte de contacto, la jugada es lícita. Además de mi opinión he escuchado la de varios árbitros y no creo q haya penal.