en que puede/debe mejorar el barca?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jajaja al ratalona lo violamos cuando se nos pega la gana , el madrid lo a violado seguidamente durante mas de 1 año, ahora solo les queda pensar en la siguiente temporada

jajaja

Poco a poco el united es un presente una historia no una moda...

Como tu digas bastardo. En el presente siglo el barca tiene mas titulos y mas importantes que tu united. Y eso que en los primeros 5 años el barca paso desapercibido

Por Partes:

La defensa: Los cules sabemos de lo que es capaz Pique cuando esta a tope... pero ultimamente parece distraido. Se necesita fichar un central de jerarquia (Vermaelen o Hummels) que le meta presion junto a Bartra y Masherano por asi tambien buscarle un relevo a Puyol (que no es ningun jovencito). Por otro lado tenemos a "Zamba Alves" yo personalmente creo que le llego un fin de ciclo a este jugador (asi son los brasilenos) deberian de venderlo ahora intentar sacar 15 millones de cualquier equipo de jeques. Su puesto le iria a Montoya que es un jugador con tremendo nivel y que defiende mucho mejor de lo que lo esta haciendo ahora Alves..... por ende no se necesitaria fichar a ningun lateral tendriamos a Montoya y Alba como titulares y a Adriano como revulsivo (tambien la posible alta de Abidal) si este ultimo no yega lo mejor seria intentar fichar alguien bueno, bonito, barato (tipo Maxwell)

Porteria; No es facil salir de Valdes pero porteros de buenos nivel hay muchos.... Lloris y Ter Stegen mis favoritos. Si no se traen paquetes como Reina o como Rui Patricio (WTF estaba pensando Gerrardo)

Mediocampo: Hay que dosificar a Xavi (por ahi entra Thiago que deberia ser su relevo natural...). Cesc que sea la banca de Iniesta. Hablando de Iniesta a mi no me desagrada TANTO que juege como Extremo (pero en algunos partidos mejor que juege en mediocampo) cuando esto pasa el que juege en mediocampo deberian ser Thiago o Sergi Roberto

Delantera: Tenemos a Messi, Villa*, Pedro, Alexis*, Tello*, Cuenca*, Affelay*

Messi y Pedro tienen la continuidad los otros NO. Entre Villa o Alexis se deberia ir uno, Entre Cuenca o Tello se tendria que ir uno (venta con opcion de compra), y a Afellay tendriamos que meterle en la operacion para fichar un central (en este Caso Vermaelen... piden 27 millones con Affelay en la oferta bajaria a menos de 20 millone

En realidad creo que Rafinha se podria ganar facilmente la titularidad la proxima temporada es un winger con GOL, y desborde y eso que se desempena tambien de 9.... me agradaria mas verle a el de titular que el Pedro actual

Sobre fichajes me gustaria a Suarez (solo en el caso de que ese rumor sobre Neymar sea mentira)

te aseguro que ni has visto ni 3 juegos de Stegen
yo si he visto varios no digo que sea malo pero Aleman+20años+Barcelona no me cuadra
lo ultimo que vi fue contra Lazio y lo mismo narradores no entendian el supuesto interes del Barcelona

jajaja al ratalona lo violamos cuando se nos pega la gana , el madrid lo a violado seguidamente durante mas de 1 año, ahora solo les queda pensar en la siguiente temporada

jajaja

Si quedan fuera el miercoles, uds practicamente quedan en las mismas, con una firma que seguramente disfrutaras por no se cuanto tiempo... asi que mejor quedate calladito
Por cierto como quedara ese partido mandrilon?

te aseguro que ni has visto ni 3 juegos de Stegen
yo si he visto varios no digo que sea malo pero Aleman+20años+Barcelona no me cuadra
lo ultimo que vi fue contra Lazio y lo mismo narradores no entendian el supuesto interes del Barcelona

No he visto TANTOS partidos de el (por eso prefiero a Lloris... o hasta a De Gea aunque este sea mucho mas dificil de fichar) pero quiero que CUALQUIERA aqui si le preguntas (cule o no) quien seria mejor para el Barca Ter Stegen o Rui Patricio te diran que Ter Stegen

Como tu digas bastardo. En el presente siglo el barca tiene mas titulos y mas importantes que tu united. Y eso que en los primeros 5 años el barca paso desapercibido

Esa fue la moda en este siglo.
Ya sabes lo q te espera despues aunq igual eres un glory hunter seguro te pasaras al PSG, o City...

Si quedan fuera el miercoles, uds practicamente quedan en las mismas, con una firma que seguramente disfrutaras por no se cuanto tiempo... asi que mejor quedate calladito
Por cierto como quedara ese partido mandrilon?

jajaja das lastima gorda estupida , me hubiese gustado verte la cara ayer marrana en el momento del 0-3

No he visto TANTOS partidos de el (por eso prefiero a Lloris... o hasta a De Gea aunque este sea mucho mas dificil de fichar) pero quiero que CUALQUIERA aqui si le preguntas (cule o no) quien seria mejor para el Barca Ter Stegen o Rui Patricio te diran que Ter Stegen

obvio es mas visto la Bundesliga que la Portuguesa

Si aficionados del Milan o RMA dicen que el Barca es una moda se entenderia de donde sale esa frase "estupida" porque tienen mucho mas mistica europea y historica

Pero que un aficionado del Manchester salgo con eso cuando el Barca tiene muchos mas titulos es que ellos es para reirse

Esa fue la moda en este siglo.
Ya sabes lo q te espera despues aunq igual eres un glory hunter seguro te pasaras al PSG, o City...

Lo que tu digas putazo...
sigue disfrutando de la liga de uno, que la champions esta reservada para los mejores asi que ni sueñes con ella

Lo que tu digas putazo...
sigue disfrutando de la liga de uno, que la champions esta reservada para los mejores asi que ni sueñes con ella

por lo tanto ustedes no son de los mejores , por que practicamente estan eliminados

y me acabas de decir q el miercoles el man u eliminara al madrid

entonces el manchester al estar en champions y el barcelona al no estarlo, significa q el manchester es mejor ?

en que quedamos? , hay dios mi estimado big mac cuantas incoherencias hablas

puede mejorar con un entrenador en condiciones, no a 8000 km y lamentablemente enfermo, y jugando con un delantero más, por lo tanto con un centrocampista menos

Si aficionados del Milan o RMA dicen que el Barca es una moda se entenderia de donde sale esa frase "estupida" porque tienen mucho mas mistica europea y historica

Pero que un aficionado del Manchester salgo con eso cuando el Barca tiene muchos mas titulos es que ellos es para reirse

El united es el rey de la isla no el eterno segundon.
Ya la moda se esta acabando...

Un DT. Por si no puede regresar tito vilanova

Sacar a Pique y jubilar a puyol, comprar dos defenzas centrales de calidad, uno con experiencia deperdida el otro con gran proyeccion.

Sacar a muchas divas, o jugadores que cumplieron su ciclo, sanchez no dio la talla, pedro hace tiempo que no juega bien, alves se debio haber hido hace un año, villa ya no esta agusto.

Comprar un lateral derecho y comprar a un centro delantero el Kun seria mas que perfecto.

Darle mas minutos a tello en lugar de sanchez o pedro.

Un portero.

Buscar un vice xavi, tiene un bajon de juego impresionante, puede ser pasajero pero ya esta grande se puede empezar a buscar un relevo.

Tienen una base con mucho talento a messi y a iniesta les queda muchos años no debe ser dificil armarse de nuevo

por lo tanto ustedes no son de los mejores , por que practicamente estan eliminados

y me acabas de decir q el miercoles el man u eliminara al madrid

entonces el manchester al estar en champions y el barcelona al no estarlo, significa q el manchester es mejor ?

en que quedamos? , hay dios mi estimado big mac cuantas incoherencias hablas

puras suposiciones y bla bla bla
el barca va quedar fuera y el madrid va pasar bla bla bla

Aun asi tenemos mas titulos..... estas quedando en ridiculo amigo.....

Discrepo, no se puede pensar que los equipos de ligas grandes se puedan comparar igual, osea no puedes decir "no es que el Madrid tiene 32 ligas y la Juve 28" por ende el Madrid es más, eso es falso...simplemente AMBOS son los más ganadores de España e Italia respectivamente, eso es lo UNICO que puedes sacar de los titulos ligueros, porque no puedes comparar LFP con Calcio como si fueran la misma liga, o tuvieran la misma historia y demás...

Con respecto a las UCL eso si ya es diferente, pero todo debe ponerse en contexto, no es lo mismo ganar la UCL como el Milan en 2007 que ganarla como el Inter del triplete...ambos ganaron una UCL, pero el Inter ganó la liga y copa ese mismo año.

Las cosas en contexto compañero, Barcelona puede tener más titulos que el United, es cierto, pero el United en inglaterra no vive a la sombra de nadie, el Barcelona por ahora vive a la sombra del Madrid, que lo supera no solo en ligas, si no también en enfrentamientos directos, algo que en inglaterra NINGUN equipo que haya ganado la EPL tiene a favor contra el United que también es el mas ganador de FA Cups y Ligas, en lo único que el United no es lider es en League Cup que tiene 4 a comparación de las 8 del Liverpool...de resto el que manda es el Manchester United.

Con esto no quiere decir que el Barcelona sea menos que el United, pero tampoco es que sea superior

Discrepo, no se puede pensar que los equipos de ligas grandes se puedan comparar igual, osea no puedes decir "no es que el Madrid tiene 32 ligas y la Juve 28" por ende el Madrid es más, eso es falso...simplemente AMBOS son los más ganadores de España e Italia respectivamente, eso es lo UNICO que puedes sacar de los titulos ligueros, porque no puedes comparar LFP con Calcio como si fueran la misma liga, o tuvieran la misma historia y demás...

Con respecto a las UCL eso si ya es diferente, pero todo debe ponerse en contexto, no es lo mismo ganar la UCL como el Milan en 2007 que ganarla como el Inter del triplete...ambos ganaron una UCL, pero el Inter ganó la liga y copa ese mismo año.

Las cosas en contexto compañero, Barcelona puede tener más titulos que el United, es cierto, pero el United en inglaterra no vive a la sombra de nadie, el Barcelona por ahora vive a la sombra del Madrid, que lo supera no solo en ligas, si no también en enfrentamientos directos, algo que en inglaterra NINGUN equipo que haya ganado la EPL tiene a favor contra el United...

Celtic el mejor equipo de todos los tiempos :jiji:,
dejalo en su ignorancia...

El United ya supera al Liverpool en ligas ganadas?
Porque siempre se vió al Liverpool como el papaupa de Inglaterra pero creo que los ultimos cinco años el United ha tomado buena posición