En que jornada quedará campeón de Liga el Barça?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pedir que el Atleti le gane al madrid es como pedir a un sloth que se mueva rapido, eso simplemente no va a pasar. Igual, el equipo debe concetrarse llevar las cosas partido a partido.. tranquilos y humildes.. a su tiempo el titulo puede llegar.. yo me reservo las celebraciones para cuando ya sea una realidad...

como0 dijo alguein por ahi....es diferente el saborcito si lo ganas jugando....osea en casa contra el Betis...y sabiendo si juegas o no la final en Wembley.....pero de cara a un partido decisivo como la vuelta contra el Bayern..mira si el patetico no le abre las piernas a los merengutanes yo feliz...cuanto antes mejor

Primer match ball, si gana el Barça y el Madrid pierde, campeones, complicado pero...

5 puntitos, 5 puntitos quedan:ohbarca:

Empataron con bilbao , pueden ser campeones el proximo fin de semana, ahora el record de puntos a lo sumo lo igualaran , no podrán romperlo, les quedan 20 goles para igualar los 121

Empataron con bilbao , pueden ser campeones el proximo fin de semana, ahora el record de puntos a lo sumo lo igualaran , no podrán romperlo, les quedan 20 goles para igualar los 121

me importan un huevo los records esos

les va ganar el Atletico :vburla:

Cada vez falta menos:hi5:

Si no queremos sufrir tenemos que ganar SI o SI al Betis hoy... el Atleti siempe se nos pone dificil en el Calderon

Deberian proclamarse en la jornada 36 de todas todas

el miercoles el madrid recibe al malaga en partido adelantado, por el partido de la final mas importante de la historia entre los pateticos de madrid...
si el madrid no gana el barca es campeon sin jugar...

dos puntitos....:ohbarca:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el atletico de madrid se va a violar al barcelona , ya veran

sera que messi sufrira otra lesion de ligamentos cruzados de esas lesiones tipicas de el q solo duran 4 horas ?

el atletico de madrid se va a violar al barcelona , ya veran

sera que messi sufrira otra lesion de ligamentos cruzados de esas lesiones tipicas de el q solo duran 4 horas ?

puede que el Atlético tenga el honor de ser los primeros en hacerle el pasillo

joder, no me acordé de cerrar esto, perdonen el retraso jajajaj, CAMPEONES!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás