En fútbol de alto nivel, el arbitraje se debería apoyar en tecnologías actuales

futbol.hero

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Desde nuestros TV. generalmente vemos mucho más y mejor que los jueces de juego.

Que te pasa?

Tu quieres que la FIFA se arruine??????????

Hace muchos años que deberia estar implementado esta teconologia, por deportividad, por inalteracion de resultados, y hacer una competicion digna, y que no es tan cara como nos quieren hacer ver, ni tan complicado, tan siquiera para equipos de segunda... sigo sin saber cual es el motivo de porque aun no se han decidido, alimentar el debate ?, poder manipular de cierta manera ? es incomprensible...

Depende de que tipo de jugadas en especifico se vayan a someter para ser evaluadas por la tecnologia, yo diria que lo haran con uno o varios arbitros pegados a un monitor evaluando alguna jugada con vaarias repeticiones y todos en diferentes angulos a la vez, algunas jugadas como por ejemplo los si fue penal o no y los fuera de juego a veces no son tan sencillas de determinar sobre todo las de si fue penal o no y creo que se deberia de tomar en cuenta el tiempo destinado para la evaluacion de la jugada que no deberia de excederse de uno que no entorpesca el juego en si....
A mi en lo particular me gustaria que la tecnologia se introduzca en ayuda al cuerpo arbitral en los casos en que un jugador fingue o no un golpe o falta del contrario ya que ultimamente esto se presenta a cada rato con el futbol masculino en todas las categorias, ya es demasiado descarado, yo siempre he dicho que muchos sectores le ponen poco interes al futbol femenino pero ese mismo futbol femenino les daria una catedra al masculino en cuanto a la honradez con que las mujeres juegan y practican este deporte en donde es bastante dificil que se vea a una mujer lanzandose a la grama fingiendo alguna entrada dura o golpe del contrario incluso cuando la hay no andan con ese teatro como los varones ya que al rato se vuelven a levantar y no ha pasado nada y sin nada de camorra en contra de la que le haya propinado la falta...