En Francia le voy ...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Mi equipo en Francia ahora es el París FC estamos en segunda esperemos estar en primera

No conozco ningún jugador pero le iré a este equipo el humilde club de cantera Francesa nos viste Nike el Reino Bahréin tiene 20% del club y jugamos en modesto estadio de 20mil somos The Blues

Estamos 3 a 2pts del Ajaccio

Les Bleus
ÚNANSE
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Somos el verdadero equipo que lleva París no como los otros PSG por eso es ahora quieren que los llamen París SG

Por eso me subo a este proyecto se van acordar de mí París FC en unos años este club sera POTENTE por eso yo me adelanto es clave subir a Ligue1
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
"Mi equipo es X pero no conozco ningun jugador" verga gerardo ni q fueras un carajito ya
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Mi equipo en Francia ahora es el París FC estamos en segunda esperemos estar en primera

No conozco ningún jugador pero le iré a este equipo el humilde club de cantera Francesa nos viste Nike el Reino Bahréin tiene 20% del club y jugamos en modesto estadio de 20mil somos The Blues

Estamos 3 a 2pts del Ajaccio

Les Bleus
ÚNANSE
En cambio mi equipo es el Ajaccio en honor al portero que siempre quizo tener el Manchester United y nunca lo pudo conseguir.
Ese portero que siempre fue mejor que David Ospina.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
"Mi equipo es X pero no conozco ningun jugador" verga gerardo ni q fueras un carajito ya
Eso qué importa
París FC el hermano mayor pobre del PSG
Jugamos con casi puro Franceses extranjeros Africanos y algunos Argelinos es lo qué hay y con cantera del club
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Baia baia ahora entiendo el cambio a Paris SG
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hablando de Francia, lei q ahora todos los atletas profesionales q juegen en SUELO FRANCES tienen q tener pasaporte COVID.. o sea, no solo afecta a todos los jugadores de la Ligue 1 como los equipos q jueguen competiciones europeas en Francia (esto solo hablando del futbol)..

Decision muy polemica
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Hablando de Francia, lei q ahora todos los atletas profesionales q juegen en SUELO FRANCES tienen q tener pasaporte COVID.. o sea, no solo afecta a todos los jugadores de la Ligue 1 como los equipos q jueguen competiciones europeas en Francia (esto solo hablando del futbol)..

Decision muy polemica

Tauro se va querer matar
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Le Parisien refleja las declaraciones de Pierre Ferracci, accionista mayoritario del Paris FC, que confirma la llegada inminente de nuevos inversores que tendrían origen armenio.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Todos los que enfrenten a Messi
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Clasificamos a los Playoffs
Ascendieron a Primera división directo Toulouse(Dueño Fondo USA que buscara comprar Milán) y Ajaccio

París FC vs Sochaux y quien gane la Eliminatoria va contra Auxerre
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Put@ madre quedamos eliminados
Empezamos ganando y nos sacaron una roja 43 y en 2t nos voltearon anotó Sochaux al 92
Y de paso París fallo dos penales

ALLEZ PARIS
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba