En Francia le voy ...

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.410
Equipo
Mi equipo en Francia ahora es el París FC estamos en segunda esperemos estar en primera

No conozco ningún jugador pero le iré a este equipo el humilde club de cantera Francesa nos viste Nike el Reino Bahréin tiene 20% del club y jugamos en modesto estadio de 20mil somos The Blues

Estamos 3 a 2pts del Ajaccio

Les Bleus
ÚNANSE

Somos el verdadero equipo que lleva París no como los otros PSG por eso es ahora quieren que los llamen París SG

Por eso me subo a este proyecto se van acordar de mí París FC en unos años este club sera POTENTE por eso yo me adelanto es clave subir a Ligue1

"Mi equipo es X pero no conozco ningun jugador" verga gerardo ni q fueras un carajito ya

Mi equipo en Francia ahora es el París FC estamos en segunda esperemos estar en primera

No conozco ningún jugador pero le iré a este equipo el humilde club de cantera Francesa nos viste Nike el Reino Bahréin tiene 20% del club y jugamos en modesto estadio de 20mil somos The Blues

Estamos 3 a 2pts del Ajaccio

Les Bleus
ÚNANSE
En cambio mi equipo es el Ajaccio en honor al portero que siempre quizo tener el Manchester United y nunca lo pudo conseguir.
Ese portero que siempre fue mejor que David Ospina.

"Mi equipo es X pero no conozco ningun jugador" verga gerardo ni q fueras un carajito ya
Eso qué importa
París FC el hermano mayor pobre del PSG
Jugamos con casi puro Franceses extranjeros Africanos y algunos Argelinos es lo qué hay y con cantera del club

Baia baia ahora entiendo el cambio a Paris SG

Hablando de Francia, lei q ahora todos los atletas profesionales q juegen en SUELO FRANCES tienen q tener pasaporte COVID.. o sea, no solo afecta a todos los jugadores de la Ligue 1 como los equipos q jueguen competiciones europeas en Francia (esto solo hablando del futbol)..

Decision muy polemica

Hablando de Francia, lei q ahora todos los atletas profesionales q juegen en SUELO FRANCES tienen q tener pasaporte COVID.. o sea, no solo afecta a todos los jugadores de la Ligue 1 como los equipos q jueguen competiciones europeas en Francia (esto solo hablando del futbol)..

Decision muy polemica

Tauro se va querer matar

Le Parisien refleja las declaraciones de Pierre Ferracci, accionista mayoritario del Paris FC, que confirma la llegada inminente de nuevos inversores que tendrían origen armenio.

Todos los que enfrenten a Messi

Clasificamos a los Playoffs
Ascendieron a Primera división directo Toulouse(Dueño Fondo USA que buscara comprar Milán) y Ajaccio

París FC vs Sochaux y quien gane la Eliminatoria va contra Auxerre

Put@ madre quedamos eliminados
Empezamos ganando y nos sacaron una roja 43 y en 2t nos voltearon anotó Sochaux al 92
Y de paso París fallo dos penales

ALLEZ PARIS

Última edición:
veo varios post antes de @GERARDO522 hincha fiel de toda la vida del Paris FC, el verdadero equipo de paris.
Aguante, me subo al bus de los equipos tradicionales!!!