En forma con Megafutbol

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
Abrimos el tema para que contemos cual es nuestra rutina de ejercicios , si van al gimnasio o tienen alguno en su hogar o lugar de trabajo.
Caminan , trotan o corren por ejemplo.
Saludos

Siempre me gusto jugar futbol. Hasta 4 horas diarias si era posible pero como aficionado
Ahora el mejor ejercicio es en la muneca al darle clic al mouse jajajaja
Quizas pronto reinicie mi actividad futbolistica

Yo dediqué toda mi adolescencia al baloncesto, la verdad es que siempre se me ha dado bastante bien y el equipo de mi pueblo era bastante competente, gané varios trofeos. Hace tres años y medio, en un entrenamiento, me jodí el tobillo intentando hacer una finta y estuve dos meses con una escayola y tres con muletas, gracias a Dios no me jodí el ligamento pero el esguince fue muy fuerte y me afectó bastante. Después de esto me salí del equipo y perdí un poco de forma física, a los seis meses me metí en el gimnasio y a día de hoy aquí sigo, también practico kick boxing tres veces a la semana (más como hobby que como deporte) y de vez en cuando sigo jugando pachangas de baloncesto con los colegas.

Pues yo no puedo hacer muchos deportes de impacto y de fuerza explosiva tengo molidas mis rodillas tengo desgaste en los cartilagos y de mi rodilla derecha me avente los ligamentos cruzados y menisco medio. Asi que futbol, basquet, tenis o todo ese tipo de cosas no puedo.

Lo que hago es correr 20 min al dia, hago como 20 min de ejercicios de elasticidad y hago como entre 1 hora hora y media al de lunes a viernes pesas.

Y los domingos desde hace un tiempo estoy haciendo terkking como unas 4-5 hrs y pues hay la llevo me gusta hacer caminatas extremas.

El año pasado me fui a una caminata en la sierra cargando uno todo el equipo y fueron mas de 50 km bajando por la rivera de un rio por cañones y esas cosas típicas de la montaña.

Por ejemplo mañana voy a subir una montaña que esta pegada a la cd donde vivo, no esta muy grande pero me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza

No tengo una rutina pero si hago bastante ejercicio a la semana, casi que sin querer incluso.
Media hora de cicla...para ir al trabajo, camino mucho cuando salgo con amigos, nunca nos ponemos de acuedo y terminamos recorriendo media ciudad para decidir a donde ir. Y ultimamente un partido de hora y media 2 horas de micro

Yo en las mañanas troto unos 2-3 kms , como hay un parquecito con máquinas hago unas flexiones de pecho aprox hago unas 6 series de 7-8 no hago más , barras pocas (series de 5) y remato con la máquina de remo (80 - 100) , descanso lo de las flexiones y barras , o sea hago unas tres o cuatro veces en semana , el trote si es a diario , me gusta y además es imprescindible porque tengo que bajar el nível de glucosa en la sangre , esa es mi rutina casi siempre por las mañanas.

Juego futbol dos veces a la semana y en las vacaciones regularmente entro al gym o al insanity.

Yo en las mañanas troto unos 2-3 kms , como hay un parquecito con máquinas hago unas flexiones de pecho aprox hago unas 6 series de 7-8 no hago más , barras pocas (series de 5) y remato con la máquina de remo (80 - 100) , descanso lo de las flexiones y barras , o sea hago unas tres o cuatro veces en semana , el trote si es a diario , me gusta y además es imprescindible porque tengo que bajar el nível de glucosa en la sangre , esa es mi rutina casi siempre por las mañanas.

eres diabetico?

En lo particular me gusta salir a trotar... Me he apuntado a varias carreras de 10 k y todo eso... Aunque siempre quedo detrás de la ambulancia jajajajaja

Yo practicaba Karate y Aikido, además de Futbol y Gym.

Me jodí mi rodilla derecha de Joven y siempre he tenido ese lastre. El año pasado sufrí la bendita chukungunya y tuve los dolores por todo un semestre.

Ahora estoy en Gym y tratamiento a ver si puedo recuperar mi rodilla o sino la opero. Quiero volver a artes marciales y fútbol.

El año pasado sufrí la bendita chukungunya y tuve los dolores por todo un semestre.

Mira vos... En diciembre me dio la cosa esa, por suerte, fue uno de los pocos que la sufrió levemente, apenas me enfermé por tres días nomás, ya a la semana podía estar haciendo ejercicios físicos...

Mira vos... En diciembre me dio la cosa esa, por suerte, fue uno de los pocos que la sufrió levemente, apenas me enfermé por tres días nomás, ya a la semana podía estar haciendo ejercicios físicos...
A mi me jodió mucho. Además que siempre he sido cristalito con las articulaciones, sentía que era sexagenario

A mi me jodió mucho. Además que siempre he sido cristalito con las articulaciones, sentía que era sexagenario

Bueno aunque lo mío fue una cuestión de tres días nomás, cuando caminaba sentía que lo hacia sobre vidrio... Es sumamente doloroso lo de las articulaciones y planta del pie...

Yo desde muy chico hago paralelas desde que tenia 12 años, tambien combine mucho con deportes como futbol, beisbol, voleibol y basquebol. Luego despues de cumplir los 18 años comence a hacer pesas diferentes gymnasios y dure 10 años practicando esta actividad hasta que ahora simplemente me entreno por mi cuenta en mi casa con un multifuerza solo para mantenerme, tambien subo mucho el avila y troto la cota mil, lamentablemente no practico actividades deportivas como quisiera por falta de tiempo pero cuando tengo la posibilidad trato de lanzarme un encuentro de futbolito o basquebol pero ya no como antes que me la pasaba todo el dia en una cancha deportiva, que tiempos aquellos cuando no habian responsabilidades jejeje....
Igual amigos siempre es bueno mantener una actividad sea la que sea eso ayuda mucho en la vida evita enfermedades y lo mantiene a uno activo... Practiquen deportes....

que lastima @Madridista no puede comer esto
tarta-helada-de-tres-chocolates.jpg

dunkin-donuts.jpg