En el mundo hay dos tipos de personas

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
A. Los idiotas
B. Los que saben que Messi merece el balón de oro


Perdón al que se ofenda, excepto si es madridista, entonces entiende que ser A es su estado natural.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Hay un tercer tipo que supera a todos y es la clase de idiota que quema las pocas neuronas que tiene creando un thread como este jajajajaja.

Lo siento Keane, pero eres un freak.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Hay un tercer tipo que supera a todos y es la clase de idiota que quema las pocas neuronas que tiene creando un thread como este jajajajaja.

Lo siento Keane, pero eres un freak.

george la verdad no se por q sos el primero q siempre pica con lo q dice este mongolito

keane es solo un niño , el viene a buscar aqui atencion , la verdad esq solo con verlo se le nota q su vida a estado llena de rechazos , por eso trata de formar " un personaje" en un foro para llamar la atencion ...

en la vida real a de ser un tipo timido, sin amigos , medio amanerado , tal vez a causa de una violacion sexual

pero como te dije en otro post , el dia en q todos lo ignoremos el tipo se va
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Messi el mejor de todos los tiempos.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
hay dos tipos de personas...los que ganan balones de oro y a los que se les revienta el cul0 cuando escuchan al ganador
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Solo un idiota puede pensar que iniesta y xavi no se merecen un balon de oro.
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
Solo un idiota hijo de travestis (el que inició el tema) puede decir que Scholes en sus mejores épocas estaba al nivel de Zidane.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para mi Hay 3:

- Los que saben que Leo es el mejor y por eso disfrutan de este jugador dia a dia

- Los que tal vez no les guste el Barca O Leo o no piensan que es el mejor pero aun asi le dan su merito a este TREMENDO jugador sin quitarle meritos

- Los que tienen el CULO REVENTADO de Odio hacia Leo Messi
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Para mi Hay 3:

- Los que saben que Leo es el mejor y por eso disfrutan de este jugador dia a dia

- Los que tal vez no les guste el Barca O Leo o no piensan que es el mejor pero aun asi le dan su merito a este TREMENDO jugador sin quitarle meritos

- Los que tienen el CULO REVENTADO de Odio hacia Leo Messi

Y los pendejos que creen q el mundo gira entorno a un equipo.
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
No se que deporte ven, Messi es un fenómeno.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es cierto en este mundo hay dos clases de persona...

Los que tienen 2 Euros al hilo y los que no :xD: :xD:

A mi me da una lastima gigante por Iniesta y Xavi dos cracks que han ganado lo mismo que Messi mas un mundial y 2 euros consecutivas y aun así el.mundo no les reconoce tales proezas...es que son precisamente ellos los que no tienen ya que demostrar nada mas, lo han ganado absolutamente todo...

Por donde lo.miren es triste...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para mi Hay 3:

- Los que saben que Leo es el mejor y por eso disfrutan de este jugador dia a dia

Esas son unas de las cosas que más me molesta. Yo puedo reconocer que Messi esta temporada ha sido el mejor individualmente (sin embargo me gustaría acotar que el fútbol sigue siendo un deporte colectivo), pero ¿tengo que disfrutar de Messi?.

Sinceramente yo NUNCA he disfrutado de Messi. No juega en mi equipo, ni siquiera en una selección de la que esté cerca. Yo he "disfrutado" de alguien como Van Bommel, pero de Messi no.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Esas son unas de las cosas que más me molesta. Yo puedo reconocer que Messi esta temporada ha sido el mejor individualmente (sin embargo me gustaría acotar que el fútbol sigue siendo un deporte colectivo), pero ¿tengo que disfrutar de Messi?.

Sinceramente yo NUNCA he disfrutado de Messi. No juega en mi equipo, ni siquiera en una selección de la que esté cerca. Yo he "disfrutado" de alguien como Van Bommel, pero de Messi no.

Conjo si nadie ta obliga por eso puse la categoria numero dos para los que no les guste Messi pero aun asi saben darle su merito o caes en el numero 3... tu decides.... Repito NO te tiene que gustar Messi
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Conjo si nadie ta obliga por eso puse la categoria numero dos para los que no les guste Messi pero aun asi saben darle su merito o caes en el numero 3... tu decides.... Repito NO te tiene que gustar Messi

Es que yo tu segunda opción la interpreto como si a mi me cayera mal tu equipo o Messi. Simplemente yo me ubicaría en otra opción, entre los que reconocen el mérito de Messi acorde a sus actuaciones, sin necesidad de decir que "disfruto" o "no me gusta"
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo tampoco disfruto de Messi, ya ha quedado como el mejor de mundo 4 veces, que puedo hacer ante la evidencia, pero la verdad su juego no me atrae, una razón es porque juega en el Barcelona, aunque es cuestión de estilos, el estilo de juego de Dinho me emociona, Messi es como que ya sabemos que siempre hará el mismo recorte pero que el defensa no lo podrá evitar.

Yo no disfruto de Messi.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A mi Messi me parece un crack pero esto de tener 4 balones de oro ya me parece una exageración, menos cuando ocurrió lo de Snejider hace unas temporadas y ahora esto cuando hay un logro colectivo nunca visto en la historia del futbol de selecciones con 3 jugadorazos a la cabeza (Iniesta, Xavi y Casillas)...

Y lo otro es que así me parezca un jugador extraordinario no lo "disfruto" ni tampoco considero "tener la fortuna de ver la época de Messi"...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi hay 3 tipos de personas.

1. Los que se alegran por Messi
2. Los que se mueren del coraje por lo que logra Messi.
3. A los que nos da igual.

En lo personal, yo queria que Iniesta se llevara el balon de oro, y que por lo menos esta vez Lio Messi pasara a segundo pleno, sin embargo no fue asi. Iniesta se llevo el reconocimiento de la UEFA y con mucho merecimiento y, hubiera sido coherente que a este le siguiera el balon de oro. Me da cierta alegria que lo haya ganado Messi, no porque YO quisiera que el ganara, sino porque es muy muy agradable ver los comentarios ardidos de georgie, ricardo, temo y demas personajes. Me hubiera dado verdadera alegria que lo ganara iniesta pero bueno. Y CR7? pues 0-a la izquierda.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba