En el mundo hay dos tipos de personas

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es cierto en este mundo hay dos clases de persona...

Los que tienen 2 Euros al hilo y los que no :xD: :xD:

A mi me da una lastima gigante por Iniesta y Xavi dos cracks que han ganado lo mismo que Messi mas un mundial y 2 euros consecutivas y aun así el.mundo no les reconoce tales proezas...es que son precisamente ellos los que no tienen ya que demostrar nada mas, lo han ganado absolutamente todo...

Por donde lo.miren es triste...

A Iniesta se le dio el UEFA player o algo asi, por encima de Messi y Ronaldo.. Eso me causo mucha alegria. A mi tambien me da lastima por iniesta. El balon de Oro es un premio mas globalizado, y CR7 y Messi son MUCHO mas conocidos que Iniesta. Es mucho menos la cantidad de gente que como yo, gustan de ver el juego, los pases y las obras de arte del manchego. Eso se deja para cuando uno crece y se deja de truquitos y cosas de ese tipo. En los ultimos tiempos he venido disfrutando mucho mas el juego de Xavi y de Iniesta.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
+1 Yo tambien me alegre MUCHO cuando le dieron el "FIFA Euro Footballler of The Year" (o como se llame) a Iniesta......

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
+1 Yo tambien me alegre MUCHO cuando le dieron el "FIFA Euro Footballler of The Year" (o como se llame) a Iniesta......

Ese es algo asi como el antiguo balon d or que otorgaba france football.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.903
24/4/12
Ese es algo asi como el antiguo balon d or que otorgaba france football.

Por eso lo crearon, para recuperar el prestigio del Balon de Oro original.

Y quien fue el primero en ganar el premio que recuperaba el prestigio del Balon de Oro original? Messi, el que venia de "robarse" el recien creado Balon de Oro de la FIFA. :jijiji:

Pablo V18

Mega Fútbol
9.701
20/4/12
Yo creo que Messi es el mejor porque siempre hace la diferencia en su equipo como ningun otro jugador la hace en otro equipo. Pero eso ya de disfrutarlo para nada, ya son cuestiones de gustos disfruto mas viendo a CR7, o incluso a Neymar, siempre me ha gustado el jogo bonito y me divierto mas viendo la magia de Neymar que de Messi

eusebiomor

Mega Fútbol
28.960
2/5/12
Por supuesto que se disfruta a Messi, pero de ahí a que no se lo den a un tipo como Iniesta o Xavi que lo merecen de rato, por otra cualidad que le falta demostrar a Messi que es llevar a su selección al siguiente nivel.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.477
20/4/12
yo solo lo veo injusto por tipos como Iniesta y Xavi que han ganado mas que Messi

y sin olvidar a Sneijder que logro un triplete .. y aun asi estos 3 fueron ignorados

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
yo solo lo veo injusto por tipos como Iniesta y Xavi que han ganado mas que Messi

y sin olvidar a Sneijder que logro un triplete .. y aun asi estos 3 fueron ignorados

Es que no entienden? El premio es POR VOTACION, no por cuanto ganaste o no ganaste... En serio, TODOS incluidos los cules concordamos en que Iniesta, Xavi y Sneijder merecen reconocimiento pero tampoco hay que dejarse llevar o pensar que hay robo... en el caso del UEFA player lo gano iniesta, y ahi si se incluye lo hecho con seleccion y ahi iniesta paso a CR7 y a Messi.

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
a mi no me importa lo que haga el dopado... el premio lo merecia iniesta por logros

el_emperador999

Mega Fútbol
7.477
20/4/12
Es que no entienden? El premio es POR VOTACION, no por cuanto ganaste o no ganaste... En serio, TODOS incluidos los cules concordamos en que Iniesta, Xavi y Sneijder merecen reconocimiento pero tampoco hay que dejarse llevar o pensar que hay robo... en el caso del UEFA player lo gano iniesta, y ahi si se incluye lo hecho con seleccion y ahi iniesta paso a CR7 y a Messi.

Claro que sabemos que es por votacion y por eso siempre existiran las injusticias

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo hago una pregunta:

Aquellos que se molestan porque Messi ganó el premio, ¿no creen que el verdadero premio se lo llevó el Chelsea y España?. Yo me quedaría sin palabras si algún hincha del Chelsea me diría que ellos preferirían ver a Lampard alzar el balón de oro que haber alzado la UCL el 19 de mayo, o que un español me diga lo mismo pero relacionado con la Euro.

Ciertamente, este premio se da por votación e influyen muchas cosas, pero a larga, los premios verdaderamente importantes se ganan en mayo o en julio.

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Buena reflexión!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.792
20/4/12
Kahn al fin dices algo bueno.
Yo mismo pensaba eso de iniesta messi con cuatro balones de oro y yo sin nada.
Pero iniesta diria yo marque un gol en la final del mundial y saque campeon del mundo a mi seleccion.
A ojos cerrados messi cambiara esos 4 balones de oro por un mundial.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Debe ser que no lees mis post.

Post llorando por lo que gana el Barcelona, post bramando para que a la liga inglesa le digan la mejor, post irrespetando a los grandes jugadores del mundo. Seguramente escribes buenos post en algún foro tipo TV y Novelas.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Kahn al fin dices algo bueno.
Yo mismo pensaba eso de iniesta messi con cuatro balones de oro y yo sin nada.
Pero iniesta diria yo marque un gol en la final del mundial y saque campeon del mundo a mi seleccion.
A ojos cerrados messi cambiara esos 4 balones de oro por un mundial.

Messi mismo lo ha dicho, y volvemos a lo mismo. Iniesta tiene el uefa, player donde SI se toma en cuenta lo hecho con seleccion.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Post llorando por lo que gana el Barcelona, post bramando para que a la liga inglesa le digan la mejor, post irrespetando a los grandes jugadores del mundo. Seguramente escribes buenos post en algún foro tipo TV y Novelas.

Ricardinho piensa que porque habla mal del Barca, Messi, y apoya la EPL, que eso le hace objetivo