En donde jugara Alex Del Piero...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Debido a que este tema lo habia creado para comentar sobre el encuentro Juventus vs Parma y no me percate de que habian creado uno antes, pues tuve que improvisar y se me ocurrio colocar este tema que no se ha abierto en ninguna parte sobre Alex Del Piero, actualmente solo se han escuchado muchos pero muchos rumores de en donde sera el proximo destino de Alex, algunas paginas dicen que se iria a jugar a la MLS otros que ya tiene ofertas de Inglaterra, de España con el Malaga, de Arabia Saudita, hasta se ha escuchado Argentina y Brasil como posibles destinos de nuestro eterno capitan bianconero.. Hasta ahora Alex y su agente no mencionan absolutamente nada, no niegan ni confirman nada, sera que Del Piero colgara sus botas definitivamente, lo unico que se ve en su pagina web y en su muro de facebbok son fotos de sus vacaciones y demas......

A donde creen ustedes que sera el destino mas probable para Alex....

postd...Lo que no puedo es modificar el titulo del tema...

Que se venga al Milan!!! Y la verdad que no caería naaaada mal xD

Pero sí, bien extraño lo de Del Piero. Me gustaría que colgara las botas, que el punto final haya sido con la Juventus... pero lo dudo, seguramente quiere seguir jugando.

Será que se retira..??.? Ojalá que no. Y como me gustaría q su equipo sea de Europa quiero poder verlo jugar en UCL..

Nota: si no logran fichar al top player creo que marotta para no ser asesinado nos regalara a Alessandro Delpiero Por otro año . En realidad es mi sueño.

Será que se retira..??.? Ojalá que no. Y como me gustaría q su equipo sea de Europa quiero poder verlo jugar en UCL..

Nota: si no logran fichar al top player creo que marotta para no ser asesinado nos regalara a Alessandro Delpiero Por otro año . En realidad es mi sueño.

Oye sera por eso que no se han pronunciado aun... Seria grandioso, pero no se, me parece que sonaria como un mal chiste luego de tanta despedida y sobre todo luego de la declaracion intrasigible de Agnelli a comienzos de la segunda parte del campionato pasado de que ese seria su ultimo año con la Juve, me parece que si fuese asi el mismo Agnelli tendria el deber de solicitar ese fichaje para que no se vea como un mal chiste y eso es muy poco probable... Solo espero que no se vaya a ir a China o Arabia Saudita porque alli si que nadie lo va a poder ver jugar al menos que sea por internet...

Bueno al parecer y segun las ultimas noticias todo hace pensar que Del Piero se ira a jugar al Sion, el presidente de ese equipo estuvo en Torino reunido con el hermano de Alessandro para ultimar detalles sobre su posible fichaje, lamentable ya que no lo voy a poder ver jugar como queria....

Su posible pase al Sion tiene mucho que ver, a mi parecer, con la presencia de Gennaro Gattuso en el equipo, quien ya declaro hace un par de semanas que le encantaria jugar al lado de Alex aunque su contratacion fuera improbable. Por lo visto, no era tan improbable como pensaba.

segun el hermano (su agente) ha rechazado varias ofertas pero aun no descarta varios clubes.. incluso sono hasta river jajajaja si eso llega a pasar me mudo a argentina para tener la dicha de verlo jugar desde la grada jajaja.

Creo que podria terminar jugando en Suiza, seria compañero de Rinho Gattuso

El hermano de Del Piero le acaba de decir no al club Suizo... La verdad es que es una tremenda incognita el destino del pinturicchio

Dicen que el Sidney FC le ofreció un lugar... liga australiana jaja no la veo

Según Di Marzio, está cerca a firmar por Celtic, o sino puede animarse por el Southampton.

por ahi lei y que el Arsenal estaria preguntando por el.. en lo particular me gustaria que escogiera el Arsenal o el Celtic. ! el escoces es un equipo lider de escocia y el arsenal siempre esta entre los 4 de inglaterra. !

me parece muy raro que del piero todavía no haya fichado por nada.... yo creo que se va a retirar...

bueno, ahora se dice que "realmente" se va a el sidney fc...

El Sidney hizo oficial su fichaje, Del Piero jugara en Australia

Jajaja fui el que metió el rumor ganador!