En Brasil aficionados matan a pedradas a un arbitro y luego lo descuartizan

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
Un partido de fútbol entre aficionados en Brasil, terminó en una pavorosa tragedia, cuando numerosos espectadores furiosos entraron a un campo de fútbol, mataron a pedradas al árbitro y luego lo descuartizaron.

Se trató de una venganza porque en desarrollo del cotejo, el árbitro de nombre Octavio da Silva, fue atacado por un jugador por expulsarlo del campo y para defenderse sacó un cuchillo e hirió mortalmente al futbolista.

Los insólitos hechos se registraron en el Estado de Maranhao, cuyo departamento de seguridad pública explicó lo sucedido en un comunicado.

Según el reporte, el árbitro Otavio da Silva expulsó al jugador Josenir Abreu del juego. Los dos se fueron a las manos y entonces Silva sacó un cuchillo y lo apuñaló. Abreu falleció cuando lo trasladaban al hospital.

Inmediatamente, amigos y familiares de Abreu “llegaron al campo de juego, mataron al árbitro a pedradas y lo descuartizaron”.

Medios locales de prensa afirman que los agresores también decapitaron a Silva y colocaron la cabeza en una estaca en medio del terreno.

A pesar de que fueron numerosos los protagonistas del crimen, la Policía solo arrestó a un sospechoso.

Cuando lei eso lo primero que se me vino a la cabeza fue un WTF...

Parece un episodia de The Walking Dead... "los agresores también decapitaron a Silva y colocaron la cabeza en una estaca en medio del terreno." <- WTF

son estas situaciones que me dan mucha pena que pasen por causa del futbol....
que tristeza...

Pareciese mas bien situaciones del crimen organizado eso, solo que les falto las armas de "alto calibre" como les dicen aquí..

Cuando lei eso lo primero que se me vino a la cabeza fue un WTF...

Parece un episodia de The Walking Dead... "los agresores también decapitaron a Silva y colocaron la cabeza en una estaca en medio del terreno." <- WTF

Yo pense mas bien en Game of Thrones cuando le pusieron la cabeza en una estaca xD

no da tristeza esta nota lo que da es ASCO