Empresas polar y el real madrid renuevan acuerdo de patrocinio hasta 2015

Madridista

Miembro del equipo
37.461
25/6/12
Empresas Polar y el Real Madrid extienden hasta 2015 el convenio que suscribieron en 2009 con el objetivo de fortalecer el fútbol menor venezolano.El acuerdo se ha fortalecido a través de actividades promocionales con las marcas Maltín Polar, Pepsi y Harina P.A.N., reafirmando así el compromiso de la empresa con los seguidores del fútbol nacional y los fanáticos del Real Madrid.Maltín Polar y Pepsi continuarán con actividades relacionadas con el Real Madrid, entre ellas las promociones de productos en las que los participantes podrán asistir a partidos del equipo madrileño de la Liga Española y la Champions League.
Con este acuerdo, seguirán los campamentos P.A.N. – Real Madrid y el fútbol menor venezolano mantendrá la oportunidad de crecer de la mano de los mejores. Gracias a Empresas Polar, los niños tendrán al alcance las técnicas, conocimientos y dinámicas de los entrenadores del equipo merengue, además de su ubicación en el radar de los mejores clubes en sus categorías.
15.000 niños en ciudades como Caracas, Valencia, San Cristóbal, Mérida, Barinas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz y Puerto Ayacucho se han visto beneficiados con esta alianza, que ofrece campamentos con los entrenadores de categorías menores del Real Madrid y además brinda la oportunidad de viajar a España a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, vivir la experiencia de un partido y estrechar la mano de los jugadores.
Actividades como estas, que apuntan al desarrollo del deporte menor a través de alianzas estratégicas, son las principales motivaciones de Empresas Polar para contribuir con el desarrollo del deporte en Venezuela. “Esta renovación es la continuación de un proyecto a largo plazo que Empresas Polar tiene con el Real Madrid, que contempla la posibilidad de traer al primer equipo merengue y sus estrellas a jugar en Venezuela”, enfatizó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.
Los resultados de este esfuerzo mancomunado se sienten en las canchas a corto plazo. De los participantes en el último campamento ya 2 están en fichados por el Caracas Fútbol Club y 2 por el Real Esppor, además 70 % de los niños que han sido parte de este convenio está en la selección nacional en la categoría sub-17.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Ojalá pudieran traer al primer equipo a un partido en Venezuela.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba