Empresa inversora de Estados Unidos compró el 20% de Millonarios

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Noticia de hace como 4 dias, se me habia olvidado traerla a colacion: Tan poquito valen las acciones del Millonarios, cualquiera con 3 pesos se compra un club en Colombia, osea que si Falcao (confeso hincha azulon) se ahorra un billete se lo compra jajaja.

---------------------------------------------------------------------------

Millonarios, máximo ganador de títulos en el fútbol colombiano junto al América, anunció hoy la venta del 20% de sus acciones por un equivalente a 2,8 millones de dólares a la sociedad estadounidense Amber Capital.

"Este es un grupo de inversión muy grande de los Estados Unidos, que tiene inversiones muy grandes no solo en ese país, sino también en Europa", informó el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán.

Añadió que la compra de acciones de dicho grupo, que tiene su matriz en Nueva York, se concretó a través de una filial en España llamada Blas de Leso.

"La negociación se concretó en los últimos días y se hizo a través de dos firmas colombianas, Asesorías e Inversiones, y la otra es Interbolsa", agregó.

El directivo aclaró que, de momento, la operación con Amber Capital no significa la entrada de dinero a la institución bogotana.

"Es, simplemente un cambio de dueño de ese 20 por ciento de acciones pero, sin duda, estos son grupos muy importantes a los que les interesa ver proyectos de inversión con crecimiento y están dispuestos a invertir más adelante", enfatizó.

EFE
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Y la empresa se llama? ¿Dieron el nombre?

Millonarios andaba buscando inversor, hasta recuerdo que se hablo de un Peque, el de Roa jajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
jajajaja haciendo matematicas (obvio que es pura joda) el Millos vale 15 Millones de USD jajajajajaja
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Eso se ve como pirata, eso si el q se meta con Millos tiene garantizado su enriquecimiento asi sea ilicito o sino preguntele al Cheque Garcia
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eso se ve como pirata, eso si el q se meta con Millos tiene garantizado su enriquecimiento asi sea ilicito o sino preguntele al Cheque Garcia

Jajajajaja pero ese los quiere es arruinar, siempre los demandó?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso mismo pienso yo, pero no creo que la gente de Millonarios sea tan pedeja de dejarse joder asi de facil, pero casos se han visto.

¿Le recuerdo quién esta en la cabeza del club?

[video=youtube;RcP2vOCErP8]http://www.youtube.com/watch?v=RcP2vOCErP8[/video]
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajajaja recuerdo tremenda metida de pata.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
jajaja y esos son nuestros lideres dioxxxx...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba