stakamagno
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.399
- 4.049
- Equipo
MK dons 1-5 chelsea
oscar (3)
hazard
traore
un paseo..
oscar (3)
hazard
traore
un paseo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MK dons 1-5 chelsea
oscar (3)
hazard
traore
un paseo..
Este tipo de partidos estelares tipo Chelsea Vs Man City tan temprano no me gustan porque siempre dejan lesionados, aunque por un lado Chelsea no tiene nada que perder, Man City es quien tiene que cuidar a sus jugadores para seguir peleando el campeonato.
No habia visto el sorteo, de ganarle al West Ham que sera muy complicado, en la siguiente ronda tocaría un equipo en teoría sencillo, el Blackburn va mal en el championship.8vos de final FA Cup 2015/2016.
![]()
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Pues al parecer hoy otra vez el equipo saldrá con un equipo alternativo pero la buena noticia es que Sturridge, Coutinho y Origi podrían jugar hoy.LIverpool tiene la obligación de seguir avanzando en el torneo. Si la Premier no será lo nuestro, al menos sumar títulos en Copas no viene nada de mal para darle fuerza al "Proyecto de Klopp", que esperemos que muestra algo positivo alguna vez.
Me entero que Ilori sigue en el Liverpool xD
Ha estado cedido en varios equipos pero lastimosamente en todos se la pasa lesionados, ahora ante tantas lesiones y por su falta de actividad en el Villa cancelaron la cesión.
Si, lo mejor para el hubiera sido quedarse en Portugal, en Liverpool apenas debutó el mes pasado, con eso se dice todo.Al final como que realmente no fue buena esa idea ir tan joven del sporting para el liverpool sin al menos haber sido titular en el equipo de Lisboa (por lo menos Dier tuvo sus minutos antes de irse al Tottenham).